Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

[quote=“maxi452, post:50, topic:70747”]

Pasan tantas cosas de mierda en river ultimamente que ya me habia olvidado de eso.

la puta qe te pario, sos re bostero ! , no puedo creer qe un hincha diga eso, huy basta la puta madre,

[quote=“jikjik, post:44, topic:70747”]

:lol::lol::lol:
Si juampi leyera lo que estas escribiendo

En este thread muchos te llevan la contra, creo que el loco sos vos…no somos amargos somos realistas y si no me importara River pensaria igual que vos…

Totalmente de acuerdo con vos lukitas

Deja de escribir pelotudeces

jajaja un HINCHA lo dice, vos sos hincha de la barra:twisted::twisted::twisted:

[quote=“jikjik, post:62, topic:70747”]

la puta qe te pario, sos re bostero ! , no puedo creer qe un hincha diga eso, huy basta la puta madre
[/QUOTE]no te voy a putear porque no me interesa que me sancionen en el foro por un simio…yo digo lo que a mi me perece y tildar de bostero a otro asi porque si es no tener ningun argumento .a mi me interesa solemente los logros deportivos del club.

nose de donde salieron sus ideales :S , de chiqito me vienen enseñando, qe a river no hay qe parar de alentarlo JAMAS, no por nada las canciones dicen en las buenas y en las malas…

yo nose qe paso… river esta mal pero… qe es todo esto de qe alentar no sirve para nada ? , o sea… capas qe este exagerando y los vea a ustedes como si fueran hinchas, pero capas qe ni son hinchas, nose…

Yo no voy a dejar a river tirado, yo no voi a putear al equipo qe amo porqe estamos mal, yo voi a seguir

Gracias Kary;)

Halla vos entonces pero no coincido para nada en todo lo que decis…

Ehh, llegué tarde gente…así que es otro pibe que da lástima siendo hincha de la hinchada? Más de lo mismo…

Te enseñaron muy mal.
Las canciones dicen muchas cosas, vos haces todo lo que dicen las canciones?? conociste a Gonzalo para no olvidarlo??

LOS HINCHAS DE LOS TELONES, DE LOS PARAGUAS, SERPENTINAS, SOMBRILLAS, BOMBOS, CANTOS A GONZALITO Y TODAS ESAS MEDIOCRIDADES, ESTAN EN OTRO LADO, NO EN CAMPO DE JUEGO!

ACÁ ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER, QUE NOS HICIMOS HINCHAS POR SU HISTORIA, POR SU PESO FUTBOLÍSTICO Y POR SU DISTINCIÓN COMO CLUB!

DEJATE DE JODER!!!

LEER ESTE THREAD HACE MAL PARA LA SALUD!!!

entiendan que river es grande y solo queremos ser campeones!!!

entiendan que river es grande y solo queremos ser campeones!!!

NO a los hinchas del paragua :mrgreen:

SI a los hinchas de RIVER PLATE!!!

Pero no entienden nada de la historia de River, ellos prefieren ser campeones en la tribuna, dan lástima.

Creer es para pelotudos, las cosas no pasan por casualidad, cuando vos tenes una comision que de lo unico que se ocupa es de vaciar al club, que estan respaldados por los supuestos hinchas ‘‘borrachos del tablon’’, un tecnico que no es nadie y jugadores medio pelo no vas a llegar a ningun lado. Es como pretender irte a Usuahia con un fiat 600 hecho mierda, sin nafta y con las gomas pinchadas. Justamente hay que empezar a creer cuando se vayan todos estos hijos de mil puta que te acabo de nombrar.

No estamos matandolos a los jugadores ALENTAMOS y todo pero a RIVER

8|

capo donde estuviste estos ultimos años???