"Si no me consolidé fue por culpa mía"

yo lo dije apenas se supo que Simeone lo marginaria del plantel, no me gusto, hubiera querido que le de una chance mas.

En algunos partidos tendía a desaparecer. No iba con un esquema para River, es cierto. Pero tiene mucho panorama, idea de juego y todas las pelotas te las da redondas.

Si fuera mas gambeteador y jugara de enganche seria barbaro, pero bueno, es un cinco sin quite pero con mucha distribución.

Tiene calidad, aunque algunos la ironicen.

Que te vaya bien René, yo te banco.

Creo que es un gran jugador que se equivocó de puesto. Nunca lo ví tirándose a barrer una pelota. Evidentemente no es 5, no entiendo como Passarella no se dio cuenta, y es raro que Simeone lo haya desafectado. Abelairas tuvo más chances y las desperdició. Como alguien dijo arriba, Lima no jugó dos partidos seguidos. Me hubiera gustado verlo como volante por la izquierda, o jugando de doble 5…

Como andas Dieguito…? :wink:

Para mi su gran falencia es el poco despliegue que tiene, algo fundamental en un volante salvo que seas Redondo.

Como andas Dieguito…? :wink:

Para mi su gran falencia es el poco despliegue que tiene, algo fundamental en un volante salvo que seas Redondo
[/QUOTE]

Yo calculo que si Redondo hubiese llegado más al gol, hubiese sido un jugador casi perfecto…

Me dio un poco de lastima. :lol:

Seguramente pueda pasar eso, pero justamente, los que se van de River y son figura en otros equipos es porque les pesa la camiseta, por ende no pueden jugar acá. El verdadero crack la rompe aquí ó allá. Saludos
[/QUOTE]si les pesa la camiseta que se vaya…!!!lima no puede jugar en river :es un cinco que teoricamente tiene que equilibrar el equipo ,pero no lo hace y encima de marcar pesimo hace esa pisadita chota en el circulo central que lo unico que hace es acomodar a los rivales.no tiene dinamica,no se la juaga por nada y solo cuida su quintita en el sector que le dan.encima demostro su pechofriosidad el dia que pateo el penal como una mina…!!!

Chau Lima… Sos horrible… Y encima de horrible, irresponsable, poco profesional y falto de huevos…

Vamos limpiado de a poquito…

Coincido con el que dijo: “aprende Sand”…

Si sos malo, sos malo por tu culpa…

Aunque Sand al menos dejaba todo… Este cagon siempre saco la patita y siempre se borro…

Che miren, ahora que Lima esta al pedo se hizo un usuario en el foro :lol: :lol: :lol:

Siempre me gustó Lima, una lastima que no se quede, ojalá le vaya bien.