Si no salimos campeones el Domingo....

SOMOS 2 :lol:

yo solo digo q estudiantes no le va a ganar a colon…

solo depende de river.

Asi es Deivid, me muero por ver un afiche tuyo con un River campeonando.

Ojala se de, hay que ir paso a paso, pero ojala que se de.

Pero es que así nos llenamos de presiones que no necesitamos. Pensemos en ganarle a Olimpo y cuando suene el silbato vemos como estamos.

la q los pariooo
como se hace un buen asado?? a fuego lento :stuck_out_tongue:
un buen campeon tambien…

no te puedo creeeeerrrr que garronnnn no voe la hora de gritar DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!

ah, otra cosa. si boca pasa a la final, lo ideal seria ganar el campeonato lo antes posible no?

pero le tengo fe a el flu.

La verdad que si, hace cuanto que uno no podia estar hablando de esto concretamente, y hoy estamos a un paso, va mejor dicho 2, de estar festejando nuevamente si dios kiere.

Que ganas de pegar una nueva vuelta olimpica!

tranquilo gente esten paciente primero hay que vengarnos de olimpo que nos gano el año pasado de forma muy fea y después ver como salio estudiantes.

Hace bastanto que river no tiene altas chanches de salir campeon y cada vez esta mas cerca.

Por mas semana que tengamos que esperar, River va a ganar.

Me parece muy bien… por q ahora voka queda afuera de la copa y van a empezar a llorar si River sale c4mp40n… Y en caso de que se retrace el torneo una semana la agonia de los bostis va a ser mas larga y dolorosa jajajaj

na como q la seleccion? me la chupa la seleccion
ojaala q juegen los 11titulares de boca

pero paso a paso

[i]"No me importa la Argentina, mucho menos la seleccion… porque todo es River, River es mi pasion! (8)"´-

[/i]Saludos!

JAJAJAJAJ!!! MUY BUENO ESTARIA!!! QUE LINDA AGONIA QUE VAN A PADECER!!! BOSTEROS TRISTES Y CON EL CULO BIEN ROTOOOOOOO:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ojalá que Colón nos dé mano y podamos salir campeones el domingo.

Tengo entendido que el Cholo y el Turco son amigos…

Uff, que alegria seria campeonar este domingo. Lo veo dificil pero…

Si salimos campeon hago un thread dedicado a Palu, por tirarle mierda al Cholo sin sentido y no apoyando el campañon que hizo puedo? :roll:

Ahora 3…

Mi seleccion es River…

que bueno seria dar la vuelta el domingo en el templo del futbol…
y que los “perrodistas” se tengan que meter bieeeeeeeen adentro del culito las ofensas y el puterio que armaron ellos

Pd. Gustavo Lopez, si lees esto anda preparando los libros y el encendedor:twisted:

noooo que cagada, encima el sorete de lujambio siempre algun gol nos hace.