Es q cuando me insultó… me sacó por completo jajajajaja
Era bostero, de cabeza.
Gestión Aguilar lukitas.. no hay nada q hacerlee
para mi que se cayo de la cuna, que queres que te diga joel:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La verdad que si..que broncaX( Ademas de destruir el club, Aguilar cambio el pensamiento del hincha sobre todo de los mas jovenes..por suerte yo no me comi lo de la “cultura del aguante”
Aguilar te odio..:evil::evil:
Yo no sé, si el tipo era bostero, o era mandado por Aguilar, pero que manera de hablar giladas. En todo caso, a mi la verdad me daba risa lo que colocaba, sus comentarios carencian de cualquier fundamento.
Kary's: Luks RTA:Yo no puedo creer que halla gente que piense asi como este pibe, la verdad no lo entiendo.
Gestión Aguilar lukitas.. no hay nada q hacerle
La verdad que si..que broncaX( Ademas de destruir el club, Aguilar cambio el pensamiento del hincha sobre todo de los mas jovenes..por suerte yo no me comi lo de la “cultura del aguante”
Aguilar te odio..:evil::evil::cry
Gracias adios yo tampoco me comi eso.
Luks RTA: Kary's:Gestión Aguilar lukitas.. no hay nada q hacerle
Gracias adios yo tampoco me comi eso
esta bueno que se mantenga la escencia de la hinchada que river siempre tuvo, la exigente, porque los de nuestra edad proximamente copan el foro, y hay que concientizar a las masas riverplatenses, la hinchada no, primero lo que pasa en el rectangulo verde
Jairo Carp: Luks RTA:La verdad que si..que broncaX( Ademas de destruir el club, Aguilar cambio el pensamiento del hincha sobre todo de los mas jovenes..por suerte yo no me comi lo de la “cultura del aguante”
esta bueno que se mantenga la escencia de la hinchada que river siempre tuvo, la exigente, porque los de nuestra edad proximamente copan el foro, y hay que concientizar a las masas riverplatenses, la hinchada no, primero lo que pasa en el rectangulo verd
Yo estoy viendo que muchos chicos de esta generacion se comen eso y yo estoy podrido aunque no sea muy grande estoy re contra podrido de ver a River fracasar años tras años.
angel-riverpla77ense: Jairo Carp:Gracias adios yo tampoco me comi eso
esta bueno que se mantenga la escencia de la hinchada que river siempre tuvo, la exigente, porque los de nuestra edad proximamente copan el foro, y hay que concientizar a las masas riverplatenses, la hinchada no, primero lo que pasa en el rectangulo verd
Yo estoy viendo que muchos chicos de esta generacion se comen eso y yo estoy podrido aunque no sea muy grande estoy re contra podrido de ver a River fracasar años tras años
terrible la verdad, y hay grandes que tmb, no poingo nombres porque me llueven puteadas
PD: hay alguna razon para mantener abierto este tread???
No creo que sea bostero, pero tanto reggaeton le quemó la cabeza a este sujeto:
Jairo Carp: angel-riverpla77ense:esta bueno que se mantenga la escencia de la hinchada que river siempre tuvo, la exigente, porque los de nuestra edad proximamente copan el foro, y hay que concientizar a las masas riverplatenses, la hinchada no, primero lo que pasa en el rectangulo verd
Yo estoy viendo que muchos chicos de esta generacion se comen eso y yo estoy podrido aunque no sea muy grande estoy re contra podrido de ver a River fracasar años tras años
terrible la verdad, y hay grandes que tmb, no poingo nombres porque me llueven puteadas
PD: hay alguna razon para mantener abierto este tread??
La verdad que no Angel, es mejor que se cierre y nos olvidemos pronto de el y de su creador…:twisted:
Jairo Carp: Luks RTA:La verdad que si..que broncaX( Ademas de destruir el club, Aguilar cambio el pensamiento del hincha sobre todo de los mas jovenes..por suerte yo no me comi lo de la “cultura del aguante”
Yo no estoy tan lejana a ustedes en la edad pero este chico tenia la misma edad q ustedes.. gracias a dios q no salieron como ese boludo jajajaja, ustedes si tienen dos dedos de frente y no se comen el verso de la “cultura del aguante”
angel-riverpla77ense: Jairo Carp:Gracias adios yo tampoco me comi eso
Yo no estoy tan lejana a ustedes en la edad pero este chico tenia la misma edad q ustedes… gracias a dios q no salieron como ese boludo jajajaja, ustedes si tienen dos dedos de frente y no se comen el verso de la "cultura del aguante
comentario que martin me dijo una vez, genial
Lo peor de todo, que personas con este pensamiento abundan por estos lados, pero este chico se excedio.
Lo peor de todo, que personas con este pensamiento abundan por estos lados, pero este chico se excedio
Es que para mi ellos saben que estan equivocados y solo para no darte la razon te putean, es asi…
No pueden defender lo indefendible…
Cruzada del tablón:Lo peor de todo, que personas con este pensamiento abundan por estos lados, pero este chico se excedio
Es que para mi ellos saben que estan equivocados y solo para no darte la razon te putean, es asi..
[b]No pueden defender lo indefendible..[/b
vo so un amargo loco, por tu culpa salimo ultimo, vo amarga a lo jugadores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
venimos creyendo y nos dejaron ultimos por primera vez en la historia… seguimos creyendo… ahjora nos comemos 5-1 y seguimos creyendo…

Ya me secó los huevos este tipo.
Circulen
Jajaj. :naca:
che avisenle que salimos ultimo el campeonato pasado