Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

no dije qe no pueden, dije qe es mejor qe no los puteen… porqe no va a arreglar nada eso.

PD: Estas Buena.

(?

[quote=“jikjik, post:39, topic:70747”]

ya tanto vamos a putear, va a llegar un momento qe vamos a parecer a los amargos de boca con las banderas negras…

igual , yo confio en qe los borrachos nunca van a hacer semejante pelotudes
[/QUOTE]capaz que si nadie va ala cancha,la dirigencia se empieza acalentar y pone en la cancha un equipo digno ,como para pelear el campeonato y la copa:roll:

Totalmente, pero aparte no es asi, a este equipo se lo acompaño siempre. Este pibe se confundio de club, lo tuyo es ra sin club. Aca estamos, o hasta antes de Aguilar estabamos acostumbrados a festejar, sino se podia festejar un titulo mal que mal veiamos un equipo con ganas de jugar, y que jamas harian declaraciones pelotudas como decir que les molesta el murmullo. Eso es de cagon, preguntate quien es cagon, el hincha te aseguro que no. Al jugador que le salen las cosas como el culo por su propia culpa y termina amparandose en boludeces como el supuesto silencio, eso es bien de cagon, terminar hechandole la culpa al hincha que paga su entrada y le da de comer.
Hacete de rasin, ahi si, son campeones en aguante, se fueron a la b, los privatizaron ahora los volvieron a hacer asociacion, jugaron la promo, safaron, ahora van camino a la segunda promo, ganaron un torneo bastante dudoso en el 2001, se llenaron la boca que llenaron 2 canchas a la vez en su festejo (no era para menos…37 años sin saber lo que es ser campeon), pero eso si…ellos alientan.

[quote=“maxi452, post:42, topic:70747”]

fue sarcasmo no ?

decime qe fue sarcasmo 8

sabes qe pasa, qe mi corazon es de river, y yo qiero ganar tanto campeonatos, como tmb me gusta alentar al equipo sin parar :wink:

Si los escuchara los borrachos lo qe estan diciendo…

Si… yo también estoy esperando lo mismo pero parece q ellos pueden perder y nosotros tenemos q aguantarlos… total!.. ellos a fin de mes cobran su sueldito y son felices :confused:

[quote=“jikjik, post:44, topic:70747”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:70747”]

fue sarcasmo no ?

decime qe fue sarcasmo 8

sabes qe pasa, qe mi corazon es de river, y yo qiero ganar tanto campeonatos, como tmb me gusta alentar al equipo sin parar :wink:

Si los escuchara los borrachos lo qe estan diciendo.
[/QUOTE]pfffff…!!! si te pagan y vivis del club sin laburara cualquiera se pone una camiseta,aunque sea la de deportivo riestra:lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[quote=“jikjik, post:44, topic:70747”]

Ah…los rochos del tablon? Los pibes que laburaban de maestranzas en el club, los amiguitos de aguilar que cobraban 5 lucas como pileteros. Esos si son hinchas!!

esta bien… como qieran…

qe carajo voy a decir , no vana cambiar de opinion ni en pedo,

los borrachos seran lo qe qieran, pero cantan todo el partido, por suerte ustedes no manejan la barra ni nada por el estilo porqe seriamos la burla nacional

borren el tread, no vaya a ser cosa qe lo vea algun bostero esto, ya fue me canse

[quote=“Dr-Khan, post:48, topic:70747”]

Ah…los rochos del tablon? Los pibes que laburaban de maestranzas en el club, los amiguitos de aguilar que cobraban 5 lucas como pileteros. Esos si son hinchas!
[/QUOTE]los mismos que cuando ibamos 0-1 contra boca en vez de gritar “vamos river vamos” gritaban:“somo la banda ma loca…”:roll:,“te corrimo en el playon…!”,“me chupa un huevo el derecho de admision…”:roll:;los mismos que nos hicieron jugar como diez partidos en velez:P.

Hoy en dia somos casi la burla nacional saliendo ultimos amigo…y obvio que no voy a cambiar de opinio con lo que vos digas…:wink:

Nene, vos sos todo lo que un hincha de River no deberìa ser, hacete de otro club por favor. Por màs que tengas 15 años sos un idiota. La edad no justifica lo infradotado que sos. Te lo digo de onda, eh.

[quote=“maxi452, post:50, topic:70747”]

me olvide de lo ultimo :S , pero igual, por lo menos no nos hacen qedar mal :slight_smile:

bueno borren todoa la mierda, ya me canse

son unos mercenarios que se llenan los bolsillos con la pobreza de river, son unos mercenarios de mierda, los odio a esos hdp, y me importa una mierda que canten, igual river no va para ningun lado , por culpa de estos pelotudos no se puede hablar de aguilar, en conclusion : LADRONES!!!X(X(X(

pd: no somos una verguenza ya, no se si viste el partido el domingo

vos sos un amargo

huy por dios es re cualqiera esto

Vos sos cualquiera ya!!
Amargo las pelotas!!

[quote=“Yas.carp, post:7, topic:70747”]

con respecto a lo qe puse en negrita; si perdimos un solo partido, pero este plantel lleva tiempo arruinando la historia de River Plate, ese es el problema… si estos jugadores vinieran bien i no cagando nuestra historia como club creo qe NADIE se alarmaria por un partido perdido… pero lamentablemente, este penoso eqipo lleva tiempo frustrandonos como entidad.

Hai algo qe te voi a decir i creo qe se entiende… El amor es eterno, la paciencia no… El amor por River Plate es eterno, i ningun hincha creo qee se cambie de Club por este partido, La paciencia por estos jugadores no es eterna i llega un punto qe la persona qe realmente ama a River Plate no puede soportar qe un plantel como este lleve una camiseta qe no merece…
[/QUOTE]coincido;)

Igual quedate tranquilo q somos la burla nacional porq salimos últimos gracias a los jugadores

hablamdo de la bandera negra,fue lo que le permitio a un club cambiar el rumbo de una historia miserable…seria bueno que la gente de river empiece a entender que tambien sin violencia se puede cambiar el rumbo al precipicio donde nos esta mandando la dirigencia:posibilidad 1 es no ir a la cancha:|

ya me canse, estan todos locos ? son unos amargos la puta madre, aca no hay un puto hincha de river (como haber hay pero…) , la mayoria son todos mala leche qe forrean a river y no les importa nada.

ya se fue todo lo qe es river ? ya se fue lo qe se le dice “pasion” ? huy la verdad, me dan asco, y me re desilucionaron mal la puta madre, yo no pense qe iban a ser tan amargos…
igual para mi no son parte de la hinchada qe va a bancar a river los domingos, porqe todos los domingos va gente a bancar a river

o todavia no saben las canciones ?

a vos te sigos aunqe vos vayas bien, a vos te sigo aunqe vos vayas mal

o las frases ?

en las buenas y en las malas mucho mas ?

ustedes son la culpa por la qe los demas equipos nos tildaron en algun momento de “amargos”

por suerte toda la hinchada no es asi…

nos vemos, sigan puteando a rosales a ojeda, yo voi a verlos , y a alentarlos, para qe sepan qe yo confio qe river va a volver a ser el equipo qe era

y repito: borren el tread porqe me dan verguenza