Si no podes entrar con tu usuario

El cambio está y es este, ahora hay dos opciones que pueden tomar, irse acostumbrando o abandonar el barco. Yo estoy encolumnado a lo primero, de hecho hay algunas cosas buenas. Esto no es definitivo, mismo el color, ya se va a ir ajustando.

Impacta el cambio. Desde chrome en el celu no me resulta muy amigable. Donde están las citas? Pero supongo que todos nos vamos a acostumbrar.

3 Me gusta

Tenes que marcar como cuando copias algo desde el celular y al final te aparece el botón de citar al lado del texto seleccionado

¿Y como se cierra sesión?. No parece haber nada para hacerlo.

Si tocas en tu foto de perfil arriba a la derecha y luego en tu nombre de usuario, te aparece para cerrar sesión

1 me gusta

Veo que escondidísimo en Preferencias de Cuenta hay una opcion de cerrar en todos los dispositivos.

Sin título

3 Me gusta

Eso era practicamente imposible de darse cuenta.Gracias.

2 Me gusta

Como va a costar acostumbrarce ahora jajajaja joya que te deja cambiar el mail, yo de pedo recorde el que use para registro.

3 Me gusta

Recién ahora me dejo crear un usuario, ¿va a ser así para siempre?

2 Me gusta

habra que ir acostumbrándose a esta porqueria

che que kilombo viejo…cada vez que quiero ingresar tengo que pedir via mail…la concha de la lora…se desloguea sola esta damier…
la verdad…va a ser muy duro…

Que hago si me olvide con que mail tenía registrado mi usuario? No me lo acuerdo

ya le voy tomando la mano…esta bueno…
si no hay lag todo bien…
la firma se fue a la mierda y ya no se puede cambiar de nick…esa parte una cagada…pero bue…

1 me gusta

pone tu usuario para loguearte…si era nick compuesto en los espacios ahora va guion bajo…le das a correo electronico…y si te tomo…te va a decir que hay un nick asi en el registro y que te enviaron el enlace de restitucion…
eso si…a partir de ahi si no te acordas el email…no se…fuiste :skull:

1 me gusta

juguete nuevo estoy tocando todo de todo jaaajaj

1 me gusta

El reino del terror de @Alf_Tanner ha terminado. Demos la bienvenida al nuevo Alf Tanner: @Alf_Tanner_2.

Tenía el inicio configurado con Facebook pero de cuando tenía un mail viejo para la cuenta de FB. Me lo tomaba para entrar hasta la actualización, pero ahora ya salta con el mail nuevo, que no está registrado acá. No me acuerdo ni cómo era el viejo mail, y en caso de acordarme no me voy a acordar de la contraseña. Así que lo perdí todo, todirijillo.

No pasa nada, hay cosas peores, como perder la final más importante de la historia entre clubes ante los ojos de todo el mundo en Madrid.

3 Me gusta

Desde preferencias pones que se vean las firmas y vas a ver la que tenias

3 Me gusta

Texto, las imagenes de firma desaparecieron. Yo tenía 2, una imagen y un texto. Ambas desaparecieron. La que tengo ahora la escribí ayer.

1 me gusta