Están apurando a los jugadores desde hace 8 años ya, nunca te enteraste?
La última vez que me acuerdo de los borrachos apurando a los jugadores terminamos terceros.
se te cae la baba eh???

Maxi Cara:LO RAJEMOS NOSOTROS Y A LA MIERDA TODO.
QUILOMBO EN EL HALL POR LA RENUNCIA DEL BIGOTUDO CULIAU ESTE Y POR EL PEDIDO DE RAMON DÍAZ. SI NO SE DAN ESTOS 2 CASOS. PEDIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA TMB
Todo dicho.
Danielito+Ego=Desastre
quien es parte Responsable de esta situacion entonces
Cerrá el orto tarado. Oportunista de mierda.
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar.
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar
Buena buena Alejandro Fabbri.

Marto14:
Si perdemos contra boca hay bardo, fij
No me decido entre vender la entrada (a 20 pesos, porque para ver esto…) o ir a la cancha y pegarle un tiro en el bigote a Cappa
mejor sería que direcciones tu bronca contra los verdaderos culpables de esta debacle: Passarella y Aguilar.
Y DONDE ESTAN LOS BORRACHOS???COMO SIEMPRE, CONTANDO BILLETES Y CAGANDOSE EN RIVER. :evil
contando los billetes que les dieron de hinchas unidas argentinas y viendo como se reparten la guita del os recitales de mccartney y jonas brothers.
Pasarella no da nunca la cara, hace meses que no lo escucho hablar. No dice nada de nada
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar
en river siempre va a ver presion, toda la vida hubo cuando estabamos bien creo q hasta habia mas porq la exigencia era mayor… ahora algunos hinchas se conforman con muy poco

ojala se mueran todas las lacras que esperan que a river le vaya mal para salir a hacer politica
vamos a ponerle nombre
la concha de tu amdre donofrio y todos los donofristas que estan contentos
yo diría que mañana o el martes hay que ir a putearlo para que se vaya…no da para mas esto y no quiero perder con la mierda
Si loco, que vaya toda la gente posible y exija la renuncia de Cappa, incluso si es que ganamos 3 a 0 y con baile. Este puto se tiene que ir, hay que armar quilombo en serio.