Si no ganamos nada es un fracaso ?

Y… Para mí no porque este semestre demostró que Gallardo es un DT con mucha capacidad. Para River si, porque además pelear todo jugando la mayor parte bien y no ganar nada sería un fracaso. Más si se pierde con Boca.

Ay estos threads…

Pero mas vale que si

Si dirigencia y cuerpo técnico (sobre todo dirigencia) aprenden una lección de estos días y el semestre que viene lo demuestran, no será un fracaso.

No hace falta ni preguntarlo.

PORSUPUESTO que no ganar nada ES UN FRACASO. La puta madre que li parió!

Si me preguntabas antes del campeonato no, ni en pedo, no esperaba nada la verdad, la salida de Ramon nos mato a todos. Pero teniendo en cuenta como se dieron las cosas es lamentable, pero si. Pero un fracaso de la dirigencia sin duda. Cabe decir que seria muy injusto para un river que teniendo un plantel limitadisimo desplego un muy lindo juego hasta que kranevitter se lesiono. Igual todavia no perdimos nada, vamos a ponerle un poco de animo a este momento de mierda que estamos por jugar un partido demasiado importante, si no nos damos fuerza entre nosotros, no nos la va a dar nadie.Todo el mundo del futbol nos quiere ver muertos y estan disfrutando de este momento, tienen lo que querian. Pero no esta dicha la ultima palabra, el jueves hay que dejar la vida no solo por nosotros, los hinchas , que somos los que mas sufrimos. Sino para cerrarle bien el orto a toda la mierda del ambiente futbolistico que no se banca que River haya vuelto a estar donde merece y jugando bien. Lacras inmnudas todas, chupense una pija, River todavia esta vivo.

Este mismo DT con sus ayudantes y este plantel mas 4 o 5 jugadores “potables” encaminaban las cosas de otra manera.

Con nosotros ninguno se equivoca. Juegan el mejor partido, no tienen fallas y en varios partidos le sacamos chichones al travesaño.

Bajaron algunos rendimientos pero nada esta perdido. Los partidos hay que jugarlos y este equipo ya demostro caracter varias veces.

Bajar los brazos jamas. Vamos River !!

No coincido con las opciones, para mi es un fracaso si no ganamos nada, pero no de Gallardo sino de la Dirigencia.

Si

Cualquier semestre sin un título es un fracaso.

Si para River si

Si siguen creando threads pelotudos el foro va a ser un fracaso

SI.

Cierren esto. Basta de temas así viejo.

Es un fracaso de la dirigencia, que sumó 1 solo refuerzo en un plantel cortísimo.

No es fracaso de Gallardo, que hizo magia con este plantel.

Mas viniendo de ser campeón, y mas después de estar de la fecha 5 a la 16 siendo punteros.

Yo lo banco a Gallardo y banco la decisión que tomo hoy, pero si terminamos el semestre sin ganar nada (inlcuso pasando a boca) es un fracaso. Este equipo necesita salir campeón con todo lo bien que jugo.

Obvio. No importa el marco: si perdés todo por un punto o un gol, o si perdés todo sin chances desde hace mucho. El resultado es el mismo.

No, hacia rato que no veia a un River arrazador y jugando tan bien, claro sin contar las ultimas fechas, pero este river me hizo ver algo que hace muchos años no veia

Es una lastima si no tenemos un descenlace feliz, pero bueno, me conformo con lo anteriormente dicho, y si las cosas no se dan bien… es importante mantener o mejor dicho recuperar ese buen juego para el proximo año en la copa libertadores

Me van a matar, pero bueno, la pregunta, es hoy, si la hacían hace 3 meses, no sé que hubiese contestado, pero es hoy.

Y yo hoy, en caliente me arriesgo a decir que sí.

Pero por qué?

Sobre todo porque teníamos una ventaja manejable y aprovechable sobre todo en el torneo (aún teniendo lesiones, enfermedades, plantel corto, fechas FIFA, etc), y los rivales no “nos ganaron los partidos”, como decía el puto de Donofrío, los perdimos o los entregamos nosotros, ante justamente rivales que si nos patearon 2 veces al arco cada partido, es mucho.

Es una impotencia bárbara, porque aún así, con todos los incovenientes, plantel corto, etc, y viendo a los rivales inclusive aquellos que incorporaron muchos jugadores y gastaron mucha guita, no hay nadie que juegue o que haya merecido ser más que River. Por eso, maaaas bronca! Porque nosotros 2 o 3 jugadores hasta medio pelo si quieren, ni en pedo se nos escapaba ésto!

Ah, y no exclusivamente por Gallardo (salvo el partido vs Estudiantes), agregaría otra opción intermedia en la encuesta.

La dirigencia tiene mucho que ver, si hay alguien a quien se le escapa esto de las manos. El DT siempre tuvo más ganas de pelear y salir campeón que ellos parece.