Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

No podes confiar en estos jugadores cuando hicieron pasar la mayor verguenza en toda la historia

yo entiendo lo que vos decis pero hay veces que uno no puede ser tan positivo porque los duele vera river en este estado y todo pasa con este plantel…pero river es river y por supuesto lo voy a bancar a muerte porque naci de river y morire de river, asiq eu estare en las buenas pero sobre todo en las malas!!aguante river!!

se acuerdan de la cancion que decia: SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZADAS, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA

lamentablemente hay muchos que quieren convertir a river en racing y se olvidan de nuestra historia…

amigo como vamos a creer en jugadores que vienen de salir ultimos con solo 3 refuerzos?:roll:
en los 3 que vinieron puedo llegar a creer ,pero en la cancha son 11 asique mucho no pueden hacer

yo tengo mas posibilidades de creer en papa noel que en este plantel de jugadores
ojala me cierren el orto y ganen algo

El enojo no es por la derrota, es que River es más de lo mismo con 6 puntos, nada más.

No hay que ser hincha de la hinchada, hay que ser hincha del fútbol que nos diferencia del resto de los hinchas, que aman el 1 a 0 con gol de pelota parada.

y la final quien era jikjik?? era real o un alter ego creado por millonario-77 o justiciaxgonza??

Si fuese que perdimos un partido y todo estaría en orden, no me preocuparía.
Pero además de regalarnos otro papeloncito el domingo, estos jugadores vienen pisoteando nuestra rica historia, partido tras partido.
Y si hablamos de que veníamos ganando los últimos tres partidos, sería bueno decir que veníamos jugando tan mal como siempre y que el CULO nos acompañó hasta el domingo, que chocamos contra la REALIDAD y no puede tomarse como una derrota en un buen momento.
Entonces es imposible creer en jugadores que no creen en nada, sólo en su bolsillo.
Estos jugadores dan vergüenza pero ellos no la tienen.

Si no nos dan motivos,en que vamos a creer?

tiremos todos para le mismo lado loco

hay mucha negatividad

Vamos los millos vamos a ganar
vamos los millos cada vez te quiero mas

eso, me auerdo el clasico de racin y el rojo que gano independiente 4 a 0 y los hinchas cantaban y cantaban, ni miraban el partido:roll:

para mi que la segunda opcion es la correcta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi que era Abelairas infiltrado

Era una version puteadora, de millonario-77 mezclado con un tal Carpero85 o algo asi:lol:.
Sino es de Boca o mandado, ese chico nacio con una palangana en la cabeza.

Cierrenlo el tema.

6 palabras nomas

BASTA…DE…LA…CULTURA…DEL…AGUANTE

Quedo claro?