no soy hincha de la hinchada, soy hincha de river, pero estoi contento por tener una hinchada qe alienta sin parar.
esta bien como ustedes qieran, son unos amargos mal.
pense qe iba a entrar al foro para ver a los hinchas de river, pero me encontre con una banda de amargos, dps nos qejamos porqe nos cargan por lo del maiz, yo me creia la historia de los infiltrados, pero ahora q eme doi cuenta, los qe hicieron eso son la clase de persona como ustedes…
Pero no entienden nada de la historia de River, ellos prefieren ser campeones en la tribuna, dan lástima
[/QUOTE]campeon en la venta de entrada:roll: dios mio !!!
Maxi el único q no lo entiende es él… piensa q alentar es lo único q importa… pero también importa ganar… con alentar no llegamos a ningun lado… nosotros alentamos mientras los demas ganan copas y campeonatos…
maestro recien te despertas d eun coma???
para no ir tan lejos y hablar de estos jugadores.
2 a 2 san lorenzo con 2 mas, fuera de la copa
1 a 0 con voka
2a 2 con chivas fuera d ela copa
otra ves 1a 0 con voka
ultimos en el torneo por prmera vez en la historia
perdimos con todos los ascendidos
perdemos los dos clasicos en el verano , humillados,
5 a 1 con san lorenzo (hijo eterno nuestro)
huy qe pelotuda qe sos, no pienso qe alentar es lo unico qe importa, yo qiero ganar siempre y me pongo mal cuando perdemos, hasta he llorado.
lo qe qiero decir qe en estos momentos dificiles no hay qe putear a los jugadores como ustedes manga de amargos, sino qe hay qe alentar hasta morir, y demostrar porqe aparte de ser el club argentino mas grande por historia, demostrar la grandesa de esta hinchada qe banca en las beunas y en las malas, y cuando digo hinchada los excluyo a ustedes qe son todos unos amargos, vayan a poner banderas negras con la 12, amargos
No se, igualmente me gustaria saber de que manera el apoya el equipo. Debe tener en su habitacion gigantografias de abelairas y de ojeda. Seguro cuando canta en su casa las canciones de los rochos del tablon revolea el teclado y tiene un trapo atado que va desde el monitor al mouse.
Y lo del campeonato pasado no era un momento dificil?? Se alento…yy??? cambio algo?? No!! Ellos siguen jugando como el orto y deja de llamarnos amargos por favor!!
Gastón, yo creo que nació a partir de los malos resultados, de las malas campañas, desde que vino aguilar y nos tiró la historia a la basura…Desde ahí los hinchas se bosterizaron, para no darle más importancia a lo que en verdad le pasa a River.
Una lástima que halla gente así.
tiene 15 años el pibe mas de la mitad de su vida futbolista la viene viviendo en la epoca de aguilar… solo sabe de aguante hinchada y eso… de futbol y triunfos 0… cuando fue la ultima epoca buena solo tenia 5 pirulos…que va ser la forma de pensar de ese pibe es la mas fiel muestra de la racinguizacion de River…
No tengo pero tendria porqe Ojeda es un arquerazo, y abelairas no es qe no me guste, pero prefiero a otros,
y si, cuando veo los partidos invito a mis amigos de river y no las pasamos gritando y cantando, aunqe ni nos escuchen los jugadores de river ! porqe es un sentimineto, ya es algo qe viene conmigo, cuando hay un partido tengo qe cantar !
Ubicate nene q yo estoy hablando bien y no te putee en ningun momento… asi q baja los humos chiquito
Y por otro lado la hinchada de River siempre alentó en las canchas… puteo poco y nada a los jugadores en las canchas y ellos siguen dando lastima… eso no lo vez vos?? vos viste a los borrachos del tablon cantando encontra de la dirigencia, encontra de los jugadores?? No se puede hablar con una mente cerrada…
el campeonato pasado unos infiltrados, o cualqiera de ustedes puede ser, le tiraron maiz a los jugadores… dejame de joder boludo, te parece a vos eso ? , pareces bostero, ya ya si qeres voi poniendo las banderas negras ? amargo