Si no fuera River, ¿de qué club serías?

igual la encuesta dice si no fueras de river, el no es de river, vota al club del cual es hincha… igual no se por qué tanto kilombo:P

Siempre fui hincha de River, pero cuando era chico mi segundo club era Chacarita.

Jajaja siempre me dicen eso… sólo mi viejo era de Boca, el resto todos gallinas, mi viejo me la volaba con la mitad más uno, con Maradona, con la Bombonera, con la 12, pero no le ganabamos ni a Deportivo Merlo… sólo ganabamos los clásicos… justo agarré la peor época de Boca jajaja.

Idem, para saber q se siente q tu archirival se vaya a la B, ademas porq mi hermano es de la lepra y me jode tanto, q le tome un poco de cariño.

de velez porque jugue ahi :smiley:

Hipotetizar sobre [i]lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente

[/i]Mis viejos son de Indepte, asi que…

:confused: yo vivo aca desde q naci, mas o menos cerca de la cancha de nob y para mi es al reves, osea central tiene mucha mas gente pero la de nob es un poco mas quilombera de tranqui no tiene nada, por lo menos por donde vivo, en zona norte capaz es como vos decis pero por aca no…

con respecto al tema yo hubiese sido de nob por el lado de la flia de mi vieja, del lado de mi viejo eran de Bs.As. hinchas de river, de ahi elegi entre los 2, obviamente a river

Como te digo, hoy son más quilomberos por el momento que viven… pero hace 10 años atras, Ñuls no llenaba media tribuna, ni siquiera en los clásicos contra Central, y como dijo Coudet, que en el momento que lo dijo yo creo que exageró, pero un determinado momento, Central fue 75% y Newell’s el 25%…
Vos te imaginas si NOB si hubiese ido a la B y Central estaría viviendo el momento de los leprosos? Para hablar de hinchadas uno tiene que ver toda la historia y la indosincracia de la gente de cada club… no es lo mismo Boca que el Rojo en gente, no es lo mismo Racing que Vélez, no es lo mismo Central que Newell’s… hay clubes que siempre fueron populares y más eufóricos que otros…

Argentinos :smiley:

No me imagino siendo de otro equipo, aunque seguramente por descendencia sería de Boca. Tal vez de Tigre porque soy de Victoria, o a lo mejor de Vélez o Independiente porque en los '90 eran los equipos más fuertes despues de River.

De chico simpatizaba mucho con Velez, en la epoca de Bianchi. No diria que era hincha, pero me gustaba bastante. Asi que quizas seria de Velez…o tambien pude haber sido de Racing, mi tia es y mi abuelo eran hinchas de Racing, mi viejo fue el que se hizo hincha de River.
Ahora, diria que si no fuera de River, los equipos por los que hubiese optado serian precisamente los mas votados hasta ahora, o Independiente o Newell’s.
Pero una de las mejores decisiones de mi vida fue ser hincha de River.

Que buena frase, la leo y me siento identificado y orgulloso de ser hincha de River

En mi casa es complicada la cosa,mi viejo y su familia son todos de River y mi vieja y su familia son todos de boca,yo creo que si mi viejo no fuera fanático hubiera terminado siendo bostero,mi abuelo es MUY bostero al igual que mis tíos,insoportables,gracias viejo por haberme hecho entender lo que es River.
Si en casa no hubiera habido interés por el fútbol creo que hubiera elegido solito ser de River, y si River no existiera,creo que seria de velez.

Sería un pobre tipo:cry::lol:. Voy a ser original, de Independiente:lol:

Yo seguramente, si mi viejo no hubiese sido la oveja negra haciendosé bostero entre tantas gallinas, quizas hoy estaría sufriendo con ustedes aqui :twisted::twisted: (va con onda jaja) pero no hubiese elegido con discernimiento, hubiese sido contra mi voluntad, es decir por herencia familiar… pero si de pibe podría tener el conocimiento que tengo hoy sobre los clubes, -reitero- si no sería de Boca sería de Central… :lol:

Siempre me encantó Vélez. Así que mi voto va para los de Liniers.

de racing, toda mi familia es de la academia y mi abuelo jugó ahi.

Atletico Rafaela :wink:

Lo estuve pensando y no se como terminé siendo de River
porque mi viejo es fanático de Ferro, mi vieja de Estudiantes
mis tíos que más veo son todos de Boca
y yo recuerdo que ya a los 4 años cuando ganamos la Libertadores ya me gustaba River…asi que en algún momento anterior lo habré elegido como club jaja
aunque recuerdo que mi viejo me hablaba horas y horas sobre el fútbol, aún cuando era demasiado chico y no entendía mucho

Mi viejo me salvo y me hizo de River, ya que toda la flia. de mi vieja son de Boedo… por ende… ni quiero pensarlo.