Si no es HALL....no sirve?

¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14… me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada… no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River… ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre…

saludo
[/QUOTE]

¿Pero vos en serio considerás que son 50000 los interesados en manifestarse contra Aguilar?

No creo que lleguen a 200 la verdad, a mi me parece que el resto entiende que se hicieron cosas mal (MUY MAL), pero no por eso quiere la renuncia.

Si no, las tan mentadas manifestaciones ocurrirían constantemente, y la gente iría en gran número, pero la realidad indica que los “halls” cada vez tienen menos partícipes.

¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14… me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada… no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River… ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre…

saludo
[/QUOTE]

¿Pero vos en serio considerás que son 50000 los interesados en manifestarse contra Aguilar?

No creo que lleguen a 200 la verdad, a mi me parece que el resto entiende que se hicieron cosas mal (MUY MAL), pero no por eso quiere la renuncia.

Si no, las tan mentadas manifestaciones ocurrirían constantemente, y la gente iría en gran número, pero la realidad indica que los “halls” cada vez tienen menos partícipes
[/QUOTE]

River tiene millones de hinchas en el pais… no se cuantos habra en bs as, pero pensa q puede haber uno o dos de cada diez q quieran q se vaya aguilar, y pueden llegar a manifestar si se arma algo bien organizado ¿cuantos serian los manifestantes? ¿serian menos q los borrachos? creo q se puede hacer algo pero falta la organizacion…

saludos

saludo
[/QUOTE]

Si no, las tan mentadas manifestaciones ocurrirían constantemente, y la gente iría en gran número, pero la realidad indica que los “halls” cada vez tienen menos partícipes
[/QUOTE]

River tiene millones de hinchas en el pais… no se cuantos habra en bs as, pero pensa q puede haber uno o dos de cada diez q quieran q se vaya aguilar, y pueden llegar a manifestar si se arma algo bien organizado ¿cuantos serian los manifestantes? ¿serian menos q los borrachos? creo q se puede hacer algo pero falta la organizacion…

saludo
[/QUOTE]

Pero todos los millones de hinchas en el país, ¿tienen algún tipo de autoridad para exigir la renuncia del presidente sin ser socios la gran mayoría?

Mi opinión es que hay que reducir lo millones que vos mencionás a los miles que son socios y están en condiciones de votar, y en base a eso empezar a debatir sobre la legitimidad del pedido de renuncia de JMA, la CD, etc.

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

Pero todos los millones de hinchas en el país, ¿tienen algún tipo de autoridad para exigir la renuncia del presidente sin ser socios la gran mayoría?

Mi opinión es que hay que reducir lo millones que vos mencionás a los miles que son socios y están en condiciones de votar, y en base a eso empezar a debatir sobre la legitimidad del pedido de renuncia de JMA, la CD, etc
[/QUOTE]

yo creo q los dirigentes no van a poder soportar tener a muchisimos hinchas manifestados en su contra, entre los cuales puede estar la mayoria de los socios… el tema pasa en como se pueda organizar la manifestacion, y quienes la organicen, y la verdad es q no se me ocurre quien pueda tener los medios para hacerlo masivo, ademas de tener aprobacion o confianza por parte de la gente de la gente…

saludos

Sacado de que la gente que está cerca del Monumental y alrededores solo le gusta quejarse detrás de un monitor y teclado y mientras la barra brava esté financiada por Aguilar y los dirigentes van a estar protegidos y no pasará absolutamente NADA, seguirán robando, vaciando, destruyendo nuestro querido club hasta el 2009 y pobre la dirigencia que lo agarre en el 2010 va a tener que hacer magia.

Flaco tampoco generalizes así. Primero porque no es fácil organizar una protesta si no se tiene los medios para hacerlo, y segundo porque muchos de nosotros cada vez que tuvimos una oportunidad para ir a protestar lo hicimos. Los que van a la cancha y nunca se quejan no son justamente el “tipo” de gente que entra a este foro…

Arielito te edite el mensaje.

Flaco tampoco generalizes así. Primero porque no es fácil organizar una protesta si no se tiene los medios para hacerlo, y segundo porque muchos de nosotros cada vez que tuvimos una oportunidad para ir a protestar lo hicimos. Los que van a la cancha y nunca se quejan no son justamente el “tipo” de gente que entra a este foro…
[/QUOTE]
Exacto. Yo no soy de Capital, por eso suelo no quejarme por lo que pasa, porque en general los que están por acá tocan bastante el parche de la protesta cada vez que pinta la ocasión. Acá el tema es que, como dijo creo que Juan o Santiago, los que protestan nunca suelen ser más de 300, 400. Y muchos de los que protestan, justamente, están acá. Para zamarrear a los otros precisás la calentura de un mal resultado.

Abrazos, Martín.

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo

preguntale a los Socios…

no ahi drama!!

me avisaron

por msn xD

pido perdon

Al final no va a haber ninguna manifestación no? Termina el año tranquila la morsa.
Es envidiable lo de los hinchas de Racing. Ayer acorralaron al DiTomasso en el hotel donde estaba y se tuvo que quedar dos horas y pico adentro hasta que pudo rajar.

la unica manera de sacarlos era la reunion de hace unos dias. ahi se presiono todo ok, pero la banelco borro toda oposicion. estos tipos no se van a ir y dejar servido en bandeja toda la matufia para que los metan dentro…en el 2009, se armara un opositor inventado que hara todo los cambios posibles para que nada cambie y todo siga como si no hubiese pasado nada. creer o reventar, si quieren doblegar a estos tipos, pasa por los $$$$ si nadie les paga una entrada, ni cuota. se tienen que ir solitos.

estaba escuchando en Radio Mitre …a Pipo Sintes.-…q dijo q mañana a las 13 hs se iba a juntar gente el Monumental…si es asi…eligieron pesimo horario… :x

eso decia …pero no se quien la organiza…