Si no podes entrar con tu usuario

Obviamente que el coliseo

3 Me gusta

Mira el desastre que armo este loco por Dios.

4 Me gusta

Yo soy programador pero la verdad estoy bastante ciego porque ni siquiera te devuelve un error. Te dice que te manda el mail para el cambio de correo y nunca llega nada mas, ya probe con uno gmail y otro outlook.
Mas tarde miro el trafico de red con la solicitud y me fijo que envia

1 me gusta

gracias @Oscar hoy pude cambiar la password y entró bien.

Bueno, por fin uno mas.

Consigo uno y me salen 10 mas con problemas :laughing:

1 me gusta

Si usas Google Authenticator en teoría podés acceder al 2FA desde cualquier dispositivo, da igual si te lo afanan

no porque no es google sino podria ingresar con la computadora u otro dipositivo pero solo pude ingresar en la compu por uno de los 10 codigos que te da en el dispositivo original vinculado

Hola Oscar

Yo tengo una cuenta de Hotmail. Intengo hacer el cambio de contraseña? En caso de que no me llegue el link, pierdo mi cuenta o se bloquea si quiero entrar? Yo solo entro desde la computadora. Tengo los datos guardados y entra automatico actualmente.

No cierres para nada sesión en la PC y proba hacer el cambio de contraseña, hay que ver si te llega el link porque justo le pasa a todos los que tienen yahoo y hotmail, igual si no te llega nada mientras mantengas siempre sin cerrar la sesión no se te va a bloquear la cuenta.

Parece que los correo de verificacion para agregar un nuevo correo si llegan al hotmail o al menos a mi si.

Diria que intenten esto los que no le llegan el correo de cambio de contraseña y tienen hotmail.

• Ingresa un segundo correo (preferiblemente gmail)
  • Te solicita validar ese nuevo correo y el enlace llega al hotmail (me llego)
  • Validas el nuevo correo y lo conviertes en correo principal
  • Solicita el cambio de contraseña en el mensaje que sale arriba en el home (pagina principal)
  • Al gmail te llegaria el enlace de cambio de contraseña
  • Te deberia salir un cuadro pidiendote la nueva contraseña
1 me gusta

Y si puede hacer el cambio de contraseña sin que el foro te pida cerrar cuenta o reiniciar etc?

Si no deberia cerrarse, sino segui los pasos que puso el forista que escribio antes que vos.

Ya lo intente 200 veces, agregue de hotmail y gmail, jamas me llega el mail de confirmacion para cambiar la cuenta, en la pc de un momento a otro cerro sesion y cague, yo tambien la tenia guardada y entraba directo al foro, pero no pude nunca lograr que me lleguen los mails para poder sacar la vieja casilla de fibertel que esta, desde el celu sigo pudiendo entrar a esta cuenta, pero desde la pc no hay forma, ya me sale incluso que intente demasiadas veces el cambio de contraseña y que espere un tiempo, pero sigue sin dejarme

1 me gusta

Intentar agregar un segundo metodo de autenticacion como codigo de acceso o las passkey ya que estas en el celular e intenta nuevamente cambiar el correo, no me llegaba tampoco el correo para el cambio de email hace unas semanas, tal vez para el cambio de correo requiera tener activiado algun metodo de esos, como el foro no indica nada toca ir al ensayo y error

Hasta cuando hay tiempo de hacer la modiicacion?

Aun no meti mano..

Le habia puesto el 2f algo.asi, pasa que en la pc entraba directo, me aconsejo oscar que lo sacara porque parecia influir para no poder cambiarla pero tenerlo o no al final no cambia nada, me cree una cuenta nueva de gmail especifica y tampoco llega el fucking mail, me resulta mas comodo usar la pc que el celu, ya tengo cuenta nueva, mientras sigo intentando ver si en algun momento se puede recuperar esta

Ya le puse de gmail, de hotmail, cree uno de gmail nuevo, nunca llega el maldito mail

Lo mismo les paso a varios que me mandaron mensajes por privado, le pase a Matias la misma captura que pusiste vos, todo exactamente igual y ninguno puede entrar a sus cuentas.

No hay explicacion de la causa porque Matias chequeo si el foro mandaba el link y en todos los casos lo hace, porque no llega al correo es un misterio.

Pero estas revisando el correo anterior? porque el mail llega al principal osea al fibertel, si no tienes acceso a ese correo practicamente no puedes hacer el cambio de correo al gmail

1 me gusta

Proba agregando doble factor en el celular y ya no te va a pedir contraseña para ingresar al PC sino el doble factor

A todos los mails tengo acceso, el original de fibertel, los de hotmail y gmail que quise cambiar