Si pudieras ser jugador de river quien serias

Angelito Labruna

Quiza el Pipita Higuain, porq tiene una calidad envidiable, un tanque. como le pega sin parar la pelota, y esa tarde de la gambeta a Bobadilla ni hablar, ademas hizo goles claves en el REAL MADRID!!! Q VALIERON TITULOS!!!, y clavo al Barza…

Ponzio sin dudas, polifuncional, media distancia,corte,marca,juego,buenos cambios de frente.

me encantaria meterme en ortega en los momentos en que el burrito se siente deprimido o cansado, para levantarlo y ponerme a pelear por el

carrizo para tener toda la gita hacerme el vivo con todos :slight_smile:

ortega viviir de joda.y que me ovacion

creo que seria ELPERROABREU.:slight_smile:

,

Ferrari

“”“”“”“”“”"Ortega. Sin dudas… salgo todas las noches, me tomo hasta el agua de las flores, doy un toque de lastima asi las fieras me piden, y termino jugando.

Que mejor?“”“”“”“”“”“”

Das lastima chavon… vos no sos de river… vos sos un bostero boton y sinaliento… y si sos de river sos el q desp va y tira maiz…un desastre…

Cavenaghi, sin dudas. Es mi clon futbolístico. :cool:

Sabes mas de mi vida que yo parece…:roll:

Ortega!
debe ser magnifinco escuchar a todo un estadio coreando tu nombre!
con la piel erizada y los ojos cristalisados!
y mas en River!
unico seria eso!

Ortega.

Saludos.

Me parece que gana bastante con las minas con esa tonadita

Carrizo sin lugar a dudas. O el Cholo cuando todavia no tenia astas:twisted::twisted::twisted:

carrizo
soy arquero

a Mascherano! :cool:

salu2

Asi hablamos los Colombianos (a mi me gusta como habla), que prefieren el hablado de Falcao o el de Buonanotte.

Villagra como loco, encarador, recuperador, con mucho huevo y sentimiento.

Vive de joda pero tiene consecuencias y tiene una enfermedad… asique si decis Ortega me parece que tendrias que decirlo futbolisticamente y no jodiendo…

Yo seria Mascherano si es Ex…
En actualidad Ahumada :evil: