Si no lo querés ganar sos un "Cagonsito"

Y eso es lo que tenemos de técnico.

Falcao andá a cagar!

Y eso es lo que tenemos de técnico.

Falcao andá a cagar!

Para mi es un genio, se la jugo por el GRAN MAURO GOLEADOR TIRA CENTRO ROSALES y MATIAS PASE GOL PONGO HUEVO CORREDOR MARATONISTA ABELAIRAS

Cagonsito? en lugar de Gorosito? QUE NIVEL PAPA PARA CAMBIAR LOS NOMBRES!!! anda a showmatch y fijate si por tu viveza te dan un lugar. Dios mio.

Boca dio asco y Gorosito tuvo miedo para ganarlo. Hizo 2 de los 3 cambios mal.
Una actuacion acorde a su mediocridad.

Falcao se perdio el segundo…una cagada…

Falcao puto X(X(X(

Ah, entonces vos sos de los que firman el empate. Yo quiero ganar papá!

El “C A G O N S I T O” (dt de equipo chico), con un empate en La Bostanera en el próximo partido lo reciben con ovaciones, a parte de los fiches a su favor que recibiria.
En el próximo partido de equipo grande, lo tenemos que recibir a las puteadas por C A G Ó N!X(

Creo que no te conozco, y vos a mi mucho menos, asi que mejor no hables de quien soy o lo que quiero yo por que no te conviene maestro por que vuelvo a repetir, no me conoces.
Si quieren decirle cagon, diganselo, pero cambiar Gorosito por Cagonsito me parece de un nene de 2 años.
No me parecio mal el empate por que hoy juraba que lo perdiamos, prefiero salir asi que ir a buscarlo y comerme una pepa sobre la hora y llorar 2 dias seguidos. River tubo varias para ganarlo pero por los ineptos que tenemos arriba no se pudo.

No sé a que viene tu primer párrafo, ni me interesa.
Ahora, Cagonisto, Simbolairas y demás “sobrenombres” que se le han puesto a algunos “nombres” de RIVER, es puro acto para ponerle algo de humor a las personas que nos representan en todas partes. Sino, viviriamos amargados.

Yo tmb juraba que lo perdiamos hoy, y por más de un gol. Pero, me di cuenta que voka no es ningún cuco, y que con este equipo pésimo lo podiamos haber hasta ganado. Pero, Gorosito (como a vos te gusta) tuvo miedo a perderlo. Yo creo que cualquier hincha de RIVER se la hubiese jugado, por como se presentó el partido dsp del empate…

Vos a mí tampoco me conocés así que guardate los apelativos de “creador de nombre”. Aparte eso nació acá, yo lo usé para graficar la situación del partido de hoy, nada más.

GOROSITO = CAGÓN

¿Todo bien? Listo. Porque si para vos poner a Abelairas y Rosales EN EL MEJOR MOMENTO DE RIVER y con boca no jugando a nada, es querer ganar el partido, entonces sos Gorosito en persona… UN CAGÓN

Si entraba era gol. :cry:

uy, pastillero ha de ser pariente de Gorosito, porque eso de Cagonsito (o Forrosito) se ha dicho mucho en el foro

es como Fracasarella, Pajarella, etc

y sí, es la verdad, ya lo había demostrado en un par de partidos antes que pudimos haber ido al frente a ganarlos pero prefirió el empate, y ahora lo mismo contra voka, Gorosito es un CAGÓN

Todo mal. Insisto que lo de Buonanotte, que NO PESÓ PARA NADA hasta el gol de Gallardo fue un mal cambio, pero se hizo útil porque River empezó a tener la pelota (otra vez, después de la levantada anímica que significó el golazo de tiro libre). Buonanotte era un cambio para cuando River tenía la pelota, y si esto no hubiera pasado, si Gallardo no hubira hecho el gol, estaríamos todos diciendo “River sólo podía ganar pelotas a través de las divididas, y lo pusiste al enano que no puede cuerpear a nadie, Gorosito sos un imbécil”. Para mí, se salvó.

que tecnico para hacer los cambios mas pedorros

lejos, hizo sus peores cambios hoy…abelairas y rosales, metio a los dos peores del plantel…por lo menos metio al enano

pero igual, no es tecnico para river, esta demostrado

Aparte, se vio que el Enano ESTABA PARA JUGAR DESDE EL ARRANQUE!

Lo de los cambios contra Nacional fue espantoso, pero esto, por el realce, es inaceptable. Técnico de equipo chico, mediocre y cagón.

PD: Se nota que el muchacho pastillero no lee el foro.

si pone a rosales y abelairas mucho no se puede esperar

Y lo pone a Rosales en lugar del ogro, cuando en un partido como EL DE HOY pesaba más Fabbiani aguantando la pelota que Rosales SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
Y ni hablar del otro cambio, prefiero mil veces a Gallardo cansado que a Abelairas enterito, de Gallardo podés esperar algo, de Abelairas no.

Buonanotte entró enchufado desde el arranque.

Ahora, “si gallardo no hubiese hecho el gol”. Caimos en suposiciones. Pero hablando con la realidad, desde qué punto de vista es productivo poner a Rosales y Abelairas?

ya lo cagon de este muchacho me desespera

buonanotte un cambio perecto, pero hasta mi primito de 5 años se daba cuenta que lo tenia q poner.

el cambio de Rosales no lo entiendo, Fabbiani si… estaba jgando mal, asique no esta mal que salga, pero ponemelo al pibe Strahman (o como se escriba).

Gallardo tambien, estaba bien que salga, pq no fue un buen partido de el a pesar del perfecto tiro libre que pateo, pero poner a abelairas???

para queeeeeeeeeeeeeeee?

si es lo mismo, no marca a nadie… ponemelo al pibe mauro diaz

me desespera hablar del tecnico mediocre que tenemos