Si pasamos a la bosta en octavos prometo que...

Bueno como todos saben ya es un echo que nos enfrentamos con los bolitas en octavos de la libertadores.
Se me ocurrio hacer este tema donde todos digamos si le ganamos a boca que prometemos.

Yo prometo que si le ganamos a bosta me tatuo el escudo. (mi mujer me echa de casa)

Espero sus promesas

Bueno como todos saben ya es un echo que nos enfrentamos con los bolitas en octavos de la libertadores.
Se me ocurrio hacer este tema donde todos digamos si le ganamos a boca que prometemos.

Yo prometo que si le ganamos a bosta me tatuo el escudo. (mi mujer me echa de casa)

Espero sus promesas

Ok

Ojo que esto se hizo el año pasado y ya sabemos lo que paso eh

1 me gusta

me tatuo tambien y me voy a lujan.

la remera de mora

1 me gusta

Prometí comprar la camiseta original con el nombre de quien metiera el gol definitivo el año pasado. Así que ya tengo la 15 de Piscu ahí, colgadita. No estoy seguro, supongo que comprar la remera suplente original, con el nombre de quien meta el gol más importante de la serie (sería muy gracioso si es de un bostero en contra).

2 Me gusta

Irme caminando de mi casa a River y sacar a pasear al perro toda una semana

Dejar de alimentarme de gusanitos de jalea (?

1 me gusta

Emm esto no se considera mufa no?

cierren esta mierda

se puede ser tan pelotudo la puta madre ?

Voy hasta la casa de Osvaldo y le meto 3000 fuegos artificiales en el orto.

,

El año pasado anduvimos joya con este thread, los que boquean deben ser los nuevitos sin cabeza.

4 Me gusta

El año pasado me hice el tatuaje que prometi, nose que voy a hacer esta vez. Algo voy a inventar.

1 me gusta

Hacerme de River

4 Me gusta

¡Jajajaja cierto! ¿Te vas a recibir este año Santi?

Che, crack, pasate por este thread.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/82400-deja-tu-promesa-aca.html

Yo me tatúo el escudo, ya fue.

Ya dije que si ganamos la Copa Libertadores, me la tatuo.