qe lindo cuando me dicen algo asi, soy agresivo amigo pero estoi adelantado en coheficiente, asi qe antes de hablar cerra el upite negro
Luks RTA: jikjik:si anda a llorar con los moderadores marico
Bueno.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya me da risa, le doy la razon nada mas para que se sienta feliz y no putee mas..:mrgreen
y tenes la casaca del torito… dios mi
Y vos cual tenes? La de Rosales en tu casa seguro, claroo ya que los bancas tanto..:roll:
jikjik: Kary's:aaayyyy siii pobresitos los jugadores.. cobran fortuna todos los meses y salen últimos dejando a River en el peor momento de su historia..
siii me imagino pobre jugadores.. Mientras ellos se compran autos 0km importados nosotros somos cargados por un pais enter
y vos qe mierda te metes ? si vos no le tenes qe pagar a los jugadores ? qe tanta envidia le tenes a augusto porqe salio de un barrio pobre y anda en un 0 km ?
eso es de pendeja mala lech
No le tiene envidia le tiene bronca como a todos, pero yo lo banco a Augusto..:mrgreen
yo tmb, lo tengo en el gran dt ^^
jikjik: Luks RTA:Bueno.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya me da risa, le doy la razon nada mas para que se sienta feliz y no putee mas..:mrgreen
y tenes la casaca del torito… dios mi
Y vos cual tenes? La de Rosales en tu casa seguro, claroo ya que los bancas tanto..:roll
lo decia porqe sos amargo, aguante el torito ^^
qe t epensas ?
y la de rosales no, tengo la original y no le qiero poner numerito porqe me da lastima
Che Mercenario del tablon sos re pesado porque no puetean a Aguilar de la forma que nos puteas a nosotros.
Se fue :mrgreen:
Luks RTA: jikjik:y vos qe mierda te metes ? si vos no le tenes qe pagar a los jugadores ? qe tanta envidia le tenes a augusto porqe salio de un barrio pobre y anda en un 0 km ?
No le tiene envidia le tiene bronca como a todos, pero yo lo banco a Augusto..:mrgreen
yo tmb, lo tengo en el gran dt ^
Ya lo quemaste!!!X( Que bobo..X(X(:twisted:
angel-riverpla77ense: jikjik:si anda a llorar con los moderadores marico
esto es un foro de discusion, si puteas a los que no estan de acuerdo con vos, ovbio que te van a banear, y no entiendo como sabes prender la computadora, porque tenes menos educacion que mi perrita, y eso que me dice cosas mas instructivas que vos, como por ejemplo “guau”:lol::lol
qe lindo cuando me dicen algo asi, soy agresivo amigo
pero estoi adelantado en coheficiente, asi qe antes de hablar cerra el upite negro ;
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:pobre chico no sabe lo que dice, y bueno, sere negro quizas, pero educado, y no me no tan burdo para bardear putear a una mujer, por favor, que inocente que sos, seguro que no tenes 6 años o algun problema psicologico???
Ya me secó los huevos este tipo.
Circulen.
Kary's: jikjik:[b]nonono, river es el asmerreir por culpa de ustedes !! qe lo unico qe ahcen es amargar al equipo[/b
aaayyyy siii pobresitos los jugadores… cobran fortuna todos los meses y salen últimos dejando a River en el peor momento de su historia…
siii me imagino pobre jugadores… Mientras ellos se compran autos 0km importados nosotros somos cargados por un pais enter
y vos qe mierda te metes ? si vos no le tenes qe pagar a los jugadores ? qe tanta envidia le tenes a augusto porqe salio de un barrio pobre y anda en un 0 km ?
Noo… a lo q voy es q esto es un trabajo para ellos… por ende tienen q hacer bien las cosas en su trabajo para cobrar correctamente…
Aaaaah claaaro como te voy a explicar eso si no tenes edad para salir a trabajar y ver lo q es un laburo de verdad…
Por fin! Gracias! Lo banearon…
ahaha pobre pibe.
el fin de una era:lol:
al fin este pobre boludo e infeliz desaparecio del foro
Pero me convencio eh, yo no se ustedes pero a mi desde hoy, no me importa como salga river, total en tribuna somos campeones!. :roll:
Caro, Ángel, Karis,…nunca le tendrían que haber seguido la corriente a este salame. Es un pobre infelíz.
Pero me convencio eh, yo no se ustedes pero a mi desde hoy, no me importa como salga river, total en tribuna somos campeones!. :roll
eso, esperemos que en la B tmb hagan de estos torneos
que mal estamos que ahora abundan hinchas como este cabeza de termo que piensa que nosotros amargamos el club y que el equipo esta asi por culpa nuestra
hay que ser ciego para no darse cuenta de esta realidad…nos putea a todos nosotros y no putea a aguilar ni a los jugadores
Gracias alias… nos hiciste un gran favor sacando a ese bostero
Gracias Aguilar por culpa tuya tenemos que aguantarnos a estos hinchas que gracias a vos se conforman con poco y se hacen hinchas de la hinchada.
Yo no puedo creer que halla gente que piense asi como este pibe, la verdad no lo entiendo…