¿Si Ortega hubiese jugado de otra manera se lo hubiese echado?

Ver resultados de la encuesta: A Ortega se lo echo por indisciplina?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 28 (45%)
  • NO: 34 (55%)

Si hoy Ortega seria la figura de River o seria el Ortega del campeonato 2008 que jugaba grandes partidos. ¿Ustedes piensan que se lo hubiese echado?

Fue solo por indisciplina?

obviamente, si fuese un crack y fuese un culiado bárbaro ni se lo raja. Pero no sólo que tenía hechos de indisciplina constantes (que ya colmaron toda paciencia) si no que tiene un nivel pobrísimo, más cerca al de un ex-jugador.

Siendo el Ortega de 2008 tambien se fue…

Obvio que es porque no juega a nada. Muchos creemos que no juega a nada a causa de esa indisciplina. A cierta edad te tenés que cuidar más.

es una mezcla de cosas, la indisciplina la tuvo siempre, entonces ese no pudo haber sido el unico motivo, y por otro lado si estuviera jugando mal, pero tuviera el profesionalismo de ferrero, tranquilamente se lo podria aguantar y hacerlo entrar los ultimos 30 minutos en los partidos, o incluso jugar alguno de titular.
la realidad es que tiene casi 37 años, en algun momento se iba a tener que ir, el problema es como se fuera

comparto absolutamente todo.

JJ lo dijo clarito, lo de Ariel fue un problema disciplinario,basta de meter el dedo en la llaga. A volver a dedicarse a los refuerzos y las ventas.

No , porque al menos aportaría algo al club , en cambio este Ortega no aportaba nada y encima se deba el lujo de faltar , le chupaba un huevo river y su nivel .

La encuesta es bastantee falaz. Se lo echo por ambas cosas, como dijo Murdoch, La indisciplina y su estado causo el bajo nivel deportivo.

nos salvo las primeras 8 fechas, fue problema de disciplina

Si bien los actos de indisciplina deberían ser determinantes a la hora de marcar la pauta en la continuidad de cualquier jugador y profesional, se sabe perfectamente que con Ariel la medida no cobraba mayor sentido.
Ahora claramente si establecemos la relación entre rendimiento y responsabilidad, su falta de compromiso terminó siendo sólo un agravante más. Al final su conducta fue preponderante por la consecuencia que tuvo desde lo físico que lo declinó al nivel paupérrimo de hoy, pero no determinante en cuanto a ser la causal en discusión.

Lo que pasa es que una cosa es consecuencia de la otra. Entonces la respuesta es sí.

No creo que sea solo por la indisciplina, no hay dudas que se tuvo en cuenta el factor futbolìstico.
Al charro Moreno le gustaba la joda y la rompìa.

Una cosa lleva a la otra, por su indisciplina y su mal estado, lleva a que juegue mal.
Entonces la respuesta es SI.

Yo creo que ortega no empezó a tomar de grande.

Indiciplina y bajo rendimiento.

Se lo echó porque está jugando como el orto. Si fuera el Ortega del 96/97, que tenía indisciplina pero la dejaba chiquita, no se lo echaba y además valía 20 palos verdes.

El tema es que no podés mantener el mismo ritmo de joda si tenés 20 años que si tenés 36.

Comparto, pero a Ortega no se lo echó… Según coinciden todas las fuentes de información, el solo se fue…

porque ya no rinde…