Si nos pasara lo de Racing ? (La boca se haga a un lado)

JAJAJA
Me hiciste reir con lo de Farias.

Somos muy grandes como para que nos pase lo mismo que a Racing.

ni se te ocurra pensarlo…

andate aguilarr??

Llega a pasar eso, voy al Monumental y espero hasta que salga Aguilar y le rompo el Mercedes Benz a piedrazos.

el otro dia me lo preguntaba…
pero como dijieron antes , nose si nos podria pasar a nosotros
ya que entre la diferencia entre River y Racing es muy grande y no es por agrandar

Y seria increible , no estamos acostumbrados . Si salimos segundos , o ganamos 1 a 0 y es un quilombo todo . Cuantos de hinchas no irian a la cancha tampoco

que tan lejos estamos de serlo…?

No me puedo ni imaginar lo que pasaría en ese caso. Solo puedo decir que ese día los que preguntan por un francotirador para encargarse de la comisión me pueden contratar, y con servicio de kamikaze incluido… ah, y completamente gratis, solo tendrían que darme el arma y suficientes balas

Creo que muchas veces se paga por los errores del pasado, es lo que le pasa hoy a Racing.
Espero que en el futuro no paguemos por los errores del gordo.
Lo de ayer me dejó muy pero muy preocupado.

Futbolisticamente muy muy lejos

gracias a Aguilar me imagino…

Habrìa que ver cuanto suma el patrimonio de River y cuanto el de Racing y ahì vamos a tener una aproximaciòn de cuan lejos estamos de serlo…

teniendo en cuenta tambien a que “velocidad” decrece el nuestro…

Despues de la venta de los pibes al Villarreal me puse a pensar que esas cosas con el tiempo se pagan. Ojala cambien algunas personas.

yo antes de suicidarme , lo busco i lo hago recontra mierda a aguilar i secuaces !! desp veo !!

sin dudas, la tercera guerra mundial seguro

Che pero x qe tanta mala ondaa,!
oii somos CAMPEONESS !!
dsp si nos tocaa ir a la promo a alentarr cmoo siempree!

quien es rasin?

jaj creo que ese es el temor de todos nosotros! pero es simple: si se siguen chorerando la plata el club se funde y no le queda otra que el gerenciamiento.