SI o NO ¿Le alcanza para ser campeón?

No todos los campeones necesitaron de 43 puntos. Es cierto. Pero lo digo porque :

a) Vélez en este momento tiene 25 puntos ( uno mas que River cuando llegó a 43 ) si hacés una proyección : Vélez está invicto y ganó 7 de 11 es probable que por lo menos llegue a 40 (ganando 5 de los 8 que le quedan lo cual no es descabellado). Aún para llegar a 40 River debería ganar 7 de los 8 que le quedan … cuestión poco probable

c) Supongamos que River con 37 llegara con chances. Debería ganar 6 de los próximos 7 partidos … sigue siendo poco probable. Para que con ese puntaje llegara teniendo chances y dependiendo de si mismo Vélez debería ganar 4 y perder 3 de los próximos 7 partidos. Repito Vélez está invicto en 11 fechas.

b) No solo Vélez tiene 25, también tenés a Lanús con 24 lo cual supone que no tenés que esperar que se caiga un equipo sino 2, con el agravante que ambos juegan muy bien.

O sea River debería ganar casi el 90% de los puntos que le quedan y los rivales bajar su efectividad del 66% a casi el 50%.

La matemática te da chances. La estadística y la realidad muy pocas por no decir nulas.

Siempre chances hay, y en el fondo todavia tengo esperanzas…pero la verdad no creo que se pueda.

pero esto es futbol y velez puede perder los partidos que no perdio hasta ahora…tiene que jugar con lanus…con lanus tenemos que jugar tambien…acordate que san lorenzo a esta altura tenia 26 puntos y termino con 39 …claro que river tiene que ganar x lo menos 20 de los 24 que quedan…ese es el escollo mas dificil…

Puede que si . Si se cae Velez . Hasta puedo llegar a confiar en la manga de hijos de puta de jugadores , si el Muñeco anda bien , Fabbiani o Falcao empiezan a meterla mas seguida . La mayor desconfianza es el tecnico muy cagon , y la defensa que te puede complicar cualquier partido sola .

El partido mas jodido es contra Lanus pero como jugamos de local podemos tener alguna chance mas , despues son partidos que hay que ir viendo .

Mira,no me quiero ilusionar mas con este plantel.Es al pedo.Uno se termina ilusionando porque le ganamos a ¡Arsenal! y despues pierden 3 a 0 con Sacachispas.Me hartaron esta banda de mediocres.

Con una muy simple observacion se puede deducir lo que puede pasar de aca al final del campeonato:

Yo veo a un lanus y un velez ordenado que saben a que juegan, se conocen de memoria hasta para hacer los pases, en cambio en river veo un grupo de jugadores que no arman un equipo, las lineas estan separadas por un abismo y no hacen dos pases serguidos bien, conclusion: salvo que ocurra un milagro no pasamos del cuarto puesto…

A mi no me parece para nada Pauperrimp el nivel de Huracan ni el de Lanus ni tampoco el de Velez que partidos miras flaco.

sea lo q sea. campeones o no

NI OLVIDO NI PERDON para estos hijos de mil puta :evil:

A lo que voy es a que es muy difícil que se de todo junto la caída de Vélez, Lanús y que River gane tantos partidos seguidos como no lo hizo en los últimos 4 años.

Es cierto San Lorenzo tenía 26 puntos pero empezaba a caer. Había perdido con Racing y la había pasado muy mal con los tucumanos. Velez y Lanús, por el contrario, no vienen en declive sino que cada día están mas sólidos y metieron dos triunfazos de visitante.

Claro que esto es fútbol pero insisto en que si bien las matemáticas te dan chances, la realidad y la estadística no dejan demasiado margen para la esperanza.

NO!, No da para ilusionarnos con estos jugadores (si es que se le puede decir jugadores).

Sinceramente voté por NO… Estamos a 6 del primero y mas allá de q hay muchos puntos en juego el problema acá es el propio River… no les tengo confianza a estos jugadores, Ojalá salgamos campeones pero no lo veo muy cercano… Mejor sumar puntos para el año q viene

No para nada…

se tendrian que caer mucho los que estan arriba…

(las contras principales son que los otros juegan bien y estan arriba…nosotros jugamos mal y estamos abajo)

No podemos salir campeon porque dependemos de lo que haga gallardo,y no siempre nos va a salvar

opine que no nos alcanza, y por primera vez en muchos post no voy a decir que porque son unos muertos etc etc etc

la justificacion es bien simple, si miramos los demas equipos tenemos en frente a un lanus que aunque juegue mal no pierde, y un huracan que salvo el equipo campeon de hace ya muchos años nunca jugo tan bien al futbol…

ademas hay tanta irregularidad y tan pocos flashes de buen juego qe no me atrevo a decir que estamos para campeon…

ahora bien esa es mi opinion por mas que mi corazon sueñe siempre con una remontada y un campeonato mas, aunuqe jamas perdonare lo que estas personas le hicieron al club y a la institucion

No creo que nazcan heroes…

Lanus y Velez juegan bien . Huracan no es un rival para tomar en cuenta para campeon , River en estos momentos tampoco igual , pero bueno algo de la historia puede quedar .

Para mi Velez es jodido que se caiga igual

listo, no hay chance. Aparte con estos jugadores es imposible… Ojala lleguemos a los 33 puntos, no seria una mala campaña!:roll:

salgo que en esta dos fechas se den resultados olvidate de paso con huracan nos vamo a comer cuatro lo bien que juega huraacan i mas de viisitante

No, no tenemos chances. Gracias Gorosito y jugadores, otro semestre perdido.

No salimos campeones ni en pedo.Una constante con Aguilar.