Hola Oscar, intente ingresar de nuevo y me sigue tirando que expiro mi contraseña.
![]()
Hola Oscar, intente ingresar de nuevo y me sigue tirando que expiro mi contraseña.
![]()
Hola, a mi tambien me sale esto:
“Your password has expired. Send Reset Email”
Que hago? Alguien me ayuda?
Alguien me da una mano?
Proba otra vez, tiene que ser enseguida que llega el link porque si lo vez una hora despues ya expira.
Llega a correo viejo, hasta las bolas para el que no tiene acceso al correo…
Si estas enviando link seguro está llegando al mail principal el cual no tengo acceso. Porque lo había eliminado.
Si es lo mismo que le paso a Pablo14 y Bigboss, si no tenes acceso al mail antiguo de registro no podes recuperar la cuenta porque todos los links van ahi.
entrar entra directo porque tengo grabado, pero puse para que me reenvie el mail para cambiar la contraseña, hace casi una hora, nada, no llega mas
Pruebo mandarte yo a ver si llega.
Ahi mande.
La unica forma posible que veo de recuperar la cuenta es que se desactive la expiración de contraseña y pueda entrar con la contraseña que tenía antes que expirará.
El proceso de expiración es irreversible.
Oscar, yo tengo un correo con mi usuario.
Sigo esos pasos? No quiero perder mi cuenta por eso pregunto para no meter la pata
nada, espere todo el segundo tiempo y ni a bandeja de entrada ni spam
Fijate ahora
Deja no toques nada por la dudas por ahora, hay mas dudas que certezas con esto de los cambios de comntraseñas.
Si llegaran bien a los correos no habria problemas pero parece ser segun Matias que en algunos casos estan bloqueados.
nada, se perdio la otra cuenta? de golpe me saco, se cerro sesion, y al querer entrar de nuevo me decia lo de la contraseña expirada y que use el link de abajo para restablecerla, use el “olvide mi contraseña” pero jamas me llego nada
Uh que quilombo esto, no entiendo primero porque no les llrega los links, yo cuando hice el cambio me llego el link, entre y cambie lo mas normal y encima a ustedes directamente los saca , un error interno del foro es seguro.
Ahi te mando de nuevo a ver si hay alguna forma
hasta hoy, seguia entrando sin dramas porque estaba grabada la contraseña, no tenia que loguearme, pero despues de que me avisaste que me ibas a mandar el link de golpe me cerro la sesion y chau, no pude volver
Mira de nuevo a ver que pasa