Si no es HALL....no sirve?

Muchachos se dan cuenta lo garca, puto, cagón, manipulador, hijo de puta que es Aguilar. Como sera de cagada el muy puto que se caga de risa de todos los hinchas de River, y el último partido par que no se le pudra, y nos acordemos hasta de su tataratara abuela, nos saca del monumental con la excusa de la cancha.
En realidad los boludos somos nosotros sino es hall no sirve, porque no se pueden organizar otro tipo de manifestaciones??
Se imaginan 100 tipos todas las tardes durante una semana en la puerta del club??
No podemos esperar terminar en la ruina.
No saben la indignacion que me da estar tan lejos, no poder hacer nada. Yo se que se puede somos muchos, en las tribunas siempre dimos el ejemplo, siempre copamos todas las canchas, para festejar nos sobran ideas, se acuerdan cdo le pintamos las dos bandejas a los sucios del riachuelo blancas y rojas, el dia de la vacelina de rojas. No puede ser, River nos necesita hoy mas que nunca, River necesita de la gente que lo quiere de verdad, demos el ejemplo, no puede ser que en las buenas nos sobra iniciativa e ideas, para festejar somos los mejores…pero ahora??? en las malas???, si no es hall no sirve??

Muchachos se dan cuenta lo garca, puto, cagón, manipulador, hijo de puta que es Aguilar. Como sera de cagada el muy puto que se caga de risa de todos los hinchas de River, y el último partido par que no se le pudra, y nos acordemos hasta de su tataratara abuela, nos saca del monumental con la excusa de la cancha.
En realidad los boludos somos nosotros sino es hall no sirve, porque no se pueden organizar otro tipo de manifestaciones??
Se imaginan 100 tipos todas las tardes durante una semana en la puerta del club??
No podemos esperar terminar en la ruina.
No saben la indignacion que me da estar tan lejos, no poder hacer nada. Yo se que se puede somos muchos, en las tribunas siempre dimos el ejemplo, siempre copamos todas las canchas, para festejar nos sobran ideas, se acuerdan cdo le pintamos las dos bandejas a los sucios del riachuelo blancas y rojas, el dia de la vacelina de rojas. No puede ser, River nos necesita hoy mas que nunca, River necesita de la gente que lo quiere de verdad, demos el ejemplo, no puede ser que en las buenas nos sobra iniciativa e ideas, para festejar somos los mejores…pero ahora??? en las malas???, si no es hall no sirve??

Sabés lo que pasa, vos hacés una manifestación y te vienen a apretar los paramilitares del Tablón. Sino fijate el último partido de local. No hablo mas porque comprometo a la gente de la página.

Aguilar… sos un hijo de mil puta… aparte de un CAGON total…
Tanto el como Pasarella,es a una de esas personas que si llego a ver por la calle lo recontra cagaria a puteadas, aparte de algun golpe o cascotaso… gratis no se la lleva…

Saludos…

y vamos a dejar que los delincuentes que se hacen llamar hinchas nos callen?? hay que hacerlo a lo grande, con mucha gente, y muchos medios, estos tipos estan señalados por la justicia, no van andar mostrandose si estan los medios

La justicia es la que los avala, tambien estaban hasta las pelotas cuando entraron en el playon encapuchados con armas despues del partido de independiente, y la MIERDA de los vigilantes les liberaron la zona, y vinieron a reprimir al Hall donde habia gente manifestandose pacificamente, yo estaba ahi y recibi 2 palasos, por estar parado cantando bien atras…
Saludos…

¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14… me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada… no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River… ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre…

saludos

Lamento decepcionarlos pero es la historia del mundo… Ojala hubiera una marcha que surtiera efecto pero me parece que el único recurso que tenemos a mano hoy por hoy son las solicitadas, etc. que son las que utilizamos.

¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14… me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada… no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River… ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre…

saludo
[/QUOTE]

exacto!!! a eso mismo me refiero, hay que hacer algo grande, basta de esperar solo los partidos de local para despues ver que pasa en el hall

donde dijieron q no se juega en river?

xq al final se iba a jugar alli, hasta ayer creo.

saludo
[/QUOTE]
Seba, alcanza con UN solo muerto para que haya un quilombo. Igualmente, no me extiendo para no comprometer a los pibes, como ya dijeron arriba.

Abrazos, Martín.

saludo
[/QUOTE]
Seba, alcanza con UN solo muerto para que haya un quilombo. Igualmente, no me extiendo para no comprometer a los pibes, como ya dijeron arriba.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

aca hay algo muy simple, la fuerza y el poder lo tienen ellos. contra eso no podes. la unica forma de rajar a estos tipos es ahogarlos economicamente. no hay que pagarles una entrada ni una cuota mas…eso no lo van a poder resistir, porque toda esta parafernalia se sostiene con $$$$.

saludo
[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

aca hay algo muy simple, la fuerza y el poder lo tienen ellos. contra eso no podes. la unica forma de rajar a estos tipos es ahogarlos economicamente. no hay que pagarles una entrada ni una cuota mas…eso no lo van a poder resistir, porque toda esta parafernalia se sostiene con $$$$
[/QUOTE]

tirales una pala y se mueren.

me da iguallll xD

HALL …o lo q sea…

Contacto con los medios (los que sirven, no los buscaquilombo), denuncias CONCRETAS con una basta.
Las protestas y movilizaciones no sirven, menos por el estado de un club de fútbol, no es algo que venda.
Los hall les hacen cosquillas a estos tipos, meten vallas y 20 poli y listo. Algo en el club o fuera de él, puede terminar mal.

Particularmente creo que el hall resume la protesta a unos pocos y le quita fuerza. Lo ideal sería un estadio manifestándose a pleno y ahi no habría cambio de cancha que valga. Lo que sucede, insisto, es que todavía mucho hincha de River inocente está creído que el patético presente es nada más que una mala racha y traen a recuerdo los 18 años sin títulos en una confusión absurda. La cultura del aguante pergenió esta confusión.

Hasta que el mismo estadio que se manifiesta al unísono para putear a un perejil como Barijho, no lo haga contra los que atentan de manera sistemática contra el patrimonio y la gloria de la institución entonces habrá que entender que todavía no están dadas las condiciones para ensayar ninguna protesta trascendental.

El mensaje está cada vez llegando a más gente y muchos se están desayunando recién ahora de que va la cosa. Ese mensaje crítico que inicialmente surgio de foros y sitios partidarios contestatarios hoy ya comienza a masificarse en los medios. Habrá que tener paciencia y ojalá cuando la mayoría finalmente reaccione no sea demasiado tarde.

Insisto que la cultura del aguante tiene mucha responsabilidad en todo esto. Se confundió todo. Lo de las banderas negras por ejemplo. Uno de los mitos más estúpidos jamás inventados. “En bolas y a los gritos pero sin banderas negras che” … somos unos vivos bárbaros. Además hasta donde yo entendía las banderas negras estaban vedadas contra los jugadores … que pasó entonces? Aguilar es un sentimiento?

Je. Excelente párrafo, Ariel.

Abrazos, Martín.

mu bueno ariel, realmente sintetizaste lo que estaba pensando. El tema es que somos muy boludos putiamos a Aguilar solo si perdemos 3 a 0 sino nos olvidamos. Acordate el partido contra Botafogo, cdo promediaba el segundo tiempo todos putiaban a Passarella y Aguilar, despues del milagro de Falcao, como arte de magia todos se olvidaron de estas lacras.

Arielito estuvo bueno ser tu amigo…

:cry: