Si no salimos campeones el Domingo....

uhhh esa no la tenia en mente SELECCION LA RECONCHA DE LA LORAAAAA MANGA DE PECHO FRIOSSS

Brasil nos coje hasta con Ronaldo. Loco, ¿no pueden atrasar o adelantar el horario como hicieron cuando jugaron los Pumas?

Vamos RIVERRRRRRRRRR!!!

Tengo 22 y desde los 18 que no veo a River dar la vuelta! Vamos CARAJO que se puede!!!

Tenemos que ganar para sacarnos la mufa, a veces eso se hace con sufrimiento como ahora.

Si mallll hace tanntoo

CADA VEZ FALTA MENOS…

Lo mejor q tiene la Selccion se llama JAVIER MASCHERANO…NADA MÁS…

para mi despues vienen Messi y el Sergio “mal declarante” Aguero (hincha de Racing voy y le violo a Gianina, ja)

Que hincha pelotas la seleccion esta de mierda viejo , ojala que se de este domingo .

Que lindo lunes si es para terminar disfrutando que se estire esta sensacion:D

Che River se que va a salir campeon. Ese es mi deseo del 2008. Por gritar por primera vez en mi memoria corta RIVER CAMPEON y cantarlo hasta que se me rompa la garganta. Ah, y la seleccion, tienen que sacar a el Pato, es bueno, pero esta viejo y perdio su nivel despues del Mundial 2006. Lo tienen que meter a Carrizo. pero bueno, PRIMERO, se juega contra Ecuador, y DESPUES Brasil. ahi que ganarle a los brasileros para compensar por la derrota muy mala el la America del 2007. Che, pero si gana la Seleccion, y River sale campeon, yo estoy contento hasta el fin del 2008

Hay que ganarle a Olimpo primero, partido chivo, despues de la victoria de ayer van a venir a hacer la heroica para salvarse.
Si le ganamos a Olimpo pensaremos en como sale estudiantes y recien ahi ver si hay que seguir sufriendo o no.
Falta, esperemos, con ilusion, con fe, con tranquilidad.
Aguante River

y las finales de la libertadores cuando serían…? pregunto por si acaso…

Tranquilos muchachos todo a su tiempo, ya vamos a salir a las calles de nuevo con bonbos y banderas, riverplatenses. Ojala se nos de!!

si me tiran 5 pesos cada uno le fracturo una gamba a lujambio :smiley:

LAS PELOTAS!

4 años esperamos estas 2 semanas no terminan mas !!!

LAS PELOTAS!

4 años esperamos, ahora estas 2 semanas se van a hacer larguísimas !!!

Ya esta la recalcada de su madre.
No hay que esperar un carajo.
Ahora mejor que juege la seleccion, asi los bosteros sufren 15 dias mas hasta que termine este campeonato.