Si pudieras ser jugador de river quien serias

yo seria carrizo o buonanotte carrizo xq viendo a este arquero atajar uno aprende mucho lo mismo con bonanotte, jugando estando en su situacion ya te imaginas q tenes q hacer como la dfinicon o achicar en el 1 cotra 1

yo seria carrizo o buonanotte carrizo xq viendo a este arquero atajar uno aprende mucho lo mismo con bonanotte, jugando estando en su situacion ya te imaginas q tenes q hacer como la dfinicon o achicar en el 1 cotra 1

Soy arquero, pero quiero ser yo, nadie más.
Eso sí, me gustaría tener la contundencia que tuvo Carrizo este campeonato.

Abelaidas…(?)

Carrizo, xqe soi arqeroo

me encantaria ser ortega por todo lo q nos dio y nos da…q me ovacionen todos los partidos eso seria mortal…pero por otro lado no me gustaria tener esa adiccion…
buonnanote podria ser…si fuera el compartiria vestuario con el gran burro!!

seria Nelson Rivas!!!, salir de cali de vender cocos a estar viviendo en M-I-L-A-N-O!!! rodeado de glamour.

:roll:

Que post Bizarro jaja.

Pero diria Ponzio, polifuncional como el jaja

Saludos!

Ortega. Sin dudas… salgo todas las noches, me tomo hasta el agua de las flores, doy un toque de lastima asi las fieras me piden, y termino jugando.

Que mejor?

Mi firma y mi nombre hablan por si solos.

Y uno que este ahora en river…Ponzio.

del plantel actual seria ponzio… estaria cagado en guita

Ortega. Vive de joda.

carrizo!!

ortega no da lastima para nada…tiene una enfermedad y no por eso va a dar lastima

GERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUE ES EL JUGADOR MAS HINCHA DE RIVER QUE TENEMOS !

EL BURRITO, PRINCIPALMENTE POR QUE DICEN QUE TIENE UN BUEN PAQUETE JEJE
NAA MENTIRA, ESTARIA INCREIBLE SALIR A LA CANCHA Y QUE TE COREEN TU NOMBRE CASI TODO UN ESTADIO, DEBE SER IMPRESIONANTE:D
AHH Y BUONANOTE, PERO CON MI VOZ

No lo dije por la enfermedad, lo dije por sus discursitos del domingo al mediodia que conmovieron a mucha gente.

Cabral, cosa que me tome un avion y me vaya de River…

El chielno