Si Passarella no lo raja, hagamoslo nosotros.

Loco, basta de la mentira del bigotudo hijo de re mil puta que tenemos de “técnico”. Sí se organizó una juntada para pedir a Ramón, creo que está recontra justificada armar otra para rajar al vendehumo chupaverga.

Loco, basta de la mentira del bigotudo hijo de re mil puta que tenemos de “técnico”. Sí se organizó una juntada para pedir a Ramón, creo que está recontra justificada armar otra para rajar al vendehumo chupaverga.

LO RAJEMOS NOSOTROS Y A LA MIERDA TODO.

QUILOMBO EN EL HALL POR LA RENUNCIA DEL BIGOTUDO CULIAU ESTE Y POR EL PEDIDO DE RAMON DÍAZ. SI NO SE DAN ESTOS 2 CASOS. PEDIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA TMB.

Si el bigoton sigue contra bosta y encima pierde, que quilombo se te arma Danielito…

esa si que no hay culo que la banque. no me quiero imaginar lo que puede pasar.

Todo dicho.

Danielito+Ego=Desastre

quien es parte Responsable de esta situacion entonces?

a ver si se da cuenta que el orgullo no sirve, tiene que elegir lo mejor para el club

Banneen a a todos estos hijos de puta que en este momento estan disfrutando.

UUH APARECISTE VOS? NO NO PIDO NADA LA RENUNCIA.

No rompas las bolas que el horno no esta para bollos.

Nadie disfruta nada solo me da bronca que muchos hinchas Reaccionen tarde en vez de razonar a tiempo.

Como hincha lo que esta pasando me indigna porque hasta el momento se sigue con la misma politica que su antecesor.

ojala se mueran todas las lacras que esperan que a river le vaya mal para salir a hacer politica.

Passarella trajo a Cappa antes que a Ramón a sabiendas que lo podía manejar como quiera. Podía “sugerir” jugadores que, a su parecer, rendirían. Cosa que con Ramón no haría porque es del mismo tamaño que él, no sé si me explico…
Para mí no lo trajo por eso… Cappa es más manejable, no se le va a plantar a Passarella por un jugador ni por otro motivo.

lo quemamos vivo si perde el superclásico

No me quiero imaginar si este mamarracho de DT sigue y pierde contra Boca, el quilombo que se va a armar en la cancha…

Vos sos hincha del viejo conchudo y malparido que tenes en tu firma que todavía sangra por el orto del pijazo que se comió, donde un negrito ignorante de Chacabuco te ganó con dos propagandas y sacandole la careta al viejo chupapijas de Don Frio. Estas disfrutando mucho de este momento mientras el hincha de verdad quiere sacarse los ojos y se le desgarra el corazón viendo a este River que se gana solo.

Si perdemos contra boca hay bardo, fija

No me decido entre vender la entrada (a 20 pesos, porque para ver esto…) o ir a la cancha y pegarle un tiro en el bigote a Cappa.

Y si ganamos se borra todo?

Y DONDE ESTAN LOS BORRACHOS???COMO SIEMPRE, CONTANDO BILLETES Y CAGANDOSE EN RIVER. :evil: