"Si no me consolidé fue por culpa mía"

Seguramente pueda pasar eso, pero justamente, los que se van de River y son figura en otros equipos es porque les pesa la camiseta, por ende no pueden jugar acá. El verdadero crack la rompe aquí ó allá. Saludos.

Bien por hacerse cargo de no rendir como se esperaba y no tirar mierda para todos lados…

No me gusta como jugador para River, ojalá que encuentre club y que se vaya a la mierda…

River no negocia jugadores con equipos dirigidos por Ramon Diaz. Miedo? naaah…

Seguro va a CASLA, y triunfa como la gata,

Que lastima loco este chabon, como me hubiese gustado verlo estos 6 meses con otro tecnico… para mi es un jugadorazo…

Antes de que tenga esa lesión que lo marginó casi un año, era considerado el Gago de River. Es más, el ex Boca, era suplente suyo en la selección Sub 2
[/QUOTE]

Por quien era considerado el gago de RIver? por el Ole? Jajaja.
Hay tantos pibes que en la Sub20 la rompieron y despues desaparecieron del fútbol. La sub20 no es parametro de nada, Lima en River nunca rindió y esa es la verdad, se lo bancó porque era un pibe de las inferiores y nada mas que eso. Gago, repito, que lo odio muchisimo, esta en el Real Madrid y Lima esta corriendo por Palermo solo…mira si es parametro de algo la Sub 20.

Saludos
[/QUOTE]

Pero tambien hay varios pibes de la sub-20 que hoy la rompen, tampoco es parametro de algo

No me gusta lima, pero me gustaba, despues tuvo una lesion y no volvio a ser el mism
[/QUOTE]

Como dije yo y ahora decis vos, la Sub20 no es parámetro de nada, puede ser que después de la lesión no volvió a ser el mismo pero tampoco estamos para hacer obras de caridad, que le vaya lo mejor posible y listo

Saludos

lima era titular en el sub 20 argentino y gago era suplente.
pero en un partido contra boca en inferiores o reserva, no me acuerdo, le rompieron la tibia y perone creo.

yo creo que lima haria mil veces mejor la funcion que cumplio abelairas contra el rojo.

Bien por hacerse cargo de no rendir como se esperaba y no tirar mierda para todos lados…

No me gusta como jugador para River, ojalá que encuentre club y que se vaya a la mierda…


100% de Acuerdo

yo creo que lima haria mil veces mejor la funcion que cumpli abelairas contra el rojo
[/QUOTE]
Exacto, si vas a poner de doble 5 a Abelairas creo que Lima merecía una chance. Para mi todos lo odian por el penal contra Arsenal, y el boludo que lo puso a patear tuvo la culpa.

Un 5 que no marca, y no quita una pelota, en River no puede jugar.

Lo mismo iba a decir
[/QUOTE]

Coincido.

Lo mismo iba a decir
[/QUOTE]

idem, pero también agregaria al perro de Oberman: “en river no tuve oportunidades”…caradura.

exactamente, que le vaya bien, bien lejos de river, lo aplaudo por reconocer sus errores y no revolear mierda a todos lados como el sorete de sand

Un 5 que no marca, y no quita una pelota, en River no puede jugar.

exacto, por el juego de river no sirve, los mejores 5 fueron mostaza, gallego, masche, astrada, etc, todos de corte

Para mi todos lo odian por el penal contra Arsenal, y el boludo que lo puso a patear tuvo la culpa.

en mi caso totalmente falso y esa generalizacion es muy simplista, a mi no me gusto NUNCA, siempre desde que aparecio en primera me dio la impresion de ser un 5 de papi futbol, no para la primera de river, no corta, no tiene dinamica, no tiene recorrido, en resumen, no sirve para river, en un doble 5 podria ser, pero river, salvo ocasionalmente, no juega asi, que le vaya bien, me parece de hombres reconocer sus errores, pero que deje su lugar en river para alguien que sirva, que triunfe en otro lado, ojala, pero para river no sirve

Hay mas de uno, que tendria que hacer Autocritica…
!
Bien pibe…que te vaya barbaro

ES UN CRACK Y NO MERECE IRSE, LEJOS MEJOR Q GAG, LE FALTO CONTINUIDAD

Muy bien haciéndose cargo y no como siempre que les va mal, desligarse de las responsabilidades

Es un buen jugador, pero que en un equipo como es River no tiene lugar, porque el 5 debe tener quite, y este pibe es algo que no tiene ni por asomo

No sirve para River, jugador extremadamente mediocre, que se vaya con su supuesta “calidad” a algun club chico que no pelee por nada asi no tiene presiones.

Igual bien por no tirar mierda.

No se que concepto tendras de crack, pero incluso con el concepto mas generoso no podes poner a Lima como crack.
No me gustaba como jugador para River, si me parece muy noble reconocer los errores propios y no hacer la mas facil, la que eligen muchos de tirar mierda para todos lados.

OJALA LE VAYA BIEN EN OTRO CLUB , SE LO MERECE