Si nos pasara lo de Racing ? (La boca se haga a un lado)

Somos los campeones y no paramos de tener kilombos.
Si nos pasara lo que a Racing?? Creo que se vendría la tercera guerra mundial.

Somos los campeones y no paramos de tener kilombos.
Si nos pasara lo que a Racing?? Creo que se vendría la tercera guerra mundial.

eso mismo me preguntaba el otro dia… es increible que andemos de lio tras lio despues de ser el UNICO campeond el semestre…

basta de esto river y q vuelva la tranquilidad al club… cosa imposible hastar q no se valla la papada

y si medio jodido este con aguilar podes esperar cualquier cosa…eso si somos muy grande para qe nos pase algo asi

Habria un suicidio en cadena de hinchas riverplatenses y los periodistas estarian mas felices que nunca hablando todo el dia de River…

si se hacen las cosas mal, se termina mal. aguilar debio pensar en river en vez de tomar algunas decisiones demagogicas. despues del tendal de quilombos que producia ortega en nob, cualquiera sabia que pasaria lo mismo. sin este caso en particular lo unico a discutir es la corrupcion dirigencial…que seguido locarno viene este papelon de negociacion con villareal.

lo cual, contrario a lo que muchos piensan, un campeonato puede TAPAR cosas por un tiempo determinado, pero nunca SOLUCIONARLAS…

mira quilombos siempre hubieron y siempre van a ver, ayan salido campeon o no

creo q si estariamos como Racing, al gordo le hariamos algo peor q el bombazo a lalin

yo me suicido, no es joda…yo me suicido
yo nose como hay hinchas de racin q pueden salir a la calle, hay q tener huevos eh

Si River descendiera van todos a romperle la jeta a aguilar y me chupa un huevo la yuta y si me cagan a tiros no me importa voy y le rompo toda la cara.

es verdad…los problemas se solucionan enfrentandolos…no tapandolos…

Espero no llegar a eso…Ni siquiera pensarlo.

si te pones a ver los de racing festejaron el no descender directamente y si se quedan ahora en primera tambien lo festejaran como un campeonato…nosotros hubo un torneo con passarella ( clausura 07) q salimos 4tos y fue horrible, despues semis de la sudamericana y fue un fracaso…creo q el hecho de q nosotros consideramos un fracaso salir segundos va a impedir q caigamos tan bajo como racing…

Creo que eso que se dijo con respecto a la exigencia es muy cierto, no dejaríamos que River caiga tan bajo. Bueno…, es una forma de decir, porque lo que está haciendo este gordo va a tener repercusiones en el futuro.

En River cualquier muerto que juega 2 partidos bien vale un palo, uno que juega 5 bien vale 4 palos…en Racin venden a sus figuras de inferiores ya consolidados en el primer plantel en un palo…la diferencia es sustancial…

Saludos Millonarios, maxx

Nunca hay que escupir para arriba, sobre todo con la dirigencia que tenemos, pero lo veo muy dificil, a pesar de todo. Otra cuestión, ¿vieron como empieza Gimnasia de La Plata? Están en el recontrahorno y la verdad, me pone bastante contento. ¿Maldad por las penurias ajenas? Y si, un poquito…

Prefiero no pensar en eso y verlos sufrir a los amargos de Racing…

Muy cierto, jajaja, siempre, toda la vida, los vi sufrir. Pobre gente la de Racing.

X MI Q BLANCA Y CELESTE SE VAYA A LA C ME DAN IGUAL …PREFIERO A BARRACAS CENTRAL JAJAJJA …SI PASARA EN RIVER (TOKO FARIAS =MADERA)
PREPAREN 5 CANCHAS Q LLENAMOS