SI PENSAMOS UN TOQUE EN RIVER

ME PARECE Q ACA EN EL FORO SE NOS ESTA LLENDO LA MANO ABRIENDO TEMAS CARGANDO A BOCA UN POCO ESTA BIEN…VAMS A PREOCUPARNOS POR RIVER POR QUE ELLOS COMO ESTAN ARMADOS LA PROXIMA COPA LA VAN A VOLVER A PELEAR… Y NOSOTROS??? PENSEMOS EN EL FUTURO QUE ESTE EQUIPO JUEGA MAL Y EL TECNICO LA ULTIMA VEZ QUE PIDIO REFUERZO LO HIZO PARA EL TUJE…OJALA QUE EL DOMINGO SE NOS DE

ME PARECE Q ACA EN EL FORO SE NOS ESTA LLENDO LA MANO ABRIENDO TEMAS CARGANDO A BOCA UN POCO ESTA BIEN…VAMS A PREOCUPARNOS POR RIVER POR QUE ELLOS COMO ESTAN ARMADOS LA PROXIMA COPA LA VAN A VOLVER A PELEAR… Y NOSOTROS??? PENSEMOS EN EL FUTURO QUE ESTE EQUIPO JUEGA MAL Y EL TECNICO LA ULTIMA VEZ QUE PIDIO REFUERZO LO HIZO PARA EL TUJE…OJALA QUE EL DOMINGO SE NOS DE

Mañana a la mañana empiezo a pensar en River, hoy me quiero desquitar.

BOSTEROS PUTOS

POR FAVORRRRRRRRRRRRR NO PONGAN BANDERAS EL DOMINGO CARGANDO A BOCA ES UN QUEMOOOOOOOO PERDEMOS EL CAMPEONATOOOO YA VEO A LOS BOLUDOS CON LA CAMISETA DEL FLU

Viendo de la manera q quedamos aafuera…
mepa q no podemos hablar!
pero buenn q se yo!
algo suma en el sentido de alegria!
pero a pensar en Olimpo!
1ro quedemono con algo!
dsp mepa q si tendriamos q gastar a kien querramos!

sabes la experiencia que tengo yo??QUE SIEMPRE QUE PIERDE BOCA NOS DORMIMOS NO PENSAMOS MAS EN AGUILAR,EN LO REFUERZOS ,EN LO MAL QUE JUEGA EL EQUIPO ENCIMA EL DOMINGO TENGO EL PRESENTIMIENTO Q VAN A PARECER LOS BOLUDOS CON BANDERAS EN CONTRA DE BOCA Y ES UN QUEMO POR QUE SI PERDEMOS EL CAMPEONATO NOS MATAMOSSS…HAY UNA REALIDAD BOCA JUEGA OTRA COPA Y TIENE UNA ESTRUCTURA PARA VOLVER A PELEARLA …Y RIVER??? NOOOOO …A PENSAR EN LOS REFUERZOS GANAR ESTE TORNEO Y QUE RIVER JUEGE BIEN PARA GANAR LA SUDAMERICANA EL SEMESTRE Q VIENE

mañana pienso en river todo el dia. pero hoy me quiero reir un rato
jajajajaja

para mi nosotros estamos en condiciones de reirnos justamente un RATO …NO TODA LA NOCHE

en media hora me duermo… .

en media hora me río… hahahahha.!!!

me llevo la remera de RIVER, toda la semana!! ( como hoy )

Chauuuuuuuuuuuu!

Buenísima tu firma!!!

hahahahahhaha!! mató!

Es por esta noche amigo. Calma. Es algo lógico.

A partir de mañana, humildemente a pensar en River. El domingo cueste lo que cueste…

No sean tan ortivas che…
Obvio que hay que pensar en River, pero estas cosas se festejan. Y no es solo nuestro, pasa en todos los clásicos.

No sean tan ortivas y disfruten el momento, cada uno va a pensar en River cuando quiera.

es lo q pedi yo un poco de cordura por lo menos asta el domingo por la noche

Tal cual… los putitos viven pensando en nosotros, no pueden hacer un gol sin el “es para vos, es para vos” asi que SI, voy a reirme de ellos, y SI, los voy a volver locos como ellos hacen siempre.

Pero ya estoy pensando en River, sobre todo sabiendo que ellos perdieron todo y nosotros vamos por el 33 :wink:

LUCIANO, YO PIENSO EN RIVER TODOS LOS DÍAS…

PERO TAMBIÉN QUIERO QUE BOCA SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE Q LOS RE MIL RE PARIO!!!

QUIERO A RIVER, PIENSO EN RIVER, SOY FELIZ CUANDO GANA RIVER, Y ME PONGO CONTENTO CUANDO PIERDE BOCA, PQ SOY ANTIVOKA!!!

yo lo que decia ES QUE SIEMPRE Q PIERDE BOCA SE NOS VA LA MANO…REPITO POR FAVOR NADIE CON CAMISETA DEL FLU NI BANDERAS CARGANDO A BOCA DESPUES DE CAMPEON TODO LO Q QUIERAN

Está clarísimo eso. Después de esta noche, a pensar sólo en River y el domingo.

OJO YO RE GRITE LOS GOLES ABRI TEMAS CARGANDO A BOCA PERO A PENSAR EN RIVER ESTAMOS DEMASIADO MAL NOSOTROS A PESAR DEL CAMPEONATO Q VAMOS PRIMERO

disfrutemos la desgracia ajena…no paso un dia y ya nos cortas las patas…metele onda flaco

Relax ,take it easy…disfrutá el momento…