Si no podes entrar con tu usuario

Me parece que el problema viene con la autenticacion en 2 factores.

Si esta activado no te deja cambiar la contraseña, yo quise cambiarla y no podia y desactive el 2FA y ahi me dejo y despues volvi a activar el 2FA.

Ahora el tema es que si no podes ingresar mas a tu cuenta y desactivar la autenticacion estamos jodidos.

Es una porqueria la autentificacion de 2f yo la quiero desactivar y no me deja. Se rompe o me roban el celular chau Foro

2 Me gusta

no me llega nada aun

1 me gusta

Ahi le avise a Matias, dice que pruebes ahora

yo no la tenia activada, cuando salto esto, como no podia cambiar la contraseña, nunca me llegaba un mail de nada, lo active, te dije el otro dia si eso servia, pasa que como decis, yo ahora no puedo entrar a esa cuenta anterior, no se por que me cerro sesion de golpe si venia lo mas bien antes

ahi probe del celu, me acorde de esa opcion, y entro sin drama, desactive todo lo 2FA, ahora???

1 me gusta

quise hacerlo del celu, ya me habia salido en la pc

Ahi Matias hizo que entres.

Si desactiva el 2FA y desde ahi intenta en la pc, pero no cierres el del celular .

Los que tengan problema con que dicen que no les llega el mail… probablemente sea una de estas opciones:

El diagnóstico real de las quejas, por frecuencia:

1. Buzón lleno (sobre todo Gmail) → tienen que hacer lugar ellos
  2. Proveedores que rechazan (Fibertel, Arnet, Yahoo.ar, Latinmail, Ciudad) → el mail cae en spam o lo rechaza el ISP del usuario
  3. Email de registro muerto (se registraron hace 10-15 años con un mail que ya no existe) → no hay forma de que llegue
  4. Cayó en spam → está ahí, no lo miraron

yo estaria en el item 2 jaja

Tenes yahoo de correo?, es una porqueria, nunca te llegan los links.

fibertel jajaj es un mail viejo, tambien soy usuario viejo del foro, y cuando quise cambiarlo nunca me llegaron los mails

1 me gusta

Los casos que tengan mail que no tienen acceso véanlo por privado con oscar

1 me gusta

Ahi esta el problema son correos viejos que no funcionan bien y no llegan las notificaciones, yo tenia antes Yahoo y me pasaba lo mismo.

Entonces? Cague fuego?

Yo tengo acceso al mail, esta abierto desde que se cerro la sesion hoy, pero jamas me llegaron los mails, intentare desde el celu, que estoy ahora, cambiar el mail

1 me gusta

Si si intenta cambiar desde ahi, preferentemente pone Gmail.

por ahora nada, me puse en el celu 2 mails mas de opcion, hotmail y gmail, no llega nada, y el original cuando lo cambio, por cualquiera de los dos, me siguen estando los 3 mails, y nada, sin novedad en el frente, me aburri por hoy, veo si mañana hay algo sino, no tengo idea

2 Me gusta

Viste que hay un dibujo de una especie de llave al lado del mail?

Dale ahi y te dice cambiar mail, escribis el nuevo, guardas y fijate si te llega el link al mail nuevo.

El mail viejo no se borra, a mi no se me borra pero de esa forma hice llegar el link al mail nuevo.

1 me gusta

si, lo hice, le doy en “cambio” me sale un cartel en verde que me van a mandar las instrucciones, voy a “volver a preferencias” aparecen los dos mails, le doy guardar cambios, guardado, vuelvo al inicio, donde me sale el cartel para resetear y me dice

2 Me gusta

Evidentemente algo interfiere en el cambio, ya necesitamos un experto en informatica, no se quienes de aca pueda tener idea de eso.

1 me gusta