Si no ganamos nada es un fracaso ?

Ver resultados de la encuesta: Si no se gana un título este semestre es un fracaso??

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Gallardo cometió errores que se podrían haber evitado : 44 (34%)
  • No, Gallardo hizo todo lo que pudo con un plantel corto y mal armado: 84 (66%)

Lamentable thread, pero necesario. Quiero saber cuales son sus opiniones si este semestre no llegamos a ganar nada, si es positivo o negativo más allá de que ganemos un título o no. Para mi más allá de todo, pase lo que pase, este semestre no es negativo en lo absoluto…Gallardo nos hizo llegar hasta Cuartos de Final de la Copa Argentina, Semifinales de la Copa Sudamericana y puntero por 16 fechas seguidas con un grupo de 13 jugadores. Es DEMASIADO lo que hizo con un material tan escaso y tan pobre, sin Kranevitter y Cavenaghi lesionados, sufriendo las bajas por las convocatorias a los seleccionados, sacándole jugo a tipos como Mora y Sánchez que eran re contra puteados, etc…en fin, para mi es un semestre positivo a pesar de todo.

Te van a cagar a puteadas, creo que ya hay th o algo para hablar de esto

Todo muy lindo, pero pelear todo y al mismo tiempo perderlo, es un recontra fracaso.
Ademas, quedas afuera con Boca y se maximiza todo. Es fundamental para el bien de todo River, que el jueves no ocurra una catastrofe.

No es el momento de tirar mierda. El jueves jugamos con boca! estamos cerca de una final de copa y a 2 puntos en el torneo, BASTA DE TIRAR MIERDA

Esto ya se discutió bastante en el thread del DT, creo que habría que cerrar este tema y seguirlo en el de Gallardo.

Para mi no… No ganar nada y perder con Boca quizás, pero era un técnico nuevo, con un plantel corto.

Fue un semestre de mucho laburo y demostraron que se puede jugar hermoso al fútbol. Estamos así por COMO se dieron las cosas, pero no hay que olvidarnos nuestro pasado reciente asi a muchos aún les duela. Esto es una transición larga, vamos terminandola, por un camino excelente.

Al recontra pedo abrir esto ahora…

Si, llegamos a perder las dos competencias y el futbol champagne, el equipo sensación y el récord invicto nos lo metemos en el orto.

No, ni a palos es fracaso. No será éxito tampoco, pero nadie esperaba semejante semestre.

Si le eliminas a ouca ya es un buen semestre aunque despues no se gane nada, habriamos llegado a una final internacional y peleado el campeonato hasta la ultima fecha, me parece un semestre positivo.

NO.

Es el mejor River de los últimos 10 años.

Holanda del 74 no ganó el Mundial y es uno de los mejores equipos de la historia.

Perder este campeonato ES UN FRACASO.

Yo borraria este thread

Que mentalidad derrotista tienen varios, siempre pensando en perder.

Si llegamos a perder el jueves contra los mugrosos, estos ganan la sudamericana y encima perdemos el torneo, directamente hagamos fila y tiremonos desde arriba de un acantilado. Seria la muerte misma

Juguete

Si

Es un fracaso que el Boca de Arruabarrena nos haga perder dos campeonatos en 4 días. Desde que pusieron la cabeza en Boca jugamos 5 partidos y no ganamos ninguno. En el campeonato perdimos 10 puntos sobre 12. Eso es el efecto Boca. Nunca hubieramos apostado todo a la Sudaca contra Capiatá o Cerdo Porteño.

Así que sería re-con-tra-fra-ca-so. Teníamos el campeonato ganado, a 4 de Lanús y a 76506 puntos de Racing. Veo torneos cortos desde el 91 y NUNCA gallineamos a 4 fechas del final. River siempre que llegó puntero a estas instancias se llevó el torneo.
Y en la sudaca habíamos ganado TODOS los partidos hasta ahora.
Así que si no pasa la llave, olvidate. Fracaso no, lo que sigue.

¿Es un fracaso? Depende de como lo mires. Para algunos ganarle a Boca y no ganar nada es la gloria. Ganar el campeonato y que Boca gane la Sudamericana, otro fracaso. La realidad es que ganar ALGO es el único éxito verdadero. Y si no ganamos nada, cuando tenías el campeonato AHÍ, sí, es un fracaso. Pero no es culpa de Gallardo. Es culpa del hincha ciego.