Si no podes entrar con tu usuario

Si tienen gmail, el correo me llego en la seccion de notificaciones, no de spam ni general.

PD: Todavia no me acostumbro a este nuevo turiver :confused:

1 me gusta

En la versión de escritorio se puede seguir conversarciones modo Twitter ya que al poner responder aparece abajo del usuario al que respondiate. No es mucho pero es una forma de seguir una discusión/debate

2 Me gusta

Como arruinaron el foro che…¡¡nos hiciste mierda Gabigol!!

1 me gusta

Yo igual pero tuve que hacer que me mande el mail 2 veces porque me salia “not found”.

Que tendrá que ver!!

Los hiciste mierda muñe, ya ni razonar dos palabras pueden

4 Me gusta

Ya se me soluciono, ayer cuando me salí quise entrar de nuevo para ver y no podía igual, pero ahora entre lo mas bien…
A los que aun sigan con el drama pongan entrar por correo y les manda un mail hasta que se traspase todo como dice mati, digo para no tener que estar cambiando la contra 80 veces…

1 me gusta

El enlace para recuperar la contraseña me tira not found, ya lo reenvie 5 veces.
Solo pude ingresando con mail.

Malisima la nueva version

No hay forma de ponerlo similar al anterior? es demasiado distinto

3 Me gusta

ayer estaba la otra versión, que hicieron, no podía recuperar mi usuario, que paso todo un.nuevo formato

Estoy del celular y no entiendo una goma xD

1 me gusta

Parece Infierno Rosa. No es un formato comodo

1 me gusta

No entendía nada anoche cuando desde la siesta que había entrado antes y ahí seguía el foro como siempre, a mi también al principio no me dejó entrar, lei aca lo del cambio de contraseña, lo hice y me dejó entrar y todo bien, se ve que tenia una password mas o menos

1 me gusta

Hola gente linda, gente bonita y hermosa! :innocent:

¿Como hago para poner una imagen a mi avatar? :kiss:

Me paso lo mismo que a muchos, mi contraseña era corta y me tocó notificación mi e mail.

Lo peor es que no me acordaba cual e email había puesto, pero bueno ya se soluciono al menos

3 Me gusta

Volví a ser user amateur jajaj

2 Me gusta

No me puedo acostumbrar todavia ajaj

2 Me gusta

Logre entrar con mi usuario. Habra que acostumbrarse al nuevo formato.

Como putée esta mañana cuando no me reconocía la contraseña. Encima me decía que mediante el correo tenía que confirmarme, y el link que me mandaron por ahí no sirve(not found).

Mi cuenta es de abril de 2009 así que estaba como loco pensando que iba a tener que registrarme de nuevo.

PD: por ahora, chocante el foro(por no decir otra cosa). Pero apoyo la moción y esperemos que todo vaya mejorando de a poco, yo pondré mi granito de arena.

3 Me gusta

Disculpame, no entendi muy bien. Me harías el favor de ser tan amable y explicarme detalladamente el punto 3…

2 Me gusta