Si no los venden, deben regalarlos? Para mi SI!

Me interesa debatir acerca de éste pensamiento. (Hoy dia todo es info y poca discusión en el foro).
Sin extenderme creo fehacientemente que RIVER debería luchar (sin morir en el intento) por negociar a los jugadores con valor real para el mercado como
FALCAO, BUONANOTTE, FERRARI, AHUMADA, ABELAIRAS en menor medida.
(digo para el mercado, no para nosotros)

Y negociar SI o SI a la plebe. Es decir, si los arreglos no son demasiado productibles, tambien deben transferir a los botellones vacíos que poblan el plantel.

El patrimonio hay que cuidarlo desde el lugar del orgullo, del laburo, del triunfo. El patrimonio se descuidó con jugadores mediocres para rodearlo. Ahora que importa perder con los perdedores, si limpio todo para hacer ganadores que me devuelvan lo que perdí. ES jugado, pero alguien debe hacerlo, a lo grande, como es RIVER, con huevos y estilo.

Ayer COMPARADA, presi del rojo, decía en un programa que con muchos jugadores van a arreglar la salida, no solo por sus bajas perfomances, sino POR QUE INDEPENDIENTE NECESITA RENOVACIÓN, y los mismos jugadores un “cambio de aire”.
Ya sé…, es una manera discreta de ponerlos a la venta sin menospreciarlos, para sacar réditos, pero TAMBIEN ES UN PENSAMIENTO que no escapa a LA VERDAD y con atizbos de buenas y productivas intenciones.

RIVER hace rato que viene jugando con las mismas estructuras, (mucho mas que independiente), los mismos nombres van y vienen, quemados o no, se mantienen, y si esperaron un tiempo mas para que les entre divisas por ellos PUES EL TIEMPO SE AGOTÓ.

Esta camada ha sido insoportable, incluyendo aquel suspiro de torneo, aprovechado por un motivador SIMEONE, ORTEGA, SAN LORENZO, ESTUDIANTES, BOCA, VERON, RIQUELME y la mar en coche.
Ese torneo no dejó nada, solo la satizfacción del resultado por si mismo, sin justificar demasiado, como cuando debutas con suerte en el BOWLING. Mas parecido a los torneos de boca, y nosotros no somos boca…, somos lo opuesto.

Es tiempo de desanjarse, ésta vez no puede pasar. No podemos seguir con los mismos.
Se necesita un cambio de aire, como dijo COMPARADA (que dicho sea de paso, tiene bastantes problemas tambien), pero me pareció autocrítico y honesto, aunque sea de la boca para afuera.

Me interesa debatir acerca de éste pensamiento. (Hoy dia todo es info y poca discusión en el foro).
Sin extenderme creo fehacientemente que RIVER debería luchar (sin morir en el intento) por negociar a los jugadores con valor real para el mercado como
FALCAO, BUONANOTTE, FERRARI, AHUMADA, ABELAIRAS en menor medida.
(digo para el mercado, no para nosotros)

Y negociar SI o SI a la plebe. Es decir, si los arreglos no son demasiado productibles, tambien deben transferir a los botellones vacíos que poblan el plantel.

El patrimonio hay que cuidarlo desde el lugar del orgullo, del laburo, del triunfo. El patrimonio se descuidó con jugadores mediocres para rodearlo. Ahora que importa perder con los perdedores, si limpio todo para hacer ganadores que me devuelvan lo que perdí. ES jugado, pero alguien debe hacerlo, a lo grande, como es RIVER, con huevos y estilo.

Ayer COMPARADA, presi del rojo, decía en un programa que con muchos jugadores van a arreglar la salida, no solo por sus bajas perfomances, sino POR QUE INDEPENDIENTE NECESITA RENOVACIÓN, y los mismos jugadores un “cambio de aire”.
Ya sé…, es una manera discreta de ponerlos a la venta sin menospreciarlos, para sacar réditos, pero TAMBIEN ES UN PENSAMIENTO que no escapa a LA VERDAD y con atizbos de buenas y productivas intenciones.

RIVER hace rato que viene jugando con las mismas estructuras, (mucho mas que independiente), los mismos nombres van y vienen, quemados o no, se mantienen, y si esperaron un tiempo mas para que les entre divisas por ellos PUES EL TIEMPO SE AGOTÓ.

Esta camada ha sido insoportable, incluyendo aquel suspiro de torneo, aprovechado por un motivador SIMEONE, ORTEGA, SAN LORENZO, ESTUDIANTES, BOCA, VERON, RIQUELME y la mar en coche.
Ese torneo no dejó nada, solo la satizfacción del resultado por si mismo, sin justificar demasiado, como cuando debutas con suerte en el BOWLING. Mas parecido a los torneos de boca, y nosotros no somos boca…, somos lo opuesto.

Es tiempo de desanjarse, ésta vez no puede pasar. No podemos seguir con los mismos.
Se necesita un cambio de aire, como dijo COMPARADA (que dicho sea de paso, tiene bastantes problemas tambien), pero me pareció autocrítico y honesto, aunque sea de la boca para afuera.

Estoy de acuerdo, hay que renovar el plantel, los animos, la mentalidad y la verdad es que la unica forma es que la mayoria de estos jugadores que fracasaron tanto se vayan como sea, archubi, cabral, rosales, ahumada,sanchez etc se tienen que ir si o si, es preferible que empiecen a jugar mas juveniles, sino vamos a seguir con la mentalidad de losers.

Barba totalmente de acuerdo. Basta de tipos que pululan en el club, donde estan comodos, con buenos contratos, primas. Son poco exigidos desde los cuerpos tecnicos/dirigencia, y por ello los vemos en cuanta joda noctambula haya, a las risas como si fueran el Barça festejando el triplete. ok mucho dirán q es Europa, si, pero si miramos un poco acá, vemos que en la Bosta (equipo de mejores resultados desde hace 10 años) estas cosas tampoco pasan, se cuidan mucho de aparecer en las revistas y boliches de moda. No digo q sean monjes tibetanos, solo q tengan decoro esta manga de fracasados!!!

Estoy de acuerdo, necesitamos una renovacion urgente.

en los momentos que nos toca vivir no creo que ningun hincha pensante de river tenga como idea una no renovacion del plantel, es mas, creo que la mayoria se suma al canto que se vayan todos que no quede ni uno solo… pero es ahi en donde debemos llamar a la reflexion ya que es el ultimo semestre de la comision directiva actual, y si bien debemos renovar tbn hay que hacerlo con inteligencia ya que no se que es peor, negocios malos u oscuros o no negociar y esperar un poco mas… creo que muchos deberian irse a traves de las ventas, a otros se los podria esperar, algunos deberian jugar su ultimo torneo (edad y condiciones) mientras que a otros se les deberia rescindir el contrato o regalarlos como es el caso puntual de Rosales…

saludos

No se si tan asi de regalarlos, pero que le den a river algo de guita:(

No , regalarlos no, pero prestamos chiquitos si podrian ser, de paso te sacas de encima el sueldo del jugador…

Estoy de acuerdo River necesita renovar el plantel pero tampoco llegar al punto de regalar los jugadores del actual! Bueonnanotte no vale lo mismo que antes pero seguro varios equipos pondria una cantidad de dinero aceptable!Abelairas para mi es horrible pero algun equipo pondria un poco de plata x el de ahi podemos comprar algun jugador de jerarquia! ya tenemos a Gallardo y a Ortega con otro mas y un plantel de juveniles el equipo podria pelear x algo!

nadie dice de regalar, pero… como negociás a Gerlo, Domingo, Abelairas, Rosales??? quien puede ser tan burro de comprarlos???

yo digo q debemos ofrecerles la libertad (pase libre) contra la deuda q el club tiene con ellos, o reducir la deuda, no sé negociar, y chau te sacas de encima a estos parasitos. y apretarlos para q acepten ‘sugiriendoles’ q de no aceptar terminan entrenando con la reserva.

ganás con no tener q mantenerlos y pagarles sue prima etc etc y ganas en imagen positiva por la verguenza que da tenerlos como integrantes de un plantel de River.

Yo creo que si, hay muchos jugadores que ya estan quemados, que no van a rendir NUNCA y no podemos quedarnos con esos canceres hasta que se vendan porque mientrar esperamos esta bendicon el garron los eguimos sufriendo nosotros osea River.

Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo pero que si son vendibles caso Falcao, pero otros como Rosales que si no me equivoco es uno sino el mejor pago del plantel, que es imposible venderlo, y su contrato es muy caro por ende regalandolo ya ganamos plata.

River necesita una renovacion masiva y urgente, mas alla de quien venga, esta claro que estos jugadores ya no tienen mas para dar, que no estan motivados, que no tienen verguenza ya no sirve de nada mantenerlos, hay que vender y si no se venden darles el pase libre a cambio de la deuda como se hizo con Tuzzio.

estoy de acuerdo con vos,ahora ahumada no esta vendido ya?

El tema está en que nadie va a querer jugadores de un plantel que salió último.
Y los que más o menos juegan, y que se preveía que se iban a vender en cifras muy buenas (Buonanotte, Falcao, etc) se venden, pero ni a la mitad de lo que se pensaba.
Y los caso Archubi, Galmarini, Abelairas, etc no llegan ofertas, y muchos de estos pertenecen a empresarios que obviamente quieren obtener beneficios con los jugadores por los cuales invirtieron guita. Por lo que, los muertos estos van a tener que seguir jugando para que los muestren, lleguen ofertas y ahi si se puedan ir. El problema está en que somos nosotros los que nos tenemos que torturar domingo a domingo viendo jugara estos cagones

si coincido.. aunque si sirve le podriamos dar parte del pase a cambio de la deuda q se les tenga. Algunos quedarian libre pero limpiariamos el plantel

que no les paguen y se queden con el pase y a la mierda…

Sí, hermoso en las palabras pero es imposible hacer eso desde el punto de vista económico. Ni ahí, regalarlos nunca.

Son activos del club, algunos, y regalarlos sería tirar dinero directo a la basura.

Lo que menos puede hacer hoy por hoy River es regalar…Ni que le sobrara…

yo solo pido que encendamos velas para que newells nos pida a Rosales, aunque no creo que busquen otro delantero, y menos uno de River después de lo de Fabbiani…

alguien lo tiene que querer a Rosales!!!
Al final con todo lo que le vamos a deber y a lo que esta tasado, vamos a terminar perdiendo plata.

Me parece que seria genial poder desecharnos de toda la basura que tenemos, pero lo veo complicado.