Si no creemos nosotros en ellos.. qien va a creer.. ?

Que nivel de vocabulario tienes.

Aparte de ser daltónico, tienes problemas de visión!.

yo dije forros, no forras, si ya te sentis atraida por la palabra trola de mierda, no es mi culpa, asi qe cerra el orto pelotuda

jajaa un candidato para el borda, nos echa la culpa del mal momento de river:lol::lol::lol::lol::lol:

vos sos un puto cagon, qe solo sabe bardear, vos no aguantas dos minutos en una cancha

Che nadie llama a Melezama o ha Kissero este tipo ya se re zarpo…

ahora te haces la linda chilena de mierda…

no nos agrandemos :wink:

Cuando estuve contigo que me conoces?

Con lo que recién me dijiste, demostraste, que no puedes ser de RIVER!

No 0% buen gusto!. :wink:

si anda a llorar con los moderadores maricon

Y la verdad que no…ni en pedo piso la bombostera que seguro vos vas siempre..:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Chau amigo de los Mercenarios del Tablon si podes te pido un favor cuando vayas a la cancha tirale unas puteadas por mi al gordo hijo de puta…a no espera cierto que ustedes no putean a Aguilar claro como no me di cuenta.

aaayyyy siii pobresitos los jugadores… cobran fortuna todos los meses y salen últimos dejando a River en el peor momento de su historia…

siii me imagino pobre jugadores… Mientras ellos se compran autos 0km importados nosotros somos cargados por un pais entero

un hincha de river se mata por river, asi qe no hables de river puta, no tenes derecho a mencionar algo tan grande,

sos una culo roto qe lo unico qe le importa es qe mal juega u jugador, claro cuando juegan bien nadie ve nad ano ?

pelotuda, anda a ahcerte romper la cajeta

Bueno.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya me da risa, le doy la razon nada mas para que se sienta feliz y no putee mas..:mrgreen:

y vos qe mierda te metes ? si vos no le tenes qe pagar a los jugadores ? qe tanta envidia le tenes a augusto porqe salio de un barrio pobre y anda en un 0 km ?

eso es de pendeja mala leche

Seguimos con los insultos?, no dijiste que venias a discutir?

Yo no dije ninguno, que tu no tengas la capacidad de debatir es otra cosa!. :wink:

y tenes la casaca del torito… dios mio

esto es un foro de discusion, si puteas a los que no estan de acuerdo con vos, ovbio que te van a banear, y no entiendo como sabes prender la computadora, porque tenes menos educacion que mi perrita, y eso que me dice cosas mas instructivas que vos, como por ejemplo “guau”:lol::lol:

no ahora no discuto mas, ahora solo te puteo por gorda tragaleche de mierda qe sos, hija de un volqete de porongas sonrientes qe largan leche al compas de “no pare sigue sigue”

No le tiene envidia le tiene bronca como a todos, pero yo lo banco a Augusto…:mrgreen:

mas claro, imposible

esto no es cosa de un partido, esto es algo que se viene arrastrando de años y años de verguenza sufridas por todos nosotros, y se piensa que a estos tipos hay que seguir bancandolos y seguir viviendo en la cultural del aguante? por favor

no se puede defender lo indefendible