Si no podes entrar con tu usuario

Eso te iba a decir, creo que solo se pueden poner textos

1 me gusta

gracias, no podía entrar

1 me gusta

sigo sin poder entrar con mi otra cuenta

Yo no tuve problemas para ingresar con mi cuenta de siempre. Eso sí, cambié de mail para reactivarla porque el mail que usé para crearme la cuenta allá por 2013 ya no existe.
Con la contraseña tampoco tuve drama, ya que es “91218” y esa no es corta, es eterna (?

No me acostumbro al nuevo formato, sobre todo porque es incómodo desde el celular usando chrome.

1 me gusta

Hola Matías, yo no pude ingresar con mi cuenta principal xq con esa me registré con un mail viejo que ya no va más, y cuando quise cambiar al mail actual no me dejó xq ese mail ya está asociada a esta cuenta. Quiero saber como hacer para recuperar la cuenta original o, de última, cambiar el nombre a esta cuenta que estoy usando. Saludos.

Nunca me llegó el mail para reestablecer la contraseña de mi antigüo usuario, y lo mandé muchas veces, tuve que hacerme otro.

Gente, no estoy pudiendo entrar a mi cuenta desde la compu. Hace días podía, no se que sucedió.
Estoy desde el celu, pero para comentar desde aquí.

Cuando quiero entrar con mi face desde la compu, como siempre, me sale esto:
“No se configuró la app: esta app todavía está en desarrollo y no tienes los permisos para acceder a ella. Cambia tu cuenta a la de un usuario de prueba registrado o solicita al administrador acceso a la app”

Por que no me deja cambiar a modo oscuro en firefox en mi pc? le doy a guardar y me lo cambia al toque al fondo blanco. Lo mismo me pasa en chrome.

Tenés que marcar estas cosas:

2 Me gusta

Algún administrador que sepa esto?

Es muy incómodo comentar desde el celular.

gracias man

De nada, animalito de Dios.

3 Me gusta

estas queriendo linkear tu cuenta de FB a la de TR ? entendì bien?

le diste permisos a FB que te pide cuando vinculas ??

1 me gusta

Todo estaba bien hace unos días.

Si, pero ahora me dice que no tengo permiso. Como se lo doy?

Bájate el navegador Brave e inicia sesión ahí de Facebook y demás cosas te quita todas las publicidades incluso para YouTube :wink:

1 me gusta

¿Y para que queres entrar por Facebook?. Entra directo desde la pagina del foro y listo.

1 me gusta