Si no salimos campeones el Domingo....

… a quedarse con los huevos en la garganta dos semanas mas porque el domingo 15 no hay fecha porque juega la seleccion :lol::lol:

No se puede creer, cada Domingo es un parto y encima capaz que nos hacen esperar 1 semanita mas para ver como se define todo.
Seleccion y la puta que te pario, nos postergan la fecha para ver como nos coge Brasil de la mano del Coco.

… a quedarse con los huevos en la garganta dos semanas mas porque el domingo 15 no hay fecha porque juega la seleccion :lol::lol:

No se puede creer, cada Domingo es un parto y encima capaz que nos hacen esperar 1 semanita mas para ver como se define todo.
Seleccion y la puta que te pario, nos postergan la fecha para ver como nos coge Brasil de la mano del Coco.

Que lindo estar hablando de “salir campeones”… Como extrañaba esa sensación.

SELECCION D MIERDA

X ESOS AMARGOS ME PIERDO VER A RIVER CAMPEON??

Q BRONK LA PUTA MADRE

No hay apuro. Hay que disfrutar esto.

Noooooooooooooooooo

Me quiero cortar la verrrrga boludooo!

La seleccioooon, la seleccioooon, se va a la puta, que lo pariooooo, jajajaa.

colon ta obligado a ganar para no caer en la promo…

tonces nos conviene q gane racing tonces colon juega a muerte con estudiantes…ponele q le empate y river gane…

ojo, q nosotros jugamos con olimpo q ta en la misma pero tenemos la ventaja de jugar en casa y q olimpo halla ganado hoy tonces dewpende mas de una victoria en la ultima fecha en su estadio q contra nosotros…

pero bueno, esto es futbol.

Somos 2 … y hoy tambien sufri como nunca al saber que podriamos con el triunfo acercanos mas al titulo cosa que no me pasaba hace mucho…

de nuevo el aroma , para salir Campeones… como dicen arriba un gusto muy particular

ahhh, con respecto a la seleccion soy un poco vendepatria, me encantaria q brasil nos rompa el culo total no tengo ni la mas minima identificacion con un ekipo integrado con el pato y tristelme y ademas un dt bostero. les deso lo peor.

PARA EL TOLO, LA SELECCION!!!

jaja es la unica semana de respiro, me estoy quedando pelado de los nervios lpm!

salu2

me mato

Que selección de mierda la re puta madre encima que juegan como el culo hay que parar todo un final del campeonato, la re puta madre que lo parió.

Pero por favor, no hagamos la boludes de empesar a festejar ya!, tranquilos, hace rato que no estabamos asi, pero a no festejar todavia!!!

Decime quien festejo.

es loco, pero desde el 2005 q estoy en el foro y es la primera vez en la q digo river puede ser el campeon, falta tan poco… pero falta

POR FAVOR QUE BASILE NO LE PINTE LLEVAR JUGADORES DE RIVER PORQUE VIAJO HASTA USA O HASTA EL PREDIO DE LA AFA CUANDO VUELVAN Y LE SACO LOS FASO, ESTUPEFACIENTES Y ALCOHOL…

CADA VEZ QUE CARRIZO VA A LA SELECCION VUELVE HECHO UN GIL DE GOMA!

TENEMOS TANTA MALA ESPINA QUE JUSTO HAY ELIMINATORIAS…
NO SE COMO VAMOS A AGUANTAR LA ANSIEDAD!

Para mi si hay apuro… jeje… que lindo sería sacarnos el clavo este de los 4 años…

pero en caso de que se defina el campeonato en la fecha que viene no abria que esperar nada, ahora si no se define en la proxima ahi si habria q esperar la 19º para el 22/06

la verdad que sii se exxtrañaba y muchooo