Si no fuera River, ¿de qué club serías?

Belgrano de Córdoba.

del tomba (godoy cruz) y/o del rojo de avellaneda

que asco!

del rojo… aquel equipo de mediados de los 80 me pareciò espectacular

del rojo.

La verdad que me sorprendieron los resultados, veo que la gran mayoría sería hincha del Rojo… pensé que acá no era palabra santa… :D, lo de Newell’s si me lo esperaba ya que es lo más parecido a River por motivos que ya expuse…
Raro que ninguno hubiese sido de Boca por herencia… 8|

Dejame pensarlo. Mmm… NO, te trato como se me cantan las pelotas.

Saludos

cuando era chico me gustaba como jugaba bochini y giusti de independiente…estoy hablando en la epoca donde ellos y nosotros eramos un club grande…aunque no se si tanto para ser hincha de independiente.

Newell’s.

Si hubiese tenido que elegir, habría optado por Racing para tener la ilusión de salir campeón después de treinta años. No me quiero imaginar lo que deben de haber sentido en el 2001. Aunque ahora tengo una ilusión parecida por la Libertadores, cuando la ganemos me voy a llorar todo.:cry:

:smiley:

De Independiente por mi viejo o de Quilmes por el barrio.

La realidad es que la mayoría contestamos cualquier cosa, porque lo que se preguntaba es de qué club seríamos si no fuéramos de River, y contestamos qué hubiésemos elegido.

Yo soy de River por mi viejo, y si, me hubiese abandonado, supongamos eso, hubiera sido hincha de Boca, por la familia de mi vieja, aunque no les importa el fútbol.

Imposible que no haya sido de River, pero si mi abuelo hubiera vivido, creo que sería de Racing, pero, como mi viejo es gallina, imposible, ja, aunque a él siempre le gustó Independiente después de River, por estilo y jugadores, así que calculo sería del Rojo por él si no era de River, pero Bostero o Cuervo, nunca!

Una vez postearon acá en el foro que en Infiernorojo había una encuesta similar, y la mayoría de los de Independiente elegían a River por sobre otro de los equipos grandes.
Digamos que por historia, estilo y jugadores, son los que mas nos parecemos.

Mi viejo me contaba que los clásicos River-Independiente que el veía en los 60s, 70s y 80s, eran una BE-LLE-ZA!!! y, llevemonos de que de un lado estaba el Beto y del otro el Bocha, que al verlos parados en la cancha ya justificabas pagar la entrada, je.

de quilmes

Toda mi familia es de River menos un tio colgado que es de San Lorenzo, asi que seria de San Lorenzo por mi tio y por cercania, o por Chicago por cercania o de Platense por mi abuelo.

primera y última vez en mi vida que coincido con vos en algo.

Quien fue el que voto a Boca?

No tenés por qué faltarle el respeto cuando el se está dirigiendo a vos de buena manera.

En mi caso, si no fuera de River, sería de boca o de huracán. Toda mi familia de parte materna es bostera, y los primos y tíos que veo siempre son todos quemeros, además vivo a 20 cuadras de la cancha. De hecho fui a verlos contra Arsenal, en el torneo que ascendieron, pero despues les agarre bronca y ahora los detesto.

Con el Rojo siempre esta todo bien, porque es el unico club que mantiene un estilo historico algo parecido al nuestro, yo seria del rojo por la familia tambien y porque es un club que en cuanto a su historia me cae bien. Aunque como dice el himno, si no existiera River, lo inventaria.

Que lindos partidos para ver :D.
Lástima que después de los campeonatos que ganaron entre en el 94 y el 85 Independiente cayó mucho, y esos partidos apasionantes, se reemplazaron un poco con los River-Velez que en los 90 eran tremendos partidos.