Sí o no: ¿Lo bancás a Passarella en esta?

Sería demasiado simple decir lo banco o no.
Como bien dice Nicolás hay varias facetas.

Uno banca la defensa del derecho de River al pataleo y la idea de recuperar el terreno perdido en lo que hace al peso del club en AFA.

Uno preferiría otras formas. Que esto hubiera comenzado desde que Passarella asumió ( va mas de un año y medio y reaccionamos a 5 partidos de la promoción ). Esas formas suponen un trabajo mas de hormiga, al largo plazo, concurriendo a las reuniones, con hombres adecuados y tauras en la materia.

Pero no le creo demasiado a Passarella. Me resulta un canto desesperado que surge de la desidia previa de una comisión directiva que apostó a la ruleta rusa, que ahora se ve con el agua al cuello y busca barrer la mugre bajo la alfombra.

Ya que hizo una que haga dos y se reúna con el plantel y cuerpo técnico, este es un momento en el que hay que estar todos unidos y darse cuenta que en 5 fechas no es solamente el final del torneo.

sí, pero no era el momento.
La declaración: “nadie se murió por descender” me dá mucho miedo.

Si el domingo empatábamos con Boca no pasaba nada de esto, no ?

Si, si lo pienso rapido si.

Los que ponen no era el momento? Cuando lo era? en la B?

No, no lo banco. No era el momento de hacerlo.

Me guardo la opinión.

Sí o no, Ari. Porque después nos va bien y todos lo bancábamos o nos va mal y todos salen a putearlo.

Hay que jugársela.

En esta lo banco

Lo banco.

Que se yo, es todo muy raro lo que pasó y hay varias cosas del hecho de ayer que todavía no me cierran ni me van a cerrar. Para mí no fue todo tan tremendo como se pinta.

Banco 100% el hecho de que nos hicimos escuchar y que no tuvo recelos en ir hasta el mismísimo organismo y en plena Comisión Directiva plantearle las cosas cara a cara. Eso es lo que más rescato y celebro. Necesitábamos una señal de esas por parte de la dirigencia, aunque no se si de esta manera.

Después, sinceramente no se si lo hizo para abrir el paraguas por si pasa lo peor. Es el interrogante que quedará en la atmósfera por siempre…

Que lo banque no quiere decir que no estoy cagado. Todo lo contrario… :confused:

ta re loco pero lo banco igual

Repito. Parto de no creerle a Passarella. Sucede que si uno dice no lo banca se puede interpretar que uno está a favor de Grondona y no es asi. Basta mirar los mensajes de muchos que lo bancan y como se señala a quienes no lo hacen de estar con Grondona.

Yo no estoy con Grondona, banco la defensa del derecho a pataleo de River, banco recuperar el peso en AFA, no comparto las formas y no le creo a Passarella. Es complejo entonces resumir a si uno banca o no tal acción.

Era el momento para criticar el arbitraje pero para decir más cosas se necesita haber tenido más consenso y a su vez que no haya habido un conflicto como este que le resta credibilidad al valor de la seriedad de las palabras que tuvo Passarella.

En ESTA no solo lo banco, lo recontra banco, hizo lo que yo le pedia, no me importa si le pidio la renuncia o no, pero salio por todos lados a decirlo y que no nos podian seguir cagando.

Ya estabamos jugados, lo que paso en los ultimos partidos fue clarisimo, nos recontra cagaron no creo que hubiese sido muy distinto en las proximas fechas

Es una verdadera locura, tomando en cuenta sobre todo el momento en el que hace este reclamo y jugándonos la permanencia en Primera. Pero nunca dudé ni un segundo, lo banco a muerte pase lo que pase.

Es la unica verdad , desde el momento 0 que pienso asi y no se porque se manejan tantas otras lecturas sobre la situacion que al menos podemos conocer los hinchas comunes

No sabia donde comentarlo:

hoy en “indirecto” hablaban Almada y el puto de Ramenzoni sobre el tema, y ambos decian que grondona le dio mucho a la AFA, que el dia que no este lo vamos a extrañar.

Como cosas a favor, remarco el poder que tiene en FIFA, y que por ejemplo, Maradona tenia una pena de 6 partidos sin dirigir y pudo dirigir el mundial gracias al poder de Grondona, y que tambien seguimos siendo cabeza de serie en los mundiales gracias a Grondona…

Juro que no lo podria creer…como carajo podemos avalar a un tipo que por presiones y contactos comete injusticias o saca las cosas fuera de reglamento??? Claro, ahora porque las hace a favor de Argentina hay que defenderlo? Bien que si fuese un brazuca haciendolas en contra nos quejariamos, no?

A las cosas hay que tenerlas por merecimiento! Si somos cabeza de serie, que sea porque realmente lo merecemos! :twisted:

Lamentablemente esa mierda es el argentino…Y encima tienen la caradurez de hablar de politica y con comentarios clarineteros diciendo “bueno…en latinoamerica tambien hay otros que se perpetuaron en el poder y no en democracias, como en venezuela…”:twisted:

Ademas, si hace eso en FIFA, no me quiero imaginar como manejara todo a discrecion en AFA…

a muerte con passarella ni hablar y para los que estan cagados muchachos con lo del domingo es obvio que nos quiere en la b el hijo de mil puta de grondona, asi que si nos va a mandar a la b por lo menos que sea peleando y que le cueste bien caro al hijo de puta