yo no la tenia activada, cuando salto esto, como no podia cambiar la contraseña, nunca me llegaba un mail de nada, lo active, te dije el otro dia si eso servia, pasa que como decis, yo ahora no puedo entrar a esa cuenta anterior, no se por que me cerro sesion de golpe si venia lo mas bien antes
ahi probe del celu, me acorde de esa opcion, y entro sin drama, desactive todo lo 2FA, ahora???
Yo tengo acceso al mail, esta abierto desde que se cerro la sesion hoy, pero jamas me llegaron los mails, intentare desde el celu, que estoy ahora, cambiar el mail
por ahora nada, me puse en el celu 2 mails mas de opcion, hotmail y gmail, no llega nada, y el original cuando lo cambio, por cualquiera de los dos, me siguen estando los 3 mails, y nada, sin novedad en el frente, me aburri por hoy, veo si mañana hay algo sino, no tengo idea
si, lo hice, le doy en “cambio” me sale un cartel en verde que me van a mandar las instrucciones, voy a “volver a preferencias” aparecen los dos mails, le doy guardar cambios, guardado, vuelvo al inicio, donde me sale el cartel para resetear y me dice