Si no podes entrar con tu usuario

Nada, yo ya intenté buscarle solución pero no la hay, salvo comprarse una computadora o celular nuevo…

1 me gusta

No jodás?
Entonces toca comprar un computador nuevo. Pero de aquí no nos pueden sacar pues.

1 me gusta

@Alguien
Yo aquí pensando parcerito querido.
No será que el Foro nos manda de regalo un celular o un computador a vos y yo por ser generadores duros de tráfico?
Claro que a vos un modelo mejor que a mí. El caso es que no somos dos pelagatos que entramos ayer y punto.
¡Puro Rating papá!

3 Me gusta

Pero qué onda eso?

Tienen una Macintosh de los 80s? Un lumia ?

2 Me gusta

ajajaj qué lindo sería amigo, nos lo merecemos, por ahora solo a nosotros 2 nos va a pasar esto parece!

Che, turiver.com no me deja entrar con VPN y a veces aunque lo. Apague tampoco me deja entrar. Solamente deade el telefono puedo entrar.

A veces no me carga a mí también, lo soluciono agregando/quitando el www.

Estoy intentando cambiar el mail, cambiar la pwd, etc.

Para todo necesito recibir un mail de confirmacion, que no llega nunca, ya lo intente varias veces (no, no esta en spam). Reinicien el mail server :slight_smile:

che @Oscar @nico perdon, pero yo que hice?

Tengo suspendida la cuenta desde que salto eso de los mails

2 Me gusta

Terminaste atendido

11 Me gusta

12345

2 Me gusta

Te atendieron por boludo

1 me gusta

Che hoy me aparecio que debo renovar la contraseña. Lo hago, pero cuando quiero entrar me dice “usuario o contraseña incorrecta”. Ya probé varias veces reestableciendo la contraseña, usando distintas, y nada.

soy @sebax_pilarense @Oscar

1 me gusta

Hola @Oscar @matias @administradores ¿me pueden contactar por privado? Necesito hablar con ustedes sobre una situación relacionada con mi identidad. Prefiero explicarlo por mensaje privado. Gracias.

1 me gusta

Para los que no les llegaba el mail de confirmacion, prueben ahora, Matias ya lo habria solucionado:

Acción ya tomada: se limpió la lista de bloqueos (481 direcciones). Ahora pueden recibir el email de reseteo.

@matiymilla
@Maiden
@Bastian
@Pablo_Monumental
@gabrielcn_otracuenta

Vean si pueden ahora.

Me estoy olvidando de varios mas que preguntaron.

1 me gusta

Cobrales

2 Me gusta

En realidad el problema es que el correo que esta configurado para la cuenta yo no lo utilizo más ni tengo acceso. Quiero agregar otro correo en la configuración, pero nunca me llega el mail para confirmar en el nuevo correo

1 me gusta

Oscar no me llego nada a ninguno de los mails que tengo configurado.

1 me gusta

Como es esto? Si o si hay que cambiar la contraseña?

Antes de 6 meses?