[quote=“maxi452, post:50, topic:70747”]
Pasan tantas cosas de mierda en river ultimamente que ya me habia olvidado de eso.
[quote=“maxi452, post:50, topic:70747”]
Pasan tantas cosas de mierda en river ultimamente que ya me habia olvidado de eso.
hablamdo de la bandera negra,fue lo que le permitio a un club cambiar el rumbo de una historia miserable…seria bueno que la gente de river empiece a entender que tambien sin violencia se puede cambiar el rumbo al precipicio donde nos esta mandando la dirigencia:posibilidad 1 es no ir a la cancha:
la puta qe te pario, sos re bostero ! , no puedo creer qe un hincha diga eso, huy basta la puta madre,
[quote=“jikjik, post:44, topic:70747”]
jikjik:ya tanto vamos a putear, va a llegar un momento qe vamos a parecer a los amargos de boca con las banderas negras…
igual , yo confio en qe los borrachos nunca van a hacer semejante pelotudes
[/QUOTE]capaz que si nadie va ala cancha,la dirigencia se empieza acalentar y pone en la cancha un equipo digno ,como para pelear el campeonato y la copa:rollfue sarcasmo no ?
decime qe fue sarcasmo 8 Dr-Khan:maxi452:
prefiero que me digan amargo y salir campeon todos los años…
Totalmente, pero aparte no es asi, a este equipo se lo acompaño siempre. Este pibe se confundio de club, lo tuyo es ra sin club. Aca estamos, o hasta antes de Aguilar estabamos acostumbrados a festejar, sino se podia festejar un titulo mal que mal veiamos un equipo con ganas de jugar, y que jamas harian declaraciones pelotudas como decir que les molesta el murmullo. Eso es de cagon, preguntate quien es cagon, el hincha te aseguro que no. Al jugador que le salen las cosas como el culo por su propia culpa y termina amparandose en boludeces como el supuesto silencio, eso es bien de cagon, terminar hechandole la culpa al hincha que paga su entrada y le da de comer.
Hacete de rasin, ahi si, son campeones en aguante, se fueron a la b, los privatizaron ahora los volvieron a hacer asociacion, jugaron la promo, safaron, ahora van camino a la segunda promo, ganaron un torneo bastante dudoso en el 2001, se llenaron la boca que llenaron 2 canchas a la vez en su festejo (no era para menos…37 años sin saber lo que es ser campeon), pero eso si…ellos alientansabes qe pasa, qe mi corazon es de river, y yo qiero ganar tanto campeonatos, como tmb me gusta alentar al equipo sin parar
Si los escuchara los borrachos lo qe estan diciendo.
:lol::lol::lol:
Si juampi leyera lo que estas escribiendo
ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
ya se fue todo lo qe es river ? ya se fue lo qe se le dice “pasion” ? huy la verdad, me dan asco, y me re desilucionaron mal la puta madre, yo no pense qe iban a ser tan amargos…
igual para mi no son parte de la hinchada qe va a bancar a river los domingos, porqe todos los domingos va gente a bancar a rivero todavia no saben las canciones ?
a vos te sigos aunqe vos vayas bien, a vos te sigo aunqe vos vayas mal
o las frases ?
en las buenas y en las malas mucho mas ?
ustedes son la culpa por la qe los demas equipos nos tildaron en algun momento de “amargos”
por suerte toda la hinchada no es asi…
nos vemos, sigan puteando a rosales a ojeda, yo voi a verlos , y a alentarlos, para qe sepan qe yo confio qe river va a volver a ser el equipo qe era
y repito: borren el tread porqe me dan verguenz
En este thread muchos te llevan la contra, creo que el loco sos vos…no somos amargos somos realistas y si no me importara River pensaria igual que vos…
jikjik:ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
ya se fue todo lo qe es river ? ya se fue lo qe se le dice “pasion” ? huy la verdad, me dan asco, y me re desilucionaron mal la puta madre, yo no pense qe iban a ser tan amargos…
igual para mi no son parte de la hinchada qe va a bancar a river los domingos, porqe todos los domingos va gente a bancar a rivero todavia no saben las canciones ?
o las frases ?
ustedes son la culpa por la qe los demas equipos nos tildaron en algun momento de “amargos”
nos vemos, sigan puteando a rosales a ojeda, yo voi a verlos , y a alentarlos, para qe sepan qe yo confio qe river va a volver a ser el equipo qe era
En este thread muchos te llevan la contra, creo que el loco sos vos…no somos amargos somos realistas y si no me importara River pensaria igual que vos.
Totalmente de acuerdo con vos lukitas
ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
o las frases ?
Deja de escribir pelotudeces
maxi452:
hablamdo de la bandera negra,fue lo que le permitio a un club cambiar el rumbo de una historia miserable…seria bueno que la gente de river empiece a entender que tambien sin violencia se puede cambiar el rumbo al precipicio donde nos esta mandando la dirigencia:posibilidad 1 es no ir a la cancha:
la puta qe te pario, sos re bostero ! , no puedo creer qe un hincha diga eso, huy basta la puta madre
jajaja un HINCHA lo dice, vos sos hincha de la barra:twisted::twisted::twisted:
[quote=“jikjik, post:62, topic:70747”]
la puta qe te pario, sos re bostero ! , no puedo creer qe un hincha diga eso, huy basta la puta madre
[/QUOTE]no te voy a putear porque no me interesa que me sancionen en el foro por un simio…yo digo lo que a mi me perece y tildar de bostero a otro asi porque si es no tener ningun argumento .a mi me interesa solemente los logros deportivos del club.
jikjik:ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
o las frases ?
En este thread muchos te llevan la contra, creo que el loco sos vos…no somos amargos somos realistas y si no me importara River pensaria igual que vos.
nose de donde salieron sus ideales :S , de chiqito me vienen enseñando, qe a river no hay qe parar de alentarlo JAMAS, no por nada las canciones dicen en las buenas y en las malas…
yo nose qe paso… river esta mal pero… qe es todo esto de qe alentar no sirve para nada ? , o sea… capas qe este exagerando y los vea a ustedes como si fueran hinchas, pero capas qe ni son hinchas, nose…
Yo no voy a dejar a river tirado, yo no voi a putear al equipo qe amo porqe estamos mal, yo voi a seguir
Luks RTA: jikjik:ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
o las frases ?
Totalmente de acuerdo con vos lukita
Luks RTA: jikjik:ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.
o las frases ?
nose de donde salieron sus ideales :S , de chiqito me vienen enseñando, qe a river no hay qe parar de alentarlo JAMAS, no por nada las canciones dicen en las buenas y en las malas…
yo nose qe paso… river esta mal pero… qe es todo esto de qe alentar no sirve para nada ? , o sea… capas qe este exagerando y los vea a ustedes como si fueran hinchas, pero capas qe ni son hinchas, nose…
Yo no voy a dejar a river tirado, yo no voi a putear al equipo qe amo porqe estamos mal, yo voi a segui
Halla vos entonces pero no coincido para nada en todo lo que decis…
Ehh, llegué tarde gente…así que es otro pibe que da lástima siendo hincha de la hinchada? Más de lo mismo…
o las frases ?
Yo no voy a dejar a river tirado, yo no voi a putear al equipo qe amo porqe estamos mal, yo voi a segui
Te enseñaron muy mal.
Las canciones dicen muchas cosas, vos haces todo lo que dicen las canciones?? conociste a Gonzalo para no olvidarlo??
LOS HINCHAS DE LOS TELONES, DE LOS PARAGUAS, SERPENTINAS, SOMBRILLAS, BOMBOS, CANTOS A GONZALITO Y TODAS ESAS MEDIOCRIDADES, ESTAN EN OTRO LADO, NO EN CAMPO DE JUEGO!
ACÁ ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER, QUE NOS HICIMOS HINCHAS POR SU HISTORIA, POR SU PESO FUTBOLÍSTICO Y POR SU DISTINCIÓN COMO CLUB!
DEJATE DE JODER!!!
LEER ESTE THREAD HACE MAL PARA LA SALUD!!!
entiendan que river es grande y solo queremos ser campeones!!!
LOS HINCHAS DE LOS TELONES, DE LOS PARAGUAS, SERPENTINAS, SOMBRILLAS, BOMBOS, CANTOS A GONZALITO Y TODAS ESAS MEDIOCRIDADES, ESTAN EN OTRO LADO, NO EN CAMPO DE JUEGO!
ACÁ ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER, QUE NOS HICIMOS HINCHAS POR SU HISTORIA, POR SU PESO FUTBOLÍSTICO Y POR SU DISTINCIÓN COMO CLUB!
DEJATE DE JODER!!!
LEER ESTE THREAD HACE MAL PARA LA SALUD!!
NO a los hinchas del paragua :mrgreen:
SI a los hinchas de RIVER PLATE!!!
Pero no entienden nada de la historia de River, ellos prefieren ser campeones en la tribuna, dan lástima.
Creer es para pelotudos, las cosas no pasan por casualidad, cuando vos tenes una comision que de lo unico que se ocupa es de vaciar al club, que estan respaldados por los supuestos hinchas ‘‘borrachos del tablon’’, un tecnico que no es nadie y jugadores medio pelo no vas a llegar a ningun lado. Es como pretender irte a Usuahia con un fiat 600 hecho mierda, sin nafta y con las gomas pinchadas. Justamente hay que empezar a creer cuando se vayan todos estos hijos de mil puta que te acabo de nombrar.
No estamos matandolos a los jugadores ALENTAMOS y todo pero a RIVER
Hago esto para decir algo qe qiero decir porqe me canse de ver esto qe estan poniendo…
miren Soy hincha de River, y como tal, siempre aliento a River, pase lo qe pase… pero hay algo qe me pone mal, y es ver las cosas qe ponen en el foro…
No puedo creer qe esten puteando a todos los jugadores, discutiendo qe abelairas esto, qe ahumada lo otro, qe ojeda es enano, qe rosales es un hijo de puta. BASTA !
perdimos un partido solo, no lo entienden ? es un partido perdido nada mas, no por eso no vamos a salir campeones y no por eso vamosa qedar ultimos en la tabla ! puede pasar… pero no exageremos…
dps esto de putear a los jugadores, yo no entiendo, esta bien qe ojeda tuvo 2 malas salidas pero no pueden tirarle la moral abajo al plantel, si no creemos en ellos nosotros ? qien va a creer en ellos ? para eso es la hinchada , para qe alentemos como hicimos el domingo a pesar del 5 a 1, qe no parabamos de cantar, sin putear a los jugadores sin nada !
Rosales, vi tantos trheads (o como se escriba) de rosales qe es un hijo de puta y qe se yo…
El tipo lo unico qe esta haciendo mal en este momento es qe no pone un centro a la cabeza, pero en velocidad y regate lo esta haciendo bien, solo tiene qe mejorar ese aspecto… no me parece qe tengamos qe putearlo y llegarle a decir hijo de puta, entre otras cosas, solo porqe no esta tirando bien los centros, y qe yo sepa, nunca le hiso nada malo a river… o si ?Ojeda como mierda qieren qe ataje bien si estan en todos lados diciendo qe es un enano, qe es horrible qe esto qe lo otro, ustedes no se dan una idea de como le cae mal y como le baja la moral algo asi a un jugador, y mas a un arquero ! , Ojeda yo lo banco, no solo porqe me parece un excelente arquero pese a su estatura, sino tmb porqe el siente a River, aunqe digan qe es de Central, el Siente a River.
Listo, no digo mas nada, digan y yo contesto y empesemos a discutir esto… pero para mi lo principal es defender a nuestros jugadores, porqe son parte de river sea qienes sean !
[b]VAMOS RIVER !![/b
8|
capo donde estuviste estos ultimos años???