Sí o no: ¿Lo bancás a Passarella en esta?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo bancás a Passarella en las declaraciones contra Grondona?

Volatentes: 255 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, lo banco. Pero está re loco : 228 (89%)
  • No, no lo banco. Está re loco: 27 (11%)

Opinemos ahora, no con el resultado puesto.

Es jodido, se la jugó, pero yo lo banco.

Yo también.

Hay que tener huevos para jugarsela asi, sin ningun respaldo.
Lo banco en esta al Kaiser.

Home Banking.

LO BANCO A MUERTE

[b]

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS[/b]

Lo banco. Si bien me parece que no era el momento para decir lo que dijo de que renuncie Grondona (porque me parece que el tema a discutir era el arbitraje del domingo, ahora todo se hizo un embrollo), me parece que está muy bien que por lo menos ejerza presión sobre la AFA y ojalá los árbitros nos nos favorezcan, pero que cobren correctamente jugadas como los 6 o 7 penales clarísimos que hubo el domingo.

Es que no nos queda otra!! hay que bancarlo aunque este re zarpado

Sin tener en cuenta las posibles consecuencias de River, el que vota la opcion de 2 merece la muerte

Lo banco.

Sí, lo banco. Pero está re loco

Si, pase lo que pase… nada de quedarse en el molde

Vote que no, por qué? Porque no es el momento.

Si hubiese esperado que termine el campeonato, y al otro día arrancar con esta movida, con los papeles de la auditoría explicados al público, lo hubiese apoyado. Pero esta jugada me parece kamikaze, vamos a sufrir como locos en estas 5 fechas.

Como estamos hablando de futbol, prefiero vivir… Igual lo re banco…

Soldado del Kaiser

Muchachos… porque no mejor hacemos una encuesta de:

LO BANCAS A PASARELA EN LO QUE VA DE SU GESTION.

Ya me tinene los huevos al plato, con lo de Grondona…

Lo banco. Las cosas se dieron asi, ahora hay que ponerle el pecho y seguir para adelante.

Lo banco a muerte.

Desde el dia de las elecciones que banco a Pasarella , lo vote para que nos saque de esta . Si River se salva de la promo me chupa un huevo todo lo que paso

Tiene algunos puntos a favor y varios en contra… Para mi pesa mas lo negativo.

Igual estaria buenisimo armar un debate asi eh.