Si perdemos el domingo

Me quiero imaginar que vamos a entregar los puntos contra Independiente no ???

Lo unico que le falta a esta manga de ineptos es darle una manito a los vosta.

Ni quiero pensar en esa posibilidad. :twisted:

Me quiero imaginar que vamos a entregar los puntos contra Independiente no ???

Lo unico que le falta a esta manga de ineptos es darle una manito a los vosta.

Ni quiero pensar en esa posibilidad. :twisted:

Seguro que despues le ganamos a independiente 5 a 0, para no dejar la imagen de vendido viste :? :roll: …

Esto daba para un thread? Dale Jorge…dale…

Oscar, todo suyo, jeje.-

Si River pierde, que sea porque fue superado. NO QUIERO QUE ENTREGUEN EL PARTIDO.

Si perdemos el Domingo y se va DAP, tenemos que empezar a recuperar la mistica enseguida. Ganar todo lo que podamos, incluso sirviendole el campeonato en bandeja a quien sea.

Si no se va DAP, el se va a encargar de armar sus planteos barbaros para perder ese partido.

¿River ganarle a este Independiente? ¿ESTE River? Ni queriendo beneficiar a los bosteros lo pueden hacer. Salvo que justo asuma un DT interino, lo dudo muchísimo.

Abrazos, Martín.

Por nivel quizas no, pero Independiente ve la banda y llora

Contra la vosta para mi no hay mistica ni etica ni nada. Es el unico caso.

Respeto tu posicion Mono, pero ni ahi darle una mano a los de azul y pis.

Si el rojo quiere salir campeon que gane los partidos que le faltan, y si perdemos el domingo no veo mal darles una manito. Solo en ese caso.

Voy a estar en la SM Baja, Fila 3, detras del banco de River, cuando vean a uno puteandolo a Passarella no duden que soy yo.

George hay cosas que ni con el peor River Plate de muchos años a la fecha puede lograr… perder con el Rojo.

Y crei que si Matias…

Se abre por cada cosa :roll: :roll:

Te pido disculpas si te molesto o te parecio una estupidez. :wink:

Y crei que si Matias…

Se abre por cada cosa :roll: :roll:

Te pido disculpas si te molesto o te parecio una estupidez. :wink
[/QUOTE]

No se me enoje amigo, solo digo que no me parecia, yo que se.

Igual sigue abierto, asi que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

si perdemos el domingo hay q romper todooo

Yo la verdad soy de la idea de no entregar los puntos a nadie… prefiero que la bosta salga campeon antes de que nos bajemos los lienzos… sinceramente lo digo.

Yo la verdad soy de la idea de no entregar los puntos a nadie… prefiero que la bosta salga campeon antes de que nos bajemos los lienzos… sinceramente lo digo
[/QUOTE]

Despues pasa que nos dejamos cojer y salen campeon igual. No jodamos, somos River.

Yo la verdad soy de la idea de no entregar los puntos a nadie… prefiero que la bosta salga campeon antes de que nos bajemos los lienzos… sinceramente lo digo
[/QUOTE]

Despues pasa que nos dejamos cojer y salen campeon igual. No jodamos, somos River
[/QUOTE]

y para colmo eso: las veces que nos bajamos los lienzos, no sirvió para nada.

El Rojo no nos gana ni que nos hagamos goles en contra .

Se acuerdan el rojo del 2002 que era una maquina ? Esta bien que River tenia buenos jugadores pero nos dieron un baile y le terminamos ganando , Comizzo se atajo todo ese dia . Otro partido asi fue uno que terminamos ganando con un gol de Zelaye en contra y el ultimo en el monumental tambien merecieron ganarlo . Pero ven la banda y se cagan ja ja .

Romperse la garaganta a gritos, saltos y cantos de disconformidad. Nunca romper ni el estadio, ni las instalaciones porque nos estaríamos transformando en lo que ninguno de nosotros quiere ser

Abrazos! :wink:

Con pasarella???
Vos viste todo lo que hizo, hasta perdio con racing, por favor

Romperse la garaganta a gritos, saltos y cantos de disconformidad. Nunca romper ni el estadio, ni las instalaciones porque nos estaríamos transformando en lo que ninguno de nosotros quiere ser

Abrazos! :wink
[/QUOTE]

100% asi.

No rompo cosas en mi casa, y River es mi casa por decision propia desde hace tiempo.

ROMPAMOS las urnas con votos cuando haya elecciones pero no toquemos ni una lamparita de lo que sdomos dueños.