Si no fuera River, ¿de qué club serías?

El pelotudo que hizo la encuesta habrá votado al azul y orín. No es para armar tanto bolonqui.

Saludos

Telmo :cool:
Aunque si es por mi viejo seria bostero

Que dificil debe ser tener un viejo o hermanos bosteros

Mi viejo es de Racing, asi que de pedo no salgo hincha de la acadé…

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOOOOOOOOOOOOYS

velez porque me crie en la decada gloriosa de velez, je

De Ferro
por mi viejo principalmente
ya fui con el varias veces a la cancha

Independiente o Huracan.

Olimpo :smiley:

De San lorenzo o Boca

ah sos un vende patria:evil:

Se, pero brutalmente honesto :lol:

De Tigre por el barrio.

tu honestidad me da nauseas…:mrgreen:

De Union de Santa Fe como mi primo que me lleva a la cancha…

pero mas que nada por panqueque, como la bosta ganaba todo cuando era chico,
y san lorenzo un poco tambien, mas la presion de mis tios bosteros, pero ahora soy mas fanatico que antes…

de velez, toda mi familia materna es hincha de velez y le tengo algo de cariño

Fran, yo soy de Rosario, vivo a 2 cuadras del Parque, pero no es que toda mi vida viví acá, sino que ahora estudio y decidí irme sólo a un departamento, y vivó acá, y la verdad que me gusta mucho Newell’s, tengo mucha gente conocida, el barrio es sumamente Leproso, de pibe me gustaron mucho jugadores del club, como Manso, al cual iba exclusivamente a verlo a él…
Pero me siento muy identificado con Central, la academia acá es pueblo, es carnaval, juega Central y la ciudad se transforma, colectivos por todos lados, banderas, se siente el aroma de que juega la academia, en cambio Nob es mucho más tranqui, pasa que ahora uno está en la B y el otro salió sub campeón y entró a la Sudamericana, es lógico que parezca que NOB es más o que está más parejo, pero pobre de un leproso que Central gane una libertadores, ahí señores, los invito a que vengan a Rosario…
Y tengo otra contradicción, mi familia es toda gallina, tanto por familia de padre como de madre, creo que seremos 15 y son 10 de River, un par de Central, San Lorenzo y yo de Boca… naci con la camiseta de River, mi tío me sacó de la panza de mi vieja y me puso esa camiseta… hoy todavía la tengo… pero ya a los 4 años pedí que me compren todo de Boca… es el destino vió… jajaja
Saludos!

No me faltes el respeto, yo hubiese votado a Central pero como se me pasó y no lo ubiqué no pude votar… no seas irrespetuoso que yo con vos no lo soy.
Todavía tengo el voto, por lo tanto si tengo que votar lo hago, pero no creo que sea necesario.
Saludos.

Como lo va a votar si ya es de boca.

Querias hacer la contra? :slight_smile: