Si pasamos a la bosta en octavos prometo que...

4 Me gusta

La promesa q vamos a hacer con mi hermano… algo entre nos

El año pasado había dicho que iba a ir hasta River en bicicleta ida y vuelta. Ganamos, cumplí. Ahora tengo que hacer algo mas doloroso, por River hay que dejar la vida.

1 me gusta

La casaca de ponzio…

1 me gusta

si pasamos a Boca prometo quedar re mil en pija intoxicado de drogas y alcohol ese mismo dia

1 me gusta

Cumplan las apuestas del año pasado mas vale hijos de puta

1 me gusta

No sé, pero para pasar soy capaz de venderle mi alma a algún amigo al mejor estilo Bart y Milhouse (?)

Claro, justamente por eso yo dije eso en uno de los primeros comentarios

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

jajajaja, que hdp que sos, yyyy mira, que le estamos metiendo a full, le estamos metiendo, asi que para fin de año deberíamos recibirnos

1 me gusta

le chupo la pija a un hincha de river gordo y peludo.

1 me gusta

Le pongo italo renato a mi primer hijo

1 me gusta

Yo ya prometi que si ganamos la copa, me compro la de tigres, con el estampado de Mosquera, no espero menos igual je …

1 me gusta

Este choque estuvo armado desde que lo dejamos afuera a los porcinos.

Ni se gasten, voketaa nos elimina gracias a la mano negra de los árbitros.

Es todo muy obvio, nos ganan y después van a pasar 10 años mas para volverlos a cruzar…

andate a la concha de tu madre

¿de verdad pensás que está todo armado?

No se que prometer, siempre todos pelarse, esas pelotudeces no me va… ya voy a pensar bien que hacer.

Me vuelvo loco si dejamos afuera a vokita… se van a tener que meter 200 metros bajo tierra.
VAMO RIVER!!!

2 Me gusta

Comprate esta, mirá:

¿No será Esqueda? :lol:

veo que somos varios los que nos tatuariamos, podemos ir juntos para conseguir precio jejej

1 me gusta

Me hago un tatuaje, para muchos capaz es una boludes, pero a mi no me gustan los tatuajes (aparte me da cagazo :lol:), asi que seria un gran sacrificio (?

1 me gusta

Yo estoy operando al revés: estoy haciendo un sacrificio desde ya hasta el 13 de mayo. En vez de Si River gana yo…, es yo hago esto para que River gane.
El año pasado funcionó, espero repetir.

1 me gusta