despues que ganemos el campeonato cargamos a todos…
pero no festejemos antes de tiempo–
vamos river el domingo no le podes fallar a tu gente.
despues que ganemos el campeonato cargamos a todos…
pero no festejemos antes de tiempo–
vamos river el domingo no le podes fallar a tu gente.
no era para hacer tantos temas…
pero hay q gastarlos …una vez q nosotros peleamos hasta el final y ellos no.
es asi hay que pensar en RIVER …lo que pasa qe los bosteros estaban por demas de agrandados ya se pensaban qe eran campeonesy estaban por demas de insoportable por eso se ve tanta cargadas con ellos
te odio,pavo.
despues perdes un superclasico o con san lorenzo y cuado te gastan te llega el hueso.
No reprimamos la alegria!!! pero ahora a ganar el campeonato y despues cargar a todo el mundo que se lo merezca…tranquilos, pero hoy estoy feliz!!!
abris un tema para cargar a boca y aca popnes esto…jejeje todo bien
primero kiero el campèonato
despues cargo …
pero estoi feliz !!
si ganamos el campeonato somos el unico equipo argentino (1º Division) en salir campeones.
los unicos que festejamos.
vamos los millos!!!
SE LO COGEN A BOCA SE LO COGEN A BOCA SE LO COGEN A BOCA SE LO COGEN.
Es imposible no disfrutar este día hermano, dame un día aunque sea para hablar solo de Boca!!!
GRACIAS FLUMINENSE!!!
Simeone, no me olvidé eh!: HAY QUE SER CAMPEON!!!
chauuu bostitaaaaa
ell domingoooo
todoos a copar el monumentalll
y no para un minuto de alentarrr
Yo pienso en RIVER todos los dias, pero es imposible dejar de disfrutar este momento, imposible!
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA… VAMOS TODAVIA CARAJO!!!
Y si no se da… QUEDATE IGUAL CHOLO ! TE Amo
como decian hay q disfrutar un pokito mas…
Tranquilidad ante todo, y ojo que todavia no ganamos nada nosotros.
ESTA BIEN QUE A TODOS NOS PONE CONTENTOS QUE A BOCA LE AYA IDO MAL Y YO TAMBIEN DORMI TRANQUILO Y ME LEBANTE CONTENTO…PERO DE AHI A HACER TANTO BARULLO???
ALGUIEN DE ACA SE ACUERDA COMO QUEDO A FUERA RIVER CONTRA CASLA EN “8-VOS”
SIMEPRE LE DESEO LO PEOR A BOCA PERO ME PREOCUPO MAS POR RIVER …
Y PIENSO EN ESTE DOMINGO GANAR UN CAMPEONATO…POR QUE DE COPAS NOSOTROS NO PODEMOS HABLAR
Si no estoy equivocada, vos también abriste un thread cargando a bosta … asi …
Y no generalicemos más … NO todos los hinchas nos olvidamos de las cosas que pasan en el club …
Yo, por ejemplo, no voy a cantar ‘‘qe de la mano, de Simeone…’’ Por que no lo banco a Simeone y me parece que no está a la altura de River…
Parte del folcklore del fútbol, en especial de La Página Millonaria, fue cargar a los bosteros cuando quedaban afuera o algo por el estilo …
Si sos de los qe entra hace varios años a la página, sabrás de lo que hablo …
Yo vi el partido de bosta y me alegré con cada gol y la amargura del Riquelme, eso no implica que no piense en River … y en las cosas que pasan en el club.
Saludos!
hay q pensar un poco mas en otras
cosas si no nos ponemos mas nerviosos para el domingo
disfruten de la amargura de los forros
q apartir de mañana vamos a tener q ponernos a pensar
en el domingo
a ver… hay veces que tengo la impresion que no leen…YO CARGUE A BOCA grite los goles abri temas cargandolos pero una cosa es un poco otra cosa es exagerar !!! yo por ejemplo el domingo no quiero banderas cargando a boca ni camisetaS DEL FLU…TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO Y DESPUES HABLAR …ADEMAS NO EXAGEREMOS RIVER JUEGA MAL ,QUEDO AFUERA DE LA COPA MAL…SIMEONE SE REFORZO MAL…TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILO Y SABER QUE ESTAMOS MAL …REPITO SI BOCA JUEGA DE NUEVO LA COPA LA VA A PELEAR Y NOSOTROS NO…ESO MAS QUE ALEGRIA NOS TIENE QUE DEJAR PREOCUPADOS
OJO YO RE GRITE LOS GOLES ABRI TEMAS CARGANDO A BOCA PERO A PENSAR EN RIVER ESTAMOS DEMASIADO MAL NOSOTROS A PESAR DEL CAMPEONATO Q VAMOS PRIMER
tan mal vamos ? sabes hace cuanto river no peleaba en las ultimas fechas un campeonato ? no me kiero imaginar como estarian cuando estuvimos 18 años sin salir campeones
yo lo que decia ES QUE SIEMPRE Q PIERDE BOCA SE NOS VA LA MANO…REPITO POR FAVOR NADIE CON CAMISETA DEL FLU NI BANDERAS CARGANDO A BOCA DESPUES DE CAMPEON TODO LO Q QUIERA
Tenes razon, yo voy a ir con el buzo de Migliore…