Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

[quote=“jikjik, post:19, topic:70747”]

eh, “Me tiene los huevos al plato la cultura del aguante, del vamo loco todo a alentar o no somo todo de river eh, alentar por alentar” dps nos qejamos porqe nos dicen amargos…

amigo, de onda no te respondo porqe la verdad, con el ejemplo pelotudo qe diste de la violacion (cosa qe no tiene nada pero nada qe ver) demostras , para mi, qe sos un bolud
[/QUOTE]}

No pendejito, te quiero decir que vos minimizas esta derrota. Para vos esta todo bien, la vida sigue, te comiste 5 goles, listo, es normal, como si fueramos cambaceres. Para mi no, en niveles futbolisticos es una catastrofe para un grande como River. Que vas a hacer, el mejor 5 que viste es abrumada, te compadezco. Y nos quejamos de amargos? Que hinchada le puede decir amarga a la de river. Copa todas las canchas, alienta y a este equipo de fracasados que vos idolatras los siguio en cualquier lugar que jugo. Voka nos va a decir amargos? jaja no me hagas reir.

Perdón pero el año pasado River alentó sin parar y el equipo salió último… el apoyo de la hinchada no les hizo bien porq dieron lastima… y ahora decis q si los puteamos peor van a estar??
Pareces Ahumada… ahora los hinchas tienen la culpa de q ellos pierdan y jueguen mal :roll::roll:

estamos lejos de cosas asi y no tenemos por qué estarlas! en river NO PUEDE JUGAR CUALQUIERA… eso hay que entenderlo… ya lo dijo Liberti, no nos olvidemos de sus palabras… sigamos su camino que es de grandeza!!
veniamos ganando 2 partidos seguidos por el campeonato y empatando la primer fecha… si te guias por le torneo pasado, la primer fecha empatamos y la 2da ganamos… la diferencia fue la 3ra… y river volvio a mostrar mas de la misma mediocridad dentro del campo… no se pueden tolerar mas fracasos en river…

posta, recomendacion, lee la historia de river y entendela…

Capo, convengamos que estos mismos jugadores no perdieron recien un partido, en el verano vienen de perder 2 vecs con boca y humilladamente, y en el semestre anterior vienen de salir ultimos, que de 19 partidos ganaron 2. Yo es por esto que no les tengo confianza, ojala me tapen la boca y salgan campeon, pero por ahora no tengo esperanzas. Saludos

Que diferencia no??? te acordas cuando vimos salir a un tal javier mascherano que debutaba en el mediocampo??? que calidad jugadores vimos desfilar en el monumental!!!.. y ahora hay que aplaudir a augusto fernandez, cabral, sino sos un amargo…

además, importa la FORMA en que se gana… y salvo contra colon que jugamos bien, como river tiene que jugar, despues fuimos volviendo a lo mismo…
puteando a los jugadores se les hace saber que esto es river, que no cualquiera puede jguar aca y que para quedarse y justificar ganar mejor que en muchos otros clubes de argentina, hay que jugar bien…
si los alentamos, siguen haciendo esas mediocridades y encima cobran bien, para que se van a ir?

agrego, a mi me parecia que astrada era lento y que perdiamos mucho en el medio con el de 5, por alla por el 98…
que vergüezna

VIENE DE SALIR ULTIMOS!!! Y ENCIMA CASI TODO EL CAMPEONATO LA GENTE ALENTO Y NADA!!! DE QUE ME ESTAS HABLANDO??? UN PARTIDO SOLO!!! ACA SE LOS CRITICA NO SOLO POR HABER PERDIDO EL PARTIDO SINO PORQUE ESTAN JUGANDO MAL!!! CON NACIONAL, CON BANFIELD SE JUGO MAL POR MAS QUE GANAMOS!! ESA ES LA RAZON POR LA QUE LOS CRITICAMOS!!! Dios mio tan dificil es entender que la mayoria de los jgadores no son para River…

Sabés que pasa? Nos volvimos muy tolerantes! Dejalos que nos llamen amargos o como más les guste, pero nosotros por darle el gusto a los hinchas de otros equipos alentamos a muertos en lugar de ir a sus casa y al hall a reclamar la renuncia de todos y cada uno.

Me van a tener que perdonar pero hoy por hoy el hincha de River es un verdadero CAGÓN!

salieron los aguilar´s boys ajajajajaj!!! patetico…ojeda ataja mal porque en el foro lo critican:lol:frigolairas el insiscutido:lol:defender a los multicampeones del plamtel:lol:es millonario 77 con otro nombre…la vuelta de un iluso:lol:

como qieran, pero una cosa, no me traten de pendejito y de q eno se de historia de river porqe yose lo qe es river asi qe a mi no me vengan con pelotudes :wink:

Pero me parece qe es de pelotudo putear a un jugador , lo unico qe consiguen es bajarle la moral,

digan lo qe qieran, no estoi con aguilar ni en pedo, ya dije q elo odio y para maxi452, no te bancas a nadie del plantel pelotudo, cambiate de equipo , sos un amargo.

digan lo qe qieran, ya veo qe es una pelotudes discutirles, total los qe alientan en la cancha son otros, asi qe a la mierda, yo voi a seguir alentando a River, aunqe estemos en el nacional b peleando por no irnos a la c, porqe aunqe me de bronca como jugamos en algunos momentos, los malos resultados, yo sigo siendo hincha de river, y voi a bancar a mi equipo a morir, aca no existe la paciencia, aca existe la pasion !

chau

[quote=“maxi452, post:29, topic:70747”]

salieron los aguilar´s boys ajajajajaj!!! patetico…ojeda ataja mal porque en el foro lo critican:lol:frigolairas el insiscutido:lol:defender a los multicampeones del plamtel:lol:es millonario 77 con otro nombre…la vuelta de un iluso:lol
[/QUOTE]¿¿¿¿es tan dificil entender para la dirigencia sobre todo que river es grande y tiene que salir campeon???

y para vos, a mi gusto el mas amargo del foro, te lo digo asi:

no estoi con aguilar, yo no dije qe ataja mal porqe lo putean en el foro pelotudo, dije qe no ayudan un carajo, ponete en el lugar de ojeda y abelairas ? no te olvides qe tmb son personas pelotudo.

pero qe mierda vas a decir vos, si seguro sos un gordito pelotudo qe lo unico qe hace es criticar y criticar, yo no estoi contento con el equipo pero no voi a dejar de apoyarlo NUNCA.

esa es la diferencia

si te tratan de no saber la historia de river, es por lo que escribis y defendes… por ninguna otra razon… se ve que no viste las glorias que vistieron esa camiseta que tanto amamos todos… porque si las hubiera visto no te molestarian las puteadas hacia los intentos de players que hay hoy en dia en el plantel…

prefiero que me digan amargo y salir campeon todos los años…

yo tmb qiero salir campeon todos los años,y estoi seguro qe algun dia va a volver a pasar !, no se olviden qe estuvimos 18 años sin ganar nada,

y sobre lo de la historia de river, tengo diez mil videos sobre la maquina, 80 al 90, la era de francescoli, del beto alonso, asi qe no me vengas con boludeces

Si sabés lo q es la historia de River no podes venir a decir q no podemos putear a jugadores q estan llevando a River al peor momento de su HISTORIA :wink:

Nadie confia en ellos, si son unos muertos…

Este es el post màs gracioso y tobara que lei desde que entro a este foro, en cinco años nunca lei algo que ma haya hecho reir tanto.

ya tanto vamos a putear, va a llegar un momento qe vamos a parecer a los amargos de boca con las banderas negras…

igual , yo confio en qe los borrachos nunca van a hacer semejante pelotudes !

El alentar incondicionalmente no te hace mas hincha que el que putea por la triste realidad

Como no putear a estos jugadores?? quedaron afuera de la primera ronda de la copa, perdieron bochornosamente contra San Lorenzo y salieron ULTIMOS

No tengo porque creer en estos fracasados, es mas habria que limpiar al 85% del plantel

Pifias demasiado en el concepto que tenes de un hincha

Rosales desde que llego tuvo rendimientos de pateticos para abajo, no es que era Saviola y tuvo un mal arranque.
Rosales cobra una fortuna por ser un patetico jugador que vivio lesionado y no esta a la altura de River

Yo estoy esperando que estos jugadores alguna vez defiendan a River