no hay chance, en rosario no ganamos y con lanus dudo q saquemos mas q un empate
yo vote que si por que por mas que no le tengan fe dejenme que por lo menos yo me ilucione con algo
aunque siempre me iluciono y asi termino por iluso
saludos rikilin
Quedan 8 fechas, estamos a 6 puntos y tanto el juego como la jerarquia individual de nuestro plantel es inferior a los otros rivales con los que competimos
Yo creo que no, por tres motivos:
- River debería ganar casi todos los partidos que le quedan hasta el final, lo cual, sabemos, es poco probable. El récord histórico de River es de 10 partidos ganados consecutivamente, y este River, justamente este River, debería acercarse a ese récord.
- Vélez, además de estar a 6 puntos, está muy firme y no parece aflojar. Encima va invicto.
- Aunque Vélez pierda puntos, arriba nuestro están Colón y Lanús, más armados que River, los cuales también deberían dejar puntos en el camino, incluido Huracán, que iguala nuestra posición en la tabla.
A favor, hay que recordar que el Boca campeón del año pasado no jugaba mucho mejor que este River, y a esta altura mantenía una distancia parecida a la nuestra con Vélez ahora, con respecto a San Lorenzo. Es más, sólo tenía 1 punto más que nosotros ahora, jugadas 11 fechas: pero estamos recordando al campeón más deslucido en la historia de torneos cortos (perdió 5 partidos), y este River, si saliera campeón, sería aún más flojo que el flojo Boca de Ischia.
Para alcanzar los 43 puntos del Clausura 08 habría que sacar 24 ( tenemos 19 ). Quedan por jugar … 24 puntos. O sea que River debería ganar los 8 partidos que le quedan. Aquel River campeón no pudo meter mas de 4 victorias al hilo. Éste River solo metió un par de victorias seguidas. Alguien se imagina a este River, justo a este plantel, ganando 8 partidos seguidos? :lol:
coincido con Ariel, sumando a que no hay un miserable referente en cancha , ah y tenemos 2 mesias que curiosamente no pueden jugar 90 minutos enteros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
0 chances.
¿Todavia hay gente que se sigue mintiendo?
Che pero es q acaso todos los campeones ganaron con 43 puntos? no, hace unos pocos años atras la bosta y gim. estaban para pelear el campeonato en la ultima fecha con 36 puntos nomas osea ay posibilidades pero aun asi voto por el no, tenemos horrible equipo y no se como conseguimos llegar a estar quintos.
A esta altura esta pregunta esta totalmente fuera de contexto. Por supuesto que NO.
Vote por si, pero nomas por la irregularidad del torneo…aunque no es probable que le ganemos a Huracan o Newells…
River es un desastre, seria MUY raro que salgamos campeones porque arriba tenemos equipos que juegan un futbol lindo, el caso de Huracan(aunque lo tenemos en la misma linea), de Velez, de Lanus … La clave son los 3 partidos que se nos vienen, hay que ganar o ganar para tener chances … Igual, me parece que este River lejos está de aquel de Simeone, que si ya sé, no jugaba bien pero ganó por una serie de individualidades como la de Buonanotte, Ortega en las ultimas fechas, Carrizo todo el campeonato, con un Abelairas en su mejor momento … Por lo menos teniamos esos jugadores, algunos que siguen estando como Buonanotte y Abelairas pero en su peor versión :roll::roll:, asi que en fin, HOY River no tiene chances de salir campeón por lo horrible que juega, porque no encuentra regularidad, esto se define el domingo, si no ganamos, olvidemosnos del campeonato … Obvio que si ganamos el domingo, tambien tenemos que ganarles a Lanus y a Huracán porque si perdemos con alguno de los 2 tambien se acaban nuestras (poquisimas) esperanzas
NO. este equipo no sale campeon ni en pedo. 4tos seria un exito.
Idem
Gallardo solo y jugando 30 minutos no puede hacer todo.tiene que tener compañia y con estos muertos en vez obtener de compañia,lo que obtiene es soledad.
al margen de la paridad de este torneo,me parece inaudito que este plantel pueda salir campeon.a lo sumo si tiene suerte y se dan algunos resultados puede llegar a salir 4to
Con estos cagones , pechos frios, loosers , no way.
Si salímos campeón es por que los de arriba se duermen realmente. Velez con el partido del fin de semana está muy bien, no creo que lo bajen. Ni hablar de Lanús (Jugamos contra ellos, partido durísimo) y Huracan (Idem Lanús)
No.
En teoría los únicos partidos “ganables” serían contra Lanús y Tigre, porque es local y son equipos chicos (recordar Arsenal, los Tucu y los Jujeños), el tema es que Velez ajustó el equipo y reforzó contra Colón la parte anímica por lo que lo veo difícil de caer. Lo que noté de este triste plantel es lo penoso del estado físico, por ahi se debe a la participación en la copa y ahora se puede mejorar en ese aspecto. Hace años que River no tiene un partido bueno y no veo por qué lo deban tener ahora y como dicen arriba puede aspirar a un 4to. o 5to. puesto con viento a favor, lo que para un fracasado como Gorosito no sería nada malo.
Si, podemos salir campeones lamentablemente.
newell´s - RIVER : PERDEMOS
RIVER - lanus: PERDEMOS
huracan - RIVER: PERDEMOS
RIVER - independiente: VAMOS PERDIENDO Y SE ARMA HALL PERO GANAMOS CON GOL AGONICO DE FALCAO Y TODOS TERMINAN CANTANDO FELICES.
argentinos - RIVER : PERDEMOS
RIVER - tigre: EMPATAMOS
godoy c - RIVER: GANAMOS CON LOS PIBES DE LA CUARTA
RIVER - estudiantes: EMPATAMOS.
sos demasiado optimista al poner una victoria :lol::lol::lol::twisted: