JAJAJAJAJajaJAJAJ… Falcao o Buonanotte… (ELIGIRIA A FALCAO)
Buen… no nos peliemos Argentina - Colombia pqe sabemos que Argentina es mejor. No broma, xD
Gastonlop, me parece que dicaneos merece unas disculpas
Me gustaría ser como ABREU:
Ser un desastre en la cancha, errar todos los goles que pudiera errar, no saber cabecear, patear con el tobillo o con las dos patas juntas, caerme al piso en cada gambeta, reclamar penales, contar chistecitos, hacer todo mal, encima que me banque el tecnico y me haga jugar de titular a pesar del desastre de jugador que soy, y si encima me pagan el 2° mejor sueldo del plantel !!!
YO QUIERO SER COMO ABREU !!!
Encima ahora va a cobrar mas plata…es un capo el loco…
JUGADOR NO SE, PERO D RIVER YO ELEGIRIA SER AGUILAR
AFANO GUITA A LO LOKO, ME RIO D LA GENT Q ME PUTEA X Q SE Q GANANDO DOS PARTIDOS SEGUIDOS SE OLVIDARON DE MI, Y CUANDO ME TOQUE IRME DE RIVER ME LLEVO A MI FAMILIA Y TODA ESA GUITA Q ROBE Y VIVO EN JAWAI TODA LA VIDA
Y ADEMAS ADMIRAR COMO EL PERIODISMO C MUERE X Q LES DE UNA NOTA Y ENCIMA ME CHUPAN LAS MEDIAS

Ser un desastre en la cancha, errar todos los goles que pudiera errar, no saber cabecear, patear con el tobillo o con las dos patas juntas, caerme al piso en cada gambeta, reclamar penales, contar chistecitos, hacer todo mal, encima que me banque el tecnico y me haga jugar de titular a pesar del desastre de jugador que soy, y si encima me pagan el 2° mejor sueldo del plantel !!!
Me faltó agregar que, encima la hinchada lo soporta y lo banca ciegamente en un 65%. …increible !!!
Yo seria sin lugar a dudas Danilo Telmo Gerlo…es un idolo… si bien es un jugador limitado en cuanto a condiciones deja todo en cada pelota…aparte es un jugador que la lucho mucho para llegar a donde esta ahora…te banco a muerte paco…
saludos
Ferrari… .

Yo bancaba al loco a full
pero tu firma me mato hahahahaha!!
El Burrito Ortega o Nasuti
CARRIZZO porq cuando juego atajo ! ! ! ! !
falcao, los huevos q pone ese chabon son terribles!!
Carrizo
Falcao juega bien, pone huevo, humilde y parece ser muy buena persona.
yo seria el burrito
que cuando pisas la cancha toda la gente este gritando:burrito, burrito, burrito deve ser increible
y aparte sale de joda, faltas a los entrenamientos y terminas jugando bien igual
que grande el burro