Sí o no: ¿Lo bancás a Passarella en esta?

Lo banco en esta y en todas.

La verdad es que mi opinion en esto se acerca mucho a lo del tema de Almeyda en el superclasico, hay que ser inteligentes, tratar de entender que esto es un juego y no una cuestion de vida o muerte o de orgullo personal. Solo que en este caso me parece mas perverso el jueguito, Almeyda lo hizo de corazon, si Passarella intenta esta jugada para disfrazar lo pesimo de su gestion en caso de que nos vayamos a la B entonces estamos ante el mas grande hijo de puta que se haya sentado en la sillita de presidente.

Yo creo que el verdadero debate seria “le crees a Pasarella o no”. Bancar todos los bancamos desde una mirada idealista en la que no queremos mas a Grondona y el sistema de arbitrajes actual. Pero en la realidad nadie sabe que carajo pasó, si esto es una orquestación planificada de DAP o una avivada pasajera. Yo no le creo pero lo banco.

En no vender a Funes Mori tambien ?

Yo lo banco estando loco o no. Hasta ahora viene cumpliendo con lo de “Nacido para defender a River”

¿Pero qué va a hacer Grondona estas 5 fechas? ¿Nos va a hacer arrancar 2 goles abajo todos los partidos? No se, vamos a ser 11 contra 11 como siempre, y no me imagino escándalos arbitrales. Tampoco le conviene eso, y menos con todo lo que ya se está hablando.

Lo banco.

Si, aunque un poco tardio el gesto y no en la forma correcta, pero bueno, habia que patear el tablero y hizo mas, practicamente lo rompio jeje.

Lo banco al golpista de Daniel.

Para mí quiso hacer eso. Es más, los escenarios son tan diversos que tal vez nos den 3 penales todos los partidos para que las declaraciones de Passarella queden como una boludez.

También puede pasar todo lo contrario, qué sé yo. Pero para mí habló porque nos estaban metiendo el dedo en el culo. Por eso lo banco.

De una! A sabiendas de lo que significa en este momento crucial. Lo único que quiero es que no se retroceda. Tal vez será porque ayer me pasé de rosca pero bueh… Por suerte no soy dirigente.

No, eso seria muy obvio y le daria demasiada razon a Passarella como para que Don Julio opte por esa opcion. Pero simple y sencillamente, ademas de que River no da muchas garantias, competimos directamente contra Arsenal.

creo que si

contra nosotros tal vez no, pero ojito con los partidos de olimpo,allboys,indepte, etc. porque ahi puede estar la clave, y les hagan mas faciles los partidos

lo banco!!! tiene los huevos bien puestos y se le planto a ese mafioso, espero que no haya devolución por parte de julito.

Estoy de acuerdo en lo que dijo e hizo, pero no creo que sea el momento ahora. Por ende, por el contexto y lo que puede llegar a generar, no lo banco.

Yo lo banco pero no comparto del todo el reclamo, comparto en que deberían haber suspendido a Lousteau pero me parece que quedamos como llorones pidiendo por lo que no nos cobraron en el partido. De una forma u otra creo que no solucionamos nada mientras el equipo no haga goles, si nos anularían goles si me rompería bastante las pelotas.

:evil:

LO BANCO, CONTRA VIENTO Y MAREA. A TODO O NADA. TODOS A LA CANCHA

No. Antes de esto tenía un simple miedo de irme a la B, ahora estoy cagado en serio. Van a ayudar a los rivales directos de River.

Yo imagino que lo que más le conviene a Grondona es pasar desapercibido. Más problemas con los arbitros reavivarian esta discusión, y no deben ser sus planes que se hable tanto de el.

Yo creo que no va a haber ordenes ni para que nos favorezcan ni para que nos perjudiquen. Si nos garcha, es por otro lado.