Si no los venden, deben regalarlos? Para mi SI!

LOS QUE TENGO EN LA FIRMA HAY QUE BORRARLOS

TAPAN A LOS PIBES

DESMOTIVAN AL PLANTEL

NO FAVORECEN A LA COMPETENCIA SANA E INTERNA

SON PARASITOS QUE COMEN BANCO Y ROBAN PLATA

SON PECHOFRIOS

SON MEDIOCRES

eso mismo, tenemos que recibir algo a cambio, no solo nos podemos desprender de los jugadores…una ganancia dentro de todas las perdidas que los malos refuerzos han generado.

lo ideal sería venderlos… pero el tiempo pasa, si no hay ofertas, se van a acumular contratos a pagar para la temporada que viene… ademas, si un jugador tiene contrato por dos años mas por ejemplo, tampoco podés echarlo. A los que se les termina si, no renovarselos puede ser una opcion… los otros es mas complicado

al ver el título del thread pensé q hablaban de barbijos para el finde :oops:
algun pesito siempre se puede sacar por alguien! aunque sea para costear las hojas del contrato

Tenemos un exceso de jugadores profesionales, muchos de ellos con muy buenos sueldos. Si no se los podemos encajar a nadie aunque sea a préstamo… por lo menos regalándolos (o rescindiéndoles los contratos de común acuerdo) podríamos ahorrarnos esos sueldos. Digamos que con los sueldos de 6 o 7 jugadores podríamos pagarle el sueldo a Lugano, por ejemplo.

Igual lo ideal sería poder canjear a 5 de los nuestros por uno bueno:lol:

Lo que salen los sueldos, que no se pagan y se acumula mas deuda para la proxima comision, es mayor que lo que se pierde

habria que sacarse de encima a todos…y tambien a fabiani,quedo demostrado que no es un futbolista:es una vedetonga de canossa,rial y paparazzi…aca necesitamos jugadores de verdad,profesionales con hombria y no delincuientes como este gordo y arrozales…basta de parasitos!!!

Mas allá de estar de acuerdo en ciertas cosas, yo no los regalaría pero haría una gran Barata como organizan las grandes cadenas de electrodomesticos. Todos paraditos, bañados y perfumaditos en el monumetal y ponerles un precio de oferta para darle la posibilidad a equipos como chaca, los tucumanos, godoy cruz de poder reforzarse.

Y no se olviden que además de los fracasados que tenemos, que son muchos, están todos los que vuelven como Loeshboor, San Martin, etc etc… que increíblemente siguen siendo de River.

Coincido con Alonso en algo que dijo, “te cambio a 3 medios pelos por uno bueno”

Prestamo no, Oscar, sino parece que nunca te los sacas de encima. Infinitos ejemplos hay de esto.
Ahora, no regalarlos, pero si sacarnoslos de encima porque sobre su rendimiento no hay nada más que decir y los contratos de algunos son muuuuuy altos totalmente injustificados.

Mirá, les guste o no, Ortega y Gallardo conocen al club y son tipos muy respetados en RIVER, yo creo que hay que sacarse encima a las lacras y no se por cada 3 o 4 fracasos que nos sacamos de encima traer a 1…

Muchachos no podemos tener 40 jugadores profesionales, hay que reducir el plantel ya! Espero que eso lo entiendan los que lo tienen que entender, que precisamente no están en el foro, sino manejando las riendas de nuestro amor.

Menos a Falcao y Buonanotte que sde puede sacar unos sopes, los demas los regalo con moñito y encima pago para que no vuelvan ni lo devuelvan

Los jugadores se colocan todos, es como los autos, hay que esperar al “novio” y obvio que los representantes no se quedan de brazos cruzados esperando el milagro que alguien venga a ofertar, ellos tienen que hablar con los clubes y ofrecerlos. El problema es que actualmente este tipo de jugadores mediocres que tenemos están mucho mejor en River comiendo banco o directamente sin ser tenido en cuenta que en otro equipo de los que lógicamente podría llegar algún pedido concreto. Seguramente que a Gerlo, Rosales, Archubi y compañía se los podés encajar a otros, el problema es que ellos mismos se niegan porque en un club sin dirigencia ni exigencias se sienten demasiado cómodos. Cuando hablo de exigencias me refiero a que estos jugadores tienen de D.T. a un tipo que vino a River a conformarse con estar arriba de mitad de tabla, cuando dirigentes y cuerpo técnico coincidan en que River tiene que salir campeón siempre, ése será el día en que estos tipos junto a sus representantes sientan que se terminó la joda y se vayan a robar a otra parte.

Jajaja me sorprendio esa firma tan cordoooooobesa!!! Somos plaga en el foro!

A Archubi no se lo llevan ni regalado…A algunos hay q pegarles un tiro en la rodilla así no juegan más

Yo le preguntaría al Cholo Simeone si no nos da a Bergessio y Silvera a cambio de 8 o 9 de esos jugadores nuestros que tanto le gustaban a él:lol: a lo mejor se copa.

-tengo claro que los jugadores son parte del negocio y sus representantes los van a ubicar.

Lo que quiero es una VOLUNTAD POLITICA, (si algo puede pedirsele a esta dirigencia), y demostrar el desanimo real de seguir con la mayoría de estos jugadores hipocritas, que excusan sus malas perfomances por la mala dirigencia, es decir, todos se usan de chivo espiatorio, y el final lo tenémos a la vista.

Basta de jugadores bochornozos, se les dice, buscate club. Y se van a mover.
En ese movimiento de seguro algo debe quedarle al club, y sea lo que sea, sería a mi entender, mas beneficioso que pagar contratos inesplicables.

pero muchos jugadores, ante la falta de ofertas o desinterés en irse a un club que le pague menos, van a preferir quedarse en el congelador, a dar vueltas al trotecito a la cancha mientras esperan que se le venza el contrato…

ok, como ya lo mencioné antes, no esperemos a que ellos hagan lo q les plazca. el club debe ‘’‘‘conminarlos’’‘’ a que a cambio de la deuda, acepten quedar con el cto en su poder. esto va para aquellos jugadores a los que nadie, pero nadie, quere adquirir.
con los otros hay que intentar sacar algo si hay un interes, auqnue mas no sea unas latas de pintura, juego de camisetas usado, o cajas de azulejos

claro, sería lo ideal… pero a la hora de los bifes, a un jugador que no tiene ofertas de otros clubes… de que le vale quedarse con el pase en su poder si nadie lo quiere? la hacen simple: prefieren quedarse, correr un poco y listo… eso yo ya lo vi, y no en clubes con jugosos contratos como los que tenía Saviola en el Real Madrid y en el Barcelona, no… aquí en gimnasia de Jujuy nomás… antes de rescindir, unos cuantos jugadores que despues militaron en la B Nacional, prefirieron quedarse sin hacer nada antes que irse con rumbo incierto

Obviamente, ademas no creo que hayan más boludos o peores, que nos quieran comprar estos muertos, Asi que la mejor opcion es regalarlos… porque los necesitamos fuera lo más pronto posible, Estos muertos NO nacieron con estirpe para jugar en RIVER.

es decir, a los jugadores que no los quiere nadie, en este o en otro club, regalandolos o no, me parece que sus contratos River se los va a tener que comer lo mismo…