Si no lo querés ganar sos un "Cagonsito"

Yo creo que lo puso a Rosales para que tire centros. Pero centros a quien, a Falcao? que lo marcan de a 2 o 3? Y, ni hablar, de que no tiro un centro bien.
El cambio de Abelairas es inentendible.

no entiendo como termino jugando ROSALES Y ABELAIRAS!!!
Lo de gorosito empeora dia a dia.

Yo lo preferiria al ogro aguantando la pelota (en el 2do tiempo no le llegó una!) que a Rosales que apenas lo tocan y vuela y que a Strahman que no tenia experiencia para este tipo de partidos. Que lo ponga en un partido sin tanta responsabilidad, no hay problema, pero no daba en este partido.

Y Fabbiani que hizo? hizo menos que Rosales, no aguanto un carajo la pelota, no jugó, NADA, un desastre.
Hoy era un partido para Fabbiani? no se noto eh, pero para nada.

Fuimos un desastre en todo sentido, desde la formación inicial, como se planteo el partido (no por salir a esperar, sino por los jugadores que se puso para eso), el rendimiento de los jugadores, todo.

Y pido algo de coherencia, porque si tenemos un plantel asqueroso, tampoco podemos pretender salir a pasar por arriba a Boca en su cancha. Todos dicen que es un equipo de mierda, pero le piden al técnico que salga a ganar…tenemos con que salir a ganar? COHERENCIA.

Rosales, Abelairas, todos la misma mierda. A fabbiani era para sacarlo, no hace NADA hoy en dia. No lo veo un mal cambio, buonanotte con gallardo es uno, sin gallardo es otro. Pero basta por favor de Abelairas y Rosales. No se quien tiro indirecta que yo banco a gorosito o no se si lo dijo directamente, yo nunca lo quize en River, nunca me parecio tecnico para River, me parece mediocre, pero el partido de hoy no es para criticarle nada, salvo esos dos cambios, pero River con esos 2 y sin esos 2 fueron lo mismo o muy parecido.

Sigo sin entender por que mierda River llega 2 veces por partido al rival.

Entiendo, pero todo tiene su cuota de suposición. Por lo pronto, el thread desde el inicio implica la suposición de que River, con otro planteo, hubiera jugado mejor.
Buonanotte entró enchufado, pero eso no alcanza para desequilibrar: tenés que tener las oportunidades: una parte de eso es buscártelas, y la otra, es que además de buscarlas, las consigas, y no es 100% mérito, hay su cuota de azar.
Entendé mi análisis: River no tenía alma, y Boca tenía la pelota. River no pateaba al arco, y la única chance de generar una jugada, es una pelota dividida que rebote para el lado apropiado. Vos, viendo que sólo podés esperar un poco de suerte y confiar en las divididas, lo vas a poner al Enano para hacerle cuerpo a Battaglia o a Vargas? El cambio está MAL. No se notó porque en seguida Gallardo hizo el gol, y la mayor parte del tiempo que Buoanotte estuvo en la cancha, lo hizo con la dinámica de juego que más le convenía (River teniendo la pelota y generando jugadas a partir de SUS jugadores). Pero pensá que Buoanotte entró cuando River no pasaba mitad de cancha. En ese contexto, el cambio estuvo mal.

Tampoco es válido actuar de acuerdo a las cincunstancias? Gol de River, envión anímico, boca perdido… ROSALES Y ABELAIRAS!!!

estoy de acuerdo, pero a lo q voy, es que si queres sacar a Fabbiani, que vuelvo a repetir no estaba mal sacarlo pq no tenia un buen partido, no lo pongas a rosales que no suma nada

Era un partido más para Fabbiani que para Rosales, sin lugar a dudas. A Rosales la cuerpean y la pierde, sino fijate en todas las pelotas que tocó.

A ver, yo no te digo de salir a jugarlo en el área chica de ellos desde el 1er minuto de juego, porque no tenemos jugadores (ni técnico) para hacerlo. Pero por como se presentó el partido dsp del empate tenia que haber echo otra cosa, Cagonsito que aguantar el empate.

Gorosito no puede ser tan cagón, por amor de Dios.

Claro, tal cual. No sé, como será Strahman, pero creo que por su inexperiencia, los defensores de los bosteros se iban a hacer un festin con él, y otro delantero en el banco no había. Por eso, yo creo que con Fabbiani en cancha podiamos haber echo un poquito más.


Claro, me tiras un Rosales y Abelairas cuando yo estoy perdido, y de a poco me empiezo a encontrar.:mrgreen:

Partamos de que el partido lo vimos de formas distintas. Vos pensás que boca era superior a River y yo que el partido, HASTA LA ENTRADA DE BUONANOTTE estaba parejo más allá del gol de Palermo (de otro partido). De todas formas eso está lejos del foco de discusión y te lo vuelvo a preguntar. ¿Desde qué punto de vista poner a Rosales y Abelairas era productivo?

Ah, ya veo. Para mí, Boca no llegaba con claridad, pero dominaba la pelota. River no generaba juego. No lo armaba.
Poner a Rosales y a Abelairas no fue ni será productivo nunca, en casi ningún punto de vista, salvo que el partido sea en medio de la selva y haya caníbales que van a cocinar y comerse a los que erren más de tres pases (ellos duran 2 o 3 minutos). No se bien por qué me lo preguntás. Yo dije que era productivo?
Para mí fueron cambios horribles, en los cuales Gorosito sacó y puso mirando el currículum de los jugadores y no el partido.

Como siempre Gorosito haciendo malos planteos, y conformandose con poco.

Recien se aviva el boludo de poner a Domingo y no al puto de Abelairas en los partidos donde se necesitan ganar o pelear en la mitad de cancha.
Como ej, estos partidos, o los de copa.

Una cagada meter a Abelairas. Yo hubiera puesto a Mauro Diaz.

Me cago en Falcao.No te podes errar ese gol.MUERTO.

Te lo pregunto porque decís que Gorosito nuevamente “se salvó” (a menos que no te refieras a él en tu primer post, última línea). Y yo pensaba algo parecido a eso (o al menos le daba crédito) hasta los cambios con Nacional. Pero me hartó, y lo de hoy directamente demuestra lo que es; un técnico mediocre y de equipo chico.

Lo de Buonanotte lo podemos seguir discutiendo para rato, pero coincidimos entonces en los otros dos cambios.


Y mirá que Domingo jugó mal!

Ah ah ah. Sabés qué pasa, yo hablaba exclusivamente del cambio de Buonanotte. A mi parecer (como ya dije, el Enano era para un River teniendo la pelota, y esto es: ponerlo del arranque, o ponerlo después del 1-1, pero no antes) el cambio de Diego estuvo mal, y digo que se salvó de que se note que estuvo mal, porque el partido cambió después del 1-1, y se hizo terreno fértil. Eso.

erro y feo pipo… si se intentaba ganar se conseguía… una pena

Muchachos, no le hechen la culpa a Pipo, el no tiene la culpa, con estos muertos… :roll:

CAGON PIPO, SOS C-A-G-O-N Y COBARDE

muy cagón…

toda la gente de River puteando cuando puso a Rosales y dsp a Abelairas, no puedo creer q lo haya puesto al final cuando había q salir a ganar, encima con lo pecho frío q es, para q?