Si no podes entrar con tu usuario

Proba como dice Maturdi, ponele doble factor en el celular y despues abri en la pc y ahi te deberia pedir que apliques el 2FA y quiza puedas entrar asi.

Me habias aconsejado sacarlo :joy:

Que se yo, ya estoy tan perdido como vos jajaja, ya si no te la opcion de ninguna forma de poner contraseña en la pc quiza si te pide el 2FA en vez de contraseña en la pc te permita entrar, ya no se me ocurre mas ideas y nadie sabe porque pasa esto.

no se puede, me tira un qr que debo leer con otro aparato, ya probe mandarme la imagen a la pc y leerla ahi con el celu, me tira siempre

1 me gusta

estoy usando los dos authenticator, el de google y el de microsoft, que lo uso para el laburo, me estoy pateanndo las bolas ya

1 me gusta

Bueno, a esta altura salvo que alguien aparezca con una solucion magica muchos van a tener que hacerse una cuenta nueva lamentablemente, no se entiende porque no deja ingresar.

puede ser que me contestaste al otro usuario? porque no me deja ver que respondiste pero al entrar a ver me sale solo el 1er comentario de este post, como si no tuviese mas respuestas

Jaja si, igual nada nuevo.

Lo bueno es que ahora podes escribir con dos cuentas clones de acuerdo como te de la gana :laughing:

1 me gusta

en casa va a ser de la pc en esta, desde el celu sera mi otro yo

1 me gusta

Soy @El_Lucho escribo esto desde el mas alla. Cerré la cuenta para cambiar la contraseña hace como 5 dás y no pude volver a ingresar nunca más. La culpa de que perdieramos la final con españa es del foro(?

Como joraca vuelvo a establecer la contraseña?

Ahi pude. Tuve que probar con otra contraseña diferente a la que venía intentando.

1 me gusta

Yo todavia no hice el cambio

No se cuanto tiempo queda

Como les fue a los que modificaron la contraseña?